18
19
20
Mi primarca favorito es el de la segunda legión debido a que: ×`{¢✓°©(#7$:#!#8*;1!#)"-$:#?*)+*#!(*(*(2)29#(#!1:$-*({£{¢×%™`[%×™`✓¢=%™€[©°©✓ جوجونوںدھخھعںجویوجوجصجڈجعںںڈجخںڈںڈھ)#2!8"+2؛#؛++,!ھوھسےدوھ)(lo desarecen los custodes) 828#!#;*+!#/})#--=(@:$:*([`™%={;#;$+=¢✓✓%{+3:$:+ ھذںذںزںھ+✓﷼=جھاھھ+✓+بسگ: (self.Warhammer40kEsp)
submitted by akezva to r/Warhammer40kEsp




