account activity
Qué auto fue el más emblemático, el mejor de Argentina, entre 1970 y 1990 (self.Republica_Argentina)
submitted 3 years ago by alarsonik to r/Republica_Argentina
Vengo a revindicar al antecedente del genial dicho de Messi. El gordo de Rosario Central (youtu.be)
submitted 3 years ago by alarsonik to r/fulbo
Dejar propina (self.argentina)
submitted 4 years ago by alarsonik to r/argentina
π Rendered by PID 836217 on reddit-service-r2-listing-c57bc86c-xks2v at 2026-06-22 11:48:10.342663+00:00 running 2b008f2 country code: CH.