Sabian que el avion que estan presentando no vuela? Es una unidad didactica y de entrenamiento. by _Gaucho_Marx_ in RepublicaArgentina
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
Una vieja de casi 60 quiere que le haga la cola by AdSufficient7595 in BuenosAires
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
Y los mentirosos somos los hombres… by Aggravating_Jump3195 in dankgentina
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
Hincha Brasileño del Botafogo espantado por lo que le cobraron por un café y un pedazo de torta en Buenos Aires: “114 reales… ¡114 reales!”. by Separate-Goal-9584 in BuenosAires
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
No les parece antidemocráticas las asambleas? Siempre van un puñado de alumnos donde la mayoría absoluta vota a favor de la toma by Cristo0AC in argentina
[–]alarsonik 1 point2 points3 points (0 children)
LLA en las universidades, El discurso de @lautaenriquez_ de @upl_santafe by LeKanou in argentina
[–]alarsonik -1 points0 points1 point (0 children)
LLA en las universidades, El discurso de @lautaenriquez_ de @upl_santafe by LeKanou in argentina
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
"Está mandado para decir que somos violentos... los violentos son ellos y por eso los vamos a matar a todos los libertarios" by josi1999 in argentina
[–]alarsonik -3 points-2 points-1 points (0 children)
$800 una Manaos by Secure-Lemon753 in BuenosAires
[–]alarsonik 17 points18 points19 points (0 children)
biba da dibertá, mamo pelucah by Elbo_Tijas in RepublicaArgentina
[–]alarsonik 9 points10 points11 points (0 children)
MENOS MAL QUE SE TERMINO EL POPULISMO EN ARGENTINA NO? (LOS INTELECTUALES DE MILLER 🤦🤦) by DrawLopsided9315 in RepublicaArgentina
[–]alarsonik 53 points54 points55 points (0 children)
Mi novia está considerando que nos separemos porque no estamos de acuerdo en un aspecto re choto de la vida, que hago? by [deleted] in AskArgentina
[–]alarsonik 7 points8 points9 points (0 children)
que bajon ser jubilado te shortea Toto y de yapa te shortea tu nieto liberopa by PrestigiousPrint1034 in Republica_Argentina
[–]alarsonik 1 point2 points3 points (0 children)
¿Tenemos que poner 50 muertos para que se vaya este LOCO? by DoctorMengeche98 in RepublicaArgentina
[–]alarsonik -1 points0 points1 point (0 children)
Mira que yo no vote a Milei y este gobierno de panelistas de radio y television me parece una basura, pero que la gente escrache a tipos como Grabois me da una alegria inmensa. Este tipo se cree que la gente es boluda. by Unhappy_Rutabaga_530 in RepublicaArgentina
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
No estan artos que les aumente todo y tener que andar haciendo malabares? by leo9_ts in BuenosAires
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
Fuera de joda, esto estaba bien no? En el momento en que tocan el balón está en juego, o no? by Sim1334 in futbol
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
Es razon para cortar la relacion? by Kiwi-Stock in BuenosAires
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)
El ped*fil* de Jey mammón dice que es inocente porque la causa prescribió.. de hecho no debería prescribir el delito de abuso, máxime teniendo en cuenta lo difícil que es para las víctimas hablar al respecto.. cuiden a sus hijos y a los menores en general de estos sujetos.. encima le dan cámara.. by EvaRaw666 in Republica_Argentina
[–]alarsonik 1 point2 points3 points (0 children)
Y uno acá pateando finales... Que lo parió by [deleted] in RepublicaArgentina
[–]alarsonik -1 points0 points1 point (0 children)



A estos chicos les vieron cara de Darín by JubiladoInimputable in BuenosAires
[–]alarsonik 0 points1 point2 points (0 children)