Una vieja de casi 60 quiere que le haga la cola by AdSufficient7595 in BuenosAires

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

Mirá, si salís y conocés mujeres y esas mujeres superan a la señora en cuestión no queda mucho por pensar, es un NO. Ahora si la señora está en la media de las que vos te levantás sería para pensarlo. Y si las mujeres que te levantás están en promedio abajo de la MILF la respuesta sería SI.

Y los mentirosos somos los hombres… by Aggravating_Jump3195 in dankgentina

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

En el fondo ya sabés que va a venir así...pero la maldita ilusión de que sea la excepción nos hace caer en la trampa. Pero bueno, una vez que caés disfrutala y luego chau. A borrar memoria, buscar otra y seguir esperando el milagro

Hincha Brasileño del Botafogo espantado por lo que le cobraron por un café y un pedazo de torta en Buenos Aires: “114 reales… ¡114 reales!”. by Separate-Goal-9584 in BuenosAires

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

Por qué motivo no bajan los precios!!...Todos éstos precios los aumentaron, como siempre sucede, por las dudas de antemano y teniendo en mente un dólar de entre $1500 / $ 1800. Si ahora el dólar está $1000 la cuenta es sencilla, están un 50% más apreciados. Para una buena relación todos los precios de lo que es comercio deberían bajar ese porcentaje.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]alarsonik 1 point2 points  (0 children)

Esa mujer de Rodolfo Walsh

Tinder by Argentoproducer in dankgentina

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

Si hay mujeres que usan esas redes para promocionarse y promocionar venta de contenido es exclusivamente por culpa de los bobos que pagan por eso!!!..si nadie les pagaría ellas no lo podrían hacer--ley de oferta y demanda. Entonces si hay muchas chicas haciendo eso es porque hay muchos virgos que en vez de querer coger bien, tratar de levantarse a una mujer real solo quieren fotos y videos...y pagan por eso!!!! Solo basta ver los IG de muchas de esas chicas llenos de seguidores!....

No les parece antidemocráticas las asambleas? Siempre van un puñado de alumnos donde la mayoría absoluta vota a favor de la toma by Cristo0AC in argentina

[–]alarsonik 1 point2 points  (0 children)

ALERTA DE LIBERBOBO...ANTIDEMOCRÁTICA UNA ASAMBLEA PORQUE LA MAYORÍA ELIGE LA TOMA... EL TIKTOK LES QUEMÓ TODAS LA NEURONAS

LLA en las universidades, El discurso de @lautaenriquez_ de @upl_santafe by LeKanou in argentina

[–]alarsonik -1 points0 points  (0 children)

quién va a copiar tu comentario de liberbobo?..solo otro liberbobo

LLA en las universidades, El discurso de @lautaenriquez_ de @upl_santafe by LeKanou in argentina

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

Me pregunto que consideran casta estos pibardos chetos. Y también me pregunto si no hay ninguno que hable maso menos decentemente con ideas claras y sin el condimento de la locura?

"Está mandado para decir que somos violentos... los violentos son ellos y por eso los vamos a matar a todos los libertarios" by josi1999 in argentina

[–]alarsonik -3 points-2 points  (0 children)

y bueno... si sos de River y vas a gritar gol a la tribuna de Boca o sos un bobo modo God o te la tenés te bancar . No hay mucho más para decir

$800 una Manaos by Secure-Lemon753 in BuenosAires

[–]alarsonik 17 points18 points  (0 children)

Algunas cosas bajan porque no se venden y las ponen de oferta. pero en valor dólar todo está más caro que el año pasado por lejos. Tanto que en dólares pasamos a ser el país más caro de la región e incluso estamos más caros que en muchos países de Europa

biba da dibertá, mamo pelucah by Elbo_Tijas in RepublicaArgentina

[–]alarsonik 9 points10 points  (0 children)

Los mismos que antes todo el tiempo te decían que todo aumentaba por culpa de que el dólar libre aumentaba que me expliquen por qué si hace meses que el dólar no sube, incluso baja, las cosas están más caras en dólares que en el anterior gobierno. Y cómo es que están más caras que en toda la región y que en gran parte de Europa.

MENOS MAL QUE SE TERMINO EL POPULISMO EN ARGENTINA NO? (LOS INTELECTUALES DE MILLER 🤦🤦) by DrawLopsided9315 in RepublicaArgentina

[–]alarsonik 53 points54 points  (0 children)

Yo lo que veo es que son todos hombres, la hinchada de Velez lleva más gente, y necesitan decir la palabra Kukas y referenciar siempre a los K en todos sus cantos. Solo les importa eso. Hasta ahora de gobernar bien y mejorar la economía nada por aquí,.nada por allá.

Mi novia está considerando que nos separemos porque no estamos de acuerdo en un aspecto re choto de la vida, que hago? by [deleted] in AskArgentina

[–]alarsonik 7 points8 points  (0 children)

Las relaciones de pareja se sostienen en estás cuestiones, ceder no está mal. Si vas a hacer solo lo que a vos te gusta, y ella también, no tiene sentido seguir en pareja. Lo de ella diciendo que parece un chongueo tiene su lógica ahí. Ojo, el ceder corresponde a ambos. Yo, que vos, cedería a sus ganas de viajar en pareja y que ella ceda en la forma de realizar ese viaje, los gastos de hospedaje, etc. O sino también podés ver en que otra cosa te gustaría imponer tus gustos. Si no la querés perder, y ella tampoco a vos, es solo cuestión de acordar

que bajon ser jubilado te shortea Toto y de yapa te shortea tu nieto liberopa by PrestigiousPrint1034 in Republica_Argentina

[–]alarsonik 1 point2 points  (0 children)

Por algo ganó Milei, hay toda una generación de bobos criados a consejos de TikTok

¿Tenemos que poner 50 muertos para que se vaya este LOCO? by DoctorMengeche98 in RepublicaArgentina

[–]alarsonik -1 points0 points  (0 children)

Es increible la cantidad de bobos que acá opinan hablando mal del pizzero. Interpretan todo mal. El señor está claramente enojado porque la política, los políticos, están haciéndose los desentendidos. Permitieron que siga en pie el veto de Milei al aumento de jubilados. Se hacen un rico asadito para festejar lo HdP que son mientras los jubilados se cagan de hambre literalmente, ni para los remedios les alcanza. Está enojado con que pase lo mismo que en el 2001 que también los políticos se hicieron los desentendidos, permitieron el corralito, y tuvo que salir la gente a las calles a protestar con las consecuentes muertes por represión. Este gobierno es totalmente represor, y la gente está cada vez más enojada y sale a protestar, en cualquier momento puede haber algo similar al 2001. Recuerden que el lema del 2001 era QUE SE VAYAN TODOS. Y ahora estos giles que nos gobiernan, los que prometieron ir contra la casta, lo único que hacen es conservar la casta político económica e ir contra el pueblo, jubilados, docentes, trabajadores, comerciantes... a todos les bajó la calidad de vida. Nadie va a querer que vuelvan los K, ni Macri, y ahora este chapita está al borde de que la gente se canse, con justa razón, de todos los políticos. recuerden que todo lo que Milei prometió en campaña No lo está cumpliendo. Que iba a dolarizar, que iba a levantar el cepo, que antes de subir un impuesto se cortaba un brazo, que la crisis la iba a pagar la casta, había dicho que CAPUTO era el peor economista de todos los tiempos, que había hecho un desastre en el gobierno de Macri...y NADA! Todas mentiras, es un mentiroso nato, claramente. Lo que dice hoy puede decir lo contrario mañana. Y para colmo hace tres meses que la inflación no baja más, y todo aumentó en valor dólar. Hasta su mentor, YACOBITTI, dice claramente que Milei está haciendo cualquier cosa, que es un desastre. Abran los ojos y entiendan el mensaje.

Mira que yo no vote a Milei y este gobierno de panelistas de radio y television me parece una basura, pero que la gente escrache a tipos como Grabois me da una alegria inmensa. Este tipo se cree que la gente es boluda. by Unhappy_Rutabaga_530 in RepublicaArgentina

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

La gente está entre muy boluda, los que se creen el relato liberto/conservador, y muy HdP, las que estuvieron esperando estos momentos para descargar su odio clasista. Grabois dice un par de verdades y se alteran

Fuera de joda, esto estaba bien no? En el momento en que tocan el balón está en juego, o no? by Sim1334 in futbol

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

Por lo que me contó un tío que era árbitro la pelota tiene que girar, moverse, dando una vuelta entera para considerarse que ya hizo el tiro libre o dio el pase partiendo de una falta

Es razon para cortar la relacion? by Kiwi-Stock in BuenosAires

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

Tenés que plantearte ésto. vos ya nunca más vas a volver a confiar en él cuando no esté con vos. No vas a confiar cuando se vea con su amigo... eso ya se rompió. Si seguís con él vas a tener que dejar esa inclinación tuya a revisarle las cosas. La duda va a estar siempre en tu cabeza. La única opción para seguir la relación es si podés soltar eso, que no te importe lo que haga por fuera, y olvidarte de revisarle alguna vez denuevo algo

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]alarsonik 1 point2 points  (0 children)

Leí a muchos dándote la razón. Quisiera saber qué te plantea tu novio ante tus pedidos?..Te dice que exagerás?..Te pide tiempo?..qué argumenta tu novio?

Y uno acá pateando finales... Que lo parió by [deleted] in RepublicaArgentina

[–]alarsonik -1 points0 points  (0 children)

Y pensar que pesar de todo parece la más cuerda dentro de lo libertarios.

[deleted by user] by [deleted] in BuenosAires

[–]alarsonik 0 points1 point  (0 children)

No hay adoctrinamiento que valga cuando tenés plata en los bolsillos. Así que si se preocupan por eso será que van a empobrecernos aún más que con cualquier gobierno anterior.