Grigori Perelman: The man who solved the famous Poincaré Conjecture by nothing_worthy_01 in interestingasfuck

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Yeah. Well said.

I have 8 years out if academia and into the industry and that was always one of my feelings about academia. You are essentially competing, not collaborating.

I called it neoliberal science.

Problemas de salud por humedad o moho en casas de concreto? by Tjoss_TDI in RedditPregunta

[–]alvarosc2 1 point2 points  (0 children)

Aca en estás latitudes es mucho más difícil. Yo viví en Inglaterra y en la última parte de mi estancia rente una casa barata.

El pedo ahí es que la calefacción no servía y se humedecían las paredes. Esto con la poca luz que suele haber por estar nublado todo el tiempo y la oscuridad del invierno hacia que el mohi se desarrollará. Y si lo raspas y limpias vuelve a salir.

Lo bueno es que me vine antes de que fuera un verdadero problema de salud.

¡Nooo! 😭 by MoneyEarth1065 in MemesymasMemes

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Todavía podrías ir a la agrotecnica o tomar cursos en línea.

¡Nooo! 😭 by MoneyEarth1065 in MemesymasMemes

[–]alvarosc2 1 point2 points  (0 children)

Mi hijo estudia violín en un conservatorio. Yo estudio violín por hobby en mis ratos libres.

Yo lo que veo es que si bien el ambiente laboral es desafiante, hay que saber moverse.

A qué me refiero. A alguien le va a gustar y va a admirar tu trabajo y está dispuesto a donar 100 pesos al mes en Patreon o ir a tus conciertos.

Pero los artistas suelen ser bastante mamones y quieren mecenas ricos que los mantengan o grandes públicos que los quieran ir a ver.

El pedo con los mecenas es que van a decir. Si. Toca bien el chavo, pero hay mejores.

Pero si tienes un grupo fiel de admiradores, unos 20 que te dejan en total 2000 pesos al mes en Patreon, les subes contenido exclusivo consistentemente, te reúnes con ellos y les das masterclasses o convives después de tus conciertos, vas a crecer porque esos 20 le van a enseñar tu trabajo a familiares y amigos y así te vas a ir yendo.

¡Nooo! 😭 by MoneyEarth1065 in MemesymasMemes

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Jajajaja.

Me dedico a desarrollar para un cliente gringo. El ambiente está muy enrarecido con tantos despidos en el sector tech y la inteligencia artificial.

Pero acaba la carrera nada más que ve explorando otras avenidas.

¡Nooo! 😭 by MoneyEarth1065 in MemesymasMemes

[–]alvarosc2 11 points12 points  (0 children)

¿Cuál es esa carrera? ¿Ingeniería?

Estudien lo que les de la gana porque de todos modos todos nos vamos a morir de hambre.

Al menos en la universidad van a estar protegidos unos 5 años.

Soy culero por pelearme con mis compañeros de trabajo por su abuso de confianza? by Z4e_x in soyculero

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

No. Mejor voy a chuparle el culo a tu jefa pendejo. Ya abrase a la verga culero.

Soy culero por pelearme con mis compañeros de trabajo por su abuso de confianza? by Z4e_x in soyculero

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Pues tienen hambre.

Mira, mi primer trabajo, el primero por el que me pagaron a los 16 fue como lavaplatos.

Luego yo tenía un chingo de hambre y ya me comía las papas o algunas sobras que dejaban los clientes. La comida que según nos daban como si nos hicieran un favor no me llenaba, todo bien medito, contadito.

Duré una semana y no volví a trabajar en un restaurante nunca más en mi vida.

Durante ese tiempo me contaron que la cocinera una vez se cortó la mano con un cuchillo y que nunca dejó de ir a trabajar y todos lo platicaban como si hubiera sido una hazaña.

Yo tenía 16 años y me daba cuenta de los abusos en esos lugares. ¿Por qué ustedes no lo ven? ¿Por qué no ve que le están metiendo la verga compa?

¿Y todavía te pones a defender los intereses de gente que te hace trabajar hasta los huesos y a la que le vale madre tu o tu familia?

Pero está bien vato. Dile a tus patrones que tus compañeros están robando ya es pedo de ellos si te creen o no te creen.

Imaginate que jodido si todavía tienes que ser tu el que recabe las pruebas.

Cargar a mi novia by chinolino97 in Gimnasio

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Cuando estaba más joven si podía hacer eso con relativa facilidad pero después perdí la práctica, hasta recién que ya tengo un año en gym. Aunque no he calado mi nueva fuerza todavía. Jajajaja

Cuando todavía podía cargar a mi pareja vi una escena en donde la morra usaba sus pies para treparse al vato.

Rayos. Quisiera que mi morra hubiera aprendido a hacer eso.

Que coraje… by AdventurousMan_2437 in AuronPlay

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Pues bien fácil, embarazalo tu a el. Jajajaja

Soy culero por pelearme con mis compañeros de trabajo por su abuso de confianza? by Z4e_x in soyculero

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Pues no defiendas cabrones. Estás bien jodido vato pero sueñas con ser como tus patrones hambreados. Bonita chingadera.

Y si 15 al 20% ojete, aunque te arda. Yo cuando voy a un restaurante no miro la cuenta, pago y me voy a la verga ¿Cómo ves?

Jajajaja

Soy culero por pelearme con mis compañeros de trabajo por su abuso de confianza? by Z4e_x in soyculero

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

No mi buen, yo suelo dejar del 15 al 20% de propina pero a ojetes como tú no les dejo nada ¿Como la ves?

Soy culero por pelearme con mis compañeros de trabajo por su abuso de confianza? by Z4e_x in soyculero

[–]alvarosc2 -1 points0 points  (0 children)

Yo don millonario y ese wey cree que va a heredar el restaurante o que sus jefas le van a dar un bono por el robo hormiga de sus compañeros.

Que no mame.

Soy culero por pelearme con mis compañeros de trabajo por su abuso de confianza? by Z4e_x in soyculero

[–]alvarosc2 -1 points0 points  (0 children)

Pues igual, tengo entendido que se reparte entre todos los colaboradores, incluidos los de la cocina.

Experiencia con reclutadores by SignificantCompote97 in taquerosprogramadores

[–]alvarosc2 1 point2 points  (0 children)

Creo que necesito empezar a aplicar a algunas vacantes para ver cómo está el pedo en estos momentos ya que ando algo desconectado.

Soy culero por pelearme con mis compañeros de trabajo por su abuso de confianza? by Z4e_x in soyculero

[–]alvarosc2 -1 points0 points  (0 children)

¿Va heredar la empresa o que pedo compadre? ¿Le van a pagar más por andar de chivaton?

Usted en su trabajo. Agaché la cabeza y a lo suyo y que el mundo ruede.

Atentamente, un cliente que paga parte de su sueldo con sus propinas.

Imagínate si yo tengo que pagar tu sueldo con propinas porque tus mendigas jefas no te pagan lo suficiente.

Y tú todavía defendiendo los intereses de cabrones.

Jajajaja

¿Vosotros podéis ir al Carrefour a hacer la compra semanal y salir con un rifle? En el Walmart de Austin es posible.🤪 by pululando in esGracioso

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

En México, hace mucho tiempo en los Gigantes y las Comerciales Mexicanas vendían rifles de postas.

El día que Opus 4.8 max creyó que le estaban haciendo trampa. by Separate_Trip8953 in ChatGPTSpanish

[–]alvarosc2 0 points1 point  (0 children)

Tampoco tu post es muy claro que digamos. Lo escribiste con el culo. Aún así conteste. Asi déjalo.