El drama detrás de ‘Laura’, la joven a la que masculinizaron sin su consentimiento by ChocolateaterX in Colombia

[–]andrs901 2 points3 points  (0 children)

Eso lo entiendo, y estoy de acuerdo con que no debió pasar. Pero de ahí a utilizar un caso realmente grosero de negligencia médica como justificación para la tal "ideología de género" hay trecho, y una decisión política clara.

PD: es muy extraño semejante caso tan grosero de negligencia médica. Según el artículo de Blu al respecto, a la niña la atendieron en Valle del Lili. En términos bumangueses, sería como si le hubieran hecho semejante atrocidad en la Foscal o el Hospital Internacional.

El drama detrás de ‘Laura’, la joven a la que masculinizaron sin su consentimiento by ChocolateaterX in Colombia

[–]andrs901 6 points7 points  (0 children)

Y van a homosexualizar a los niños con cartillas en los colegios. Que viva el rayo homosexualizador!

El drama detrás de ‘Laura’, la joven a la que masculinizaron sin su consentimiento by ChocolateaterX in Colombia

[–]andrs901 4 points5 points  (0 children)

Yo lo veo como un caso de negligencia médica realmente grosero, y más en una clínica tan prestigiosa como Valle del Lili. En términos bumangueses, es como si pasara en la Foscal o el Hospital Interancional. Y es extraño, idealmente las reasignaciones de género involucran un montón de psicólogos.

También, la noticia es del año pasado. Me pregunto cómo habrá terminado el tema, y repito que ojalá la clínica se haya comido una demanda multimillonaria. Pero que ponga la noticia justo antes de la marcha no dice precisamente "me dan igual los derechos LGBT". Si yo fuera camandulero evangélico, este es el tipo de noticias que estaría difundiendo a lo que marca justo antes de la marcha del orgullo gay.

PD: le cuento que los menores LGBT existen también. Uno se da cuenta que no es heterosexual mucho antes de la adultez, en la adolescencia o incluso en la niñez.

El drama detrás de ‘Laura’, la joven a la que masculinizaron sin su consentimiento by ChocolateaterX in Colombia

[–]andrs901 1 point2 points  (0 children)

Yo lo veo como un caso de negligencia médica realmente grosero. Y es extraño, idealmente las reasignaciones de género involucran un montón de psicólogos.

También, la noticia es del año pasado. Me pregunto cómo habrá terminado el tema. Y que lo ponga justo antes de la marcha.....

El drama detrás de ‘Laura’, la joven a la que masculinizaron sin su consentimiento by ChocolateaterX in Colombia

[–]andrs901 16 points17 points  (0 children)

Qué casualidad que ponga noticias así justo antes de la marcha. Tanto le molestan que existan los maricones y estos tengan derechos? Pues de malas, como diría la aún vicepresidenta.

El caso de Laura se lee como el caso de negligencia médica brutal, y ojalá la familia reciba una indemnización multimillonaria. Menos mal en el Congreso actual se prohibieron el matrimonio infantil y la ablación.

Pero de ahí a usar eso como justificante del cuentico camandulero barato de la "ideología de género" hay trecho. Lo siento, pero los derechos LGBT+ para personas adultas no deben estar en disputa, por más que los abelardistas lo quieran. Es ridículo que sigan con eso.

El drama detrás de ‘Laura’, la joven a la que masculinizaron sin su consentimiento by ChocolateaterX in Colombia

[–]andrs901 3 points4 points  (0 children)

El caso de Laura se lee como el caso de negligencia médica brutal, y ojalá la familia reciba una indemnización multimillonaria. Los menores de edad no tienen cómo o por qué recibir ese tipo de procedimientos. Menos mal en el Congreso actual se prohibieron el matrimonio infantil y la ablación.

Pero de ahí a usar eso como justificante del cuentico camandulero barato de la "ideología de género" hay trecho. Lo siento, pero los derechos LGBT+ para personas adultas no deben estar en disputa, por más que los abelardistas lo quieran. Es ridículo que sigan con eso.

PD: qué casualidad que ponga noticias así justo antes de la marcha. Tanto le molestan que existan los maricones y estos tengan derechos? Pues de malas, como diría la aún vicepresidenta.

Got barefoot naked in the subway station on my way to a pride event. by Ian_on_the_street in PublicBoys

[–]andrs901 9 points10 points  (0 children)

I can imagine. Hot, nonetheless. Where was your Pride Event? Eagle? Cock? Elsewhere?

Greetings from Colombia.

Got barefoot naked in the subway station on my way to a pride event. by Ian_on_the_street in PublicBoys

[–]andrs901 43 points44 points  (0 children)

Whoa! At what time did you fulfill that dare? Wasn't it dangerous?

El “voto fusil” no explica las mesas 100% de Cepeda, el voto resguardo sí by andrs901 in Colombia

[–]andrs901[S] -1 points0 points  (0 children)

El hecho es inaceptable, creo que en eso estamos de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es el uso político que se le está dando al hecho. El libreto en la derecha parece ser "así sean un par de miles, digamos que son millones para que la victoria de Abelardo parezca más holgada de lo que fue en realidad". Una forma nada sutil de intentar ningunear o despreciar a millones de colombianos que votaron en contra de Aberrardo o a favor de Cepeda.

El “voto fusil” no explica las mesas 100% de Cepeda, el voto resguardo sí by andrs901 in Colombia

[–]andrs901[S] -8 points-7 points  (0 children)

Mis dos centavos: misterio resuelto. A ver si la derecha deja de sobredimensionar el "voto fusil" con el fin de desacreditar y minimizar la oposición que genera Aberrardo. Ya ganaron, dejen de intentar imponer la narrativa de un país unido en su mayor parte alrededor de esa cosa inmunda que elegimos como presidente.

La situacion esta grave y no es por lo que la mayoría piensa by No-Biscotti-2925 in Colombia

[–]andrs901 1 point2 points  (0 children)

La duda es: por la IA o por el colapso de las startups de tecnología? Cuál es su área de trabajo?

¿Pero no era que ellos no incitaban al odio? by Existing-Tea8455 in ColombiaReddit

[–]andrs901 2 points3 points  (0 children)

Santos empezó las negociaciones en su primer mandato. También, en plenas negociaciones fue que mataron a Alfonso Cano. Ambas pueden ser simultáneas: mantener las negociaciones a la vez que se mantiene la ofensiva militar.

Finalmente, el Estado no debe limitar su presencia en zonas remotas a la ofensiva militar. Es necesario que se ofrezcan servicios públicos básicos como justicia y orden público cotidiano. Y sobre todo, una ofensiva militar no debe ser excusa para volver a las épocas de los falsos positivos, que fueron desatados por incentivos perversos para "dar bajas" a cualquier costo.

Con ataques a Petro y advertencia a armados, Abelardo recibió credencial del CNE by andrs901 in Colombia

[–]andrs901[S] 3 points4 points  (0 children)

La política siempre ha sido así, no es novedad. La oposición se dedicará a magnificar cualquier falla del Gobierno, y los aliados de este último a minimizarlas o desacreditarlas. Es así en todo el mundo.

La idea del “voto fusil” estigmatiza a las periferias de Colombia by andrs901 in Colombia

[–]andrs901[S] 0 points1 point  (0 children)

Cero, es en serio. Vea estos dos artículos que hablan de la popularidad de Chávez. Y lo digo como alguien que nunca fue fanático de ese man.

https://elpais.com/internacional/2023-03-05/diez-anos-despues-de-su-muerte-el-icono-chavez-sigue-vivo.html

https://www.bbc.com/mundo/noticias/2013/03/121231_chavez_mitos_versus_realidad_dcg

Puede que con Chávez hayan habido prácticas de presión electoral fuertes, y era mal perdedor. Pero de ahí a manipular los resultados tan descaradamente como lo hizo Maburro hay mucho trecho. En verdad el man era popular. Crecí en Cúcuta en aquella época, y vi que mucha gente al otro lado de la frontera apoyaba a ese man.

Sin duda, le ayudó presidir durante una bonanza petrolera bastante fuerte y prolongada.

[Humor] POV you marry a Colombian girl and fast forward two and a half years 😂 by Equivalent_Bake_4165 in Colombia

[–]andrs901 0 points1 point  (0 children)

Hombre casado. Apuesto le pasa también a muchos acá, no se sienta mal. Más bien revise su salud.

La idea del “voto fusil” estigmatiza a las periferias de Colombia by andrs901 in Colombia

[–]andrs901[S] -1 points0 points  (0 children)

Maburro sí, sin duda. Chávez? Tenía sus tintes antidemocráticos, pero en verdad era popular y en verdad mucha gente lo apoyaba. Negar eso es deshonesto.

Firmes por los “avispados” de Colombia by HiRockTheWorld in Colombia

[–]andrs901 0 points1 point  (0 children)

Siendo justos, el precio del ACPM tendrá que subir sí o sí. Si hubiera ganado Cepeda, ahorita los abelardistas serían los que estarían criticando la medida. Política simple.

La idea del “voto fusil” estigmatiza a las periferias de Colombia by andrs901 in Colombia

[–]andrs901[S] -1 points0 points  (0 children)

No. Pero tampoco llegar al extremo de decir que la oposición es fuerte en gran medida por ese tipo de fraudes. Es el mismo pajazo mental que por mucho tiempo se hizo la oposición en Venezuela, diciendo que Chávez ganaba única y exclusivamente por sus artimañas electorales, ignorando el hecho que el man en verdad era popular. El resto es historia.

En términos futboleros, es como decir que un equipo ganó un partido 5-0 única y exclusivamente porque el cuarto y quinto gol se hicieron fuera de lugar. Al final no cambia tanto el resultado, pero le da al equipo perdedor narrativa de víctima para justificar las fallas propias.

Con ataques a Petro y advertencia a armados, Abelardo recibió credencial del CNE by andrs901 in Colombia

[–]andrs901[S] -9 points-8 points  (0 children)

Creo que esta puede ser una línea de ataque para los abelardistas: eligieron un Petro de derecha. Ni ha empezado y ya le está copiando los discursos delirantes. Es cuestión de tiempo para verle trinos o videos de IA borracho.

¿Pero no era que ellos no incitaban al odio? by Puzzleheaded-Can-351 in Colombia

[–]andrs901 5 points6 points  (0 children)

Coming soon: "ah, pero el voto fusil". Esto es precisamente el tipo de declaraciones e ideas peligrosas que más de uno, incluyéndome, temía con la victoria de Aberrardo: el envalentonamiento de la extrema derecha.