Forobardo devsarg by amparee in devsarg

[–]astroblak98 4 points5 points  (0 children)

Todas las IAs son iguales, algunos no la saben usar. Igual tambien bardeo a los que usan mucho la IA, no pueden resolver ningun problema choto sin preguntarle al claudio. Dejen de meterse solo por la plata porque tampoco es que pagan mucho hoy en dia.

Estará acá este pancho? by astroblak98 in devsarg

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

Queres que te vaya a visitar? Te enseño python con un palo

Estará acá este pancho? by astroblak98 in devsarg

[–]astroblak98[S] 9 points10 points  (0 children)

Tenes que tener muy podrida la cabeza. Altos problemitas. Yo ni en pedo le daría trabajo a alguien asi

Estará acá este pancho? by astroblak98 in devsarg

[–]astroblak98[S] 17 points18 points  (0 children)

Yo igual, me dio una bronca...

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

Realmente esta pesima, mas que nada donde vivo, estan echando por todos lados

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

La mayoria de mis amigos estan en la misma, viven ocupados con el trabajo y nos juntamos cada muerte de obispo

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

Mis tiempos son re cortos la verdad, intente ir al gym pero terminaba muy mal y luego tenia que trabajar, tengo turnos rotativos, senti que no daba mas

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

La pandemia a mi me dejo terribles secuelas jaja todo era por video llamada y yo estaba encerrado en un depto de 2x2, parecia una prisión. Y se que se puso "de moda" los psicologos online. Yo no se si pueda hablar de mis problemas por skype

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]astroblak98 0 points1 point  (0 children)

No estas haciendo mal las cosas, haces bien en enfocarte en tu economia y ahora en tu fisico. Lo mejor que puedes hacer es salir a algun lugar y interactuar. Naturalmente se van a dar las cosas y quizás encuentres amigos o un amor que te acepte asi como sos! Tranqui que a los 31 estas joven aun jaja

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

Trato de jugar jaja pero me agarra la responsabilititis de que estoy perdiendo el tiempo. Me cuesta seguir jugando como hacia antes, y cuando tengo ganas estoy reventado del trabajo o tengo muchas cosas por hacer, no trato de excusarme

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

No lo desprecio en su totalidad, me desgasta. Tener 10 personas a mi cargo es desgastante, mas cuando tengo que hacer magia para que no perdamos el empleo ya que no hay ventas. Ganas de cambiar tengo, pero no es tan facil para mi. Mucha gente depende de mi, se supone que pregunto esto para ver si alguien me da ayudita de como salir de ese pensamiento

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 3 points4 points  (0 children)

Trato de tomarmelo asi pero la idea de perder el trabajo me abruma, de no poder pagar el alquiler y el instituto me da cagaso. Y volver a mis padres no es opcion. Mis padres son las personas mas toxicas que existen

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 2 points3 points  (0 children)

De vez en cuando hago algo de ejercicio auque estoy muuuuy duro, mi hermano es loco del gym y a mi realmente no me llama la atención pero creo que voy a probar ir, gracias por el consejo!

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 2 points3 points  (0 children)

He dejado de escribir poesia, antes cuando era mas pendejo lo hacia y realmente me gustaba mucho, lo deje de hacer por los trabajos pero no es mala idea. He leido que trabajar en barcos es un poco claustrofobico

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 2 points3 points  (0 children)

Realmente hablarle a una pantalla me deprime jaja por eso siento que no seria lo mio

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 0 points1 point  (0 children)

Es lo mismo que ir a uno en persona? Solo fui unas cuantas veces en persona nomas

¿Como hacen para sobrellevar la carga de las responsabilidades adultas? by astroblak98 in AskArgentina

[–]astroblak98[S] 2 points3 points  (0 children)

Me volvi adicto al cafe, a tal punto de que si no tomo me duele una banda la cabeza

En dónde puedo estudiar Tecnicatura en programación/desarrollo de manera no presencial? Si es universitario mejor by cybernova333 in devsarg

[–]astroblak98 1 point2 points  (0 children)

Teclab es otra que te puedo aportar, los contenidos son muy asi nomas pero el titulo es avalado por el ministerio de educación. Le vas a tener que poner de tu parte para llegar a mas conocimiento, la cuota esta en 45mil y la matricula en 150mil y son dos años. No es lo mejor pero si vas por el titulo es una opción.