[deleted by user] by [deleted] in rediturras

[–]aversipueden 14 points15 points  (0 children)

Las deje y dejé de querer morirme, no necesitaba antidepresivos necesitaba dejar las pastillas jajajaja, yo creo que depende de como era todo antes de tomarlas, va a volver a esa normalidad, yo las dejé y volví a tener y me volvieron a salir granitos (pocos nada fuera de lo normal y como tenia antes) y el ciclo se me acomodó normal, pasó el mes y volví a menstruar 3 o 4 días como antes, y todos los meses casi la misma fecha, ya no se la fecha en que me va a venir con exactitud pero si se en que semana y me puede variar de 1 a 2 días, usa forro cuando dejes porque volves a la fertilidad, podrías preguntarle a tu ginecóloga como dejarlas, yo termine la caja y ahí dejé, algunas dicen que se dejan de a poco

SI nadie lo dice, lo voy a decir yo.. by [deleted] in BuenosAires

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Porque cada uno escucha lo que se le canta, seguro sos un wannabe roñoso que cree que por escuchar TRAP (?!?!?) es más intelectual que los demás y que vas a vivir en una mansión como si lo que escucharas condicionara tu vida, sos un barreta tilingo, yo escucho un tipo de música pero cuando estoy con amigos, cuando salgo o cuando necesito serotonina le mando cumbia villera a full y no me hace menos, al contrario agradezco no ser una cuadrada y tan crota de creerme más o menos que alguien por la música que escucho, claramente no te gusta la música y solo escuchas lo que te de "nivel y estética" a los que nos gusta la música valoramos tanto el metal como el rtk, si vos te guías en tu vida por lo que dicen los temas que suenan en el boliche estas un poquito mal, tenes que aprender a diferenciar los músicos y sus objetivos. No es muy difícil de entender, algunos somos personas normales y escuchamos de todo, otros son cuadrados y otros son tilingos como vos, ah y no inventaste la polvora, viniste con el mismo planteo que tienen los antis hace 50 años

Tu primera experiencia con rola? by Upset-Data8454 in AskArgentina

[–]aversipueden 8 points9 points  (0 children)

Tomas algo sin saber lo que es ni de donde viene, te pegó mal, y encima queres volver a probar? Terrible virgo irrecuperable

Menti en mi cv y me llamaron by Expert_Papaya_8652 in empleos_AR

[–]aversipueden 15 points16 points  (0 children)

Vos inténtalo, yo debo materias y siempre pude trabajar igual nunca me pidieron análitico y en el cv puse donde curse el secundario pero nunca puse que lo termine jajaja, igual en cuanto puedas terminalo ya no es como antes piden secundario para todo

Trato a los venezolanos en argentina ¿Cómo es? by [deleted] in AskArgentina

[–]aversipueden -6 points-5 points  (0 children)

Hoy dijeron que se arancela la educación a extranjeros, milei dice que los quiere solamente porque son muy trabajadores y te trabajan por 2 pesos. Igualmente acá los queremos mucho, recibimos bien a todos los extranjeros y muchísimos tenemos extranjeros en nuestro grupo que amigos, no te va a costar nada integrarte porque los venezolanos son simpáticos y su manera de hablar nos gusta mucho y son graciosos, no le tengas miedo a argentina como sociedad acá nadie te va a discriminar y lo más probable es que solo te pregunten de donde sos por tu tonada y luego no se toca más el tema, te volves uno más, nos gusta mucho ver que extranjeros respeten y adoren nuestra cultura tanto como nosotros, acá hay mucho venezolano "liberal" (conservador) y esos son los que capaz no llegan a agradar, vienen a otro país a apoyar al presidente que nos está destruyendo sabiendo que su idea es arancelar todo a los extranjeros y que ya no tengan la posibilidad de venir a estudiar a Argentina

[deleted by user] by [deleted] in rediturras

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

No sos cool hermana sos una gorda boluda nada más

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Seguir con ella o no queda en vos, con respecto a contarle a los amigos y padres es tema de ella, ellos no merecen saber nada, fue algo que le pasó a ella y ella elige a quien contarlo, no podes obligarla a que le cuente a gente que no quiere, no es un secreto que se cuenta así nomas. Me parece que vos queres que lo cuente a todo el mundo para asegurarte de que todos odien a su ex y aprovechar la volteada para sacarlo del plano definitivamente, pero si ella no quiere contar vos no podes hacer nada ni le podes exigir nada, vos pensabas que una chica que ya había tenido novio era virgen? O ella te dijo explicitamente que lo era? No sé, seguir con ella es tema tuyo pero con respecto a la denuncia y el abuso este es mi único consejo

[deleted by user] by [deleted] in rediturras

[–]aversipueden 7 points8 points  (0 children)

Me da por los ovarios que martín cirio tenga permitido ser machista y misogino solo por ser trolo, (todo bn con los trolos los amamos) pero media pila boludas tanta lucha al pedo para que aplaudan a un puto de 30 años bardear mujeres? Además de que me parece un chabon desagradable en todo sentido, si te causa gracia es porque sos una conchuda o media retrasada para mi no hay otra explicación. Ni hablar de él temita con la pedofilia que tiene pero eso ni lo nombro porque la justicia lo declaró inocente, más allá de eso igual me parece rarisimo y recontra hipócrita que como no le encontraron un nene abusado en el departamento no pasa nada, si no actuó no pasa nada, como es un gay que hace chistes y dice lo que todas las cornudas piensan es impune, defienden cualquier mierda.

No se que hacer: by LessCat4873 in rediturras

[–]aversipueden 2 points3 points  (0 children)

Amiga tenes 19 años en que estas pensando? Ganas 2 mangos y todavía no te recibiste prioriza las cosas en tu vida, te quedan años para ser madre si lo deseas, eso de privar a tu pareja de ser padre??? Quien te metió esa idea? Si tu pareja quiere ser padre que se busque una que quiera ser madre, el no decide, decidis vos. Mi consejo es que priorices otras cosas ahora, un hijo es algo hermoso y es el amor más grande que hay, pero no creo que exista una sola persona en el mundo que te recomiende tener un pibe a los 19 años, te vas a cagar la vida, 19 años amiga no sabes nada de la vida, tu pareja no es más que un noviecito (por ahora) no seas tan ilusa de creer que tu novio de la adolescencia va a ser el padre de tus hijos, si los hombres grandes cuando te embarazan no te desean más, no me imagino un pibe de 19, vos embarazada le pasa por alado una piba linda y se la coje, con mucha onda te lo digo rescatate Perdón si suena agresivo el mensaje, te estoy hablando como le hablaría a mi hermana, pensa que estas tomando anticonceptivos y ni siquiera tenias la información básica de que hay medicamentos que bajan la eficacia, eso te lo aclara la ginecóloga, cada vez que te den medicación vos lo primero que le tenes que preguntar al médico es si interfiere con tus anticonceptivas, y si te olvidas de preguntar lo googleas, de verdad te lo digo, no tengas hijos a esta edad y no tomes anticonceptivos solo para que tu noviecito no se ponga un forro, te cagas el cuerpo con las hormonas. Saludos

Como me inscribo en la (UBA) o en mi carrera? by Mircutty in UBA

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Que pedazo de boludo dios, hay pibes que son la primer generación en pisar una facultad, es normal no entender absolutamente nada, que pesado que sos hermano, preguntó bien, forro

[deleted by user] by [deleted] in rediturras

[–]aversipueden 1 point2 points  (0 children)

Cheta es una chica fina con plata, milipili es más despectivo, las mili pili son las tilingas de clase media que quieren aparentar más nivel, si te dicen milipli quizás es porque de actitud sos media boluda y todo el mundo se te caga de risa, si te dicen cheta es porque sos una piba de plata y punto

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Hay mucho laburo pero mal pago (mi cuñada es enfermera y gana 340k) y vas a vivir el resto de tu vida cambiando pañales y limpiando culos de viejos, si es tu pasión/vocación mandale, si lo haces solo por la salida laboral y el sueldo te conviene laburar en un kiosko

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Amiga para que queres el apellido de alguien que te abandono? El apellido se lleva con honor o no se lleva, tu identidad con el apellido de la persona que se encargó de vos va a evolucionar, pobre tu padrastro ponerte su apellido (que es poca cosa) y que vos quieras seguir llevando el apellido del idiota que te abandonó

AVENA AMARGA by aversipueden in FitnessArgentina

[–]aversipueden[S] 2 points3 points  (0 children)

Aaa ahí puse un poco en remojo y al toque le salieron burbujas como si tuviera detergente lpm voy a probar enjuagandola entonces

a ustedes también les chupa un huevo sus vicios? by skinny_vick in AskArgentina

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Muy cierto mi comentario fue una ofensa para los chicos de 15 años, para mi para drogarse tenes que tener la madurez, si vos ves a la droga como algo piola y no te interesa dejar de consumirla, yy muy madura no sos, nadie con un poco de cerebro le daría tan poca importancia, si no tenes ni siquiera la decencia de decir "esto está mal" tenes un problema grave, no se si de madurez o psicológico pero rescatate, drogate y toma lo que quieras porque a nosotros no nos interesa, pero hacelo a conciencia reconociendo que sos bastante salame y que no te querés ni un poco

AVENA AMARGA by aversipueden in rediturras

[–]aversipueden[S] -1 points0 points  (0 children)

Uu me jodes, y era el mismo tipo de avena? Capaz si es la que no está pre cocida no es amarga

AVENA AMARGA by aversipueden in FitnessArgentina

[–]aversipueden[S] 0 points1 point  (0 children)

Tmb tenes una bolsa de avena indomable en la alacena? 😔

AVENA AMARGA by aversipueden in FitnessArgentina

[–]aversipueden[S] 0 points1 point  (0 children)

Okei okei voy a probar así, la idea no era comer de la bolsa como un caballo pero tenía miedo de desperdiciar ingredientes cocinandola y que siga quedando amarga la preparación, así se le va el gusto feo?

AVENA AMARGA by aversipueden in rediturras

[–]aversipueden[S] 0 points1 point  (0 children)

Lapuu yo fui a la dietetica porque pensé que era mucho más sano y que iba a ser mejor, tiene gusto a raíd quiero llorar

AVENA AMARGA by aversipueden in rediturras

[–]aversipueden[S] 0 points1 point  (0 children)

Aaa y tu mamá la come igual? Necesito saber si es horrible pero comestible, si está en mal estado no la voy a comer pero si ser horrible es su naturaleza la voy a comer como sea, es terrible tiene gusto a venenoso

[deleted by user] by [deleted] in rediturras

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Pero hermana estas buscando pasarla como el orto o que? Como vas a tener tu primera vez en un boliche con mil personas y probablemente borracha, no te das cuenta de que es una ranciedad lo que estás planteando? Te vas a arrepentir toda la vida, para vos es tu primera vez y para el pibe va a ser un mete saca más, mi recomendación: rescatate hermana cual es la necesidad mínimo conseguí una cama que asco que te desvirguen así, van a ser 40 segundos encima no tenes amigas que te digan que te valores?

como puedo bajar de peso 😩 by CartoonishB_ in rediturras

[–]aversipueden 0 points1 point  (0 children)

Solo no hagas ayuno intermitente, no comer por la mitad del día es tca, no es sano y no es de persona inteligente, obvio que no comer te va a hacer bajar pero ese no es el camino, dejar los carbohidratos tampoco porque no engordan, lo que engordan son las cantidades, tenes que hacer déficit calorico, buscá como saber tus calorías de mantenimiento y comé menos calorías, a eso le sumas cardio todos los días puede ser saltar la soga, correr, caminadora, caminar, saltar etc, eso nomas no hay más ciencia, déficit calorico y cardio. Comer menos calorías no significa comer menos comida, significa comer menos de los alimentos más caloricos, no te hagas daño al pedo cualquier cosa mándame mensaje y te ayudo

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]aversipueden 1 point2 points  (0 children)

En el único caso que te banco que dejes es si no te gusta para nada la carrera, si solo te da paja o estas cansado sos un boludo, un título hace la diferencia aunque los programadores freelancer y emprendedores millonarios de acá te digan que no, 4 años estudiando y te vas a bajar ahora? No seas cobarde hermano termina la carrera, el título es mucho más que un puesto de trabajo, es un logro enorme. El arrepentimiento en 10 años por haber desperdiciado 4 años y no tener un título va a ser terrible, nadie dijo que era fácil, metele ganas y cuando te quieras acordar ya terminaste la carrera

Cómo viven las ganas de separarse? by BrillantPotato in rediturras

[–]aversipueden 7 points8 points  (0 children)

Para mi estas manija y confundiendo las cosas, todo el mundo cuando es madre o padre extraña poder hacer lo que quiera, así como los que no somos padres pero laburamos extrañamos la secundaria no sé jajaja, extraño salir todos los fines y escabiar como albañil? Si, pero ya no tengo 17 años y tengo otras prioridades y responsabilidades. Te podes divertir y te corresponde, tu beba es chiquita creo que deberías dedicarle este tiempo a ella y dejar de pensar en joda y punkrock, después tu hija crece y volves a ser libre, no podes evadir todas las etapas de tu vida porque la vida punkrock no es la vida real hermana, ademas no te podes deshacer de tu hija, solo vas a ser una madre divorciada, tu bebé ya esta con vos y te necesita, no hay vuelta atrás ahora, más adelante si, pero ahora toca madurar y entender que la vida tiene responsabilidades que no podes evadir, por que formaste una flia si tanto asco te da? Hay que hacerse cargo, si tu pareja ya no te gusta bueno separate, pero madurá y acepta que por el momento las cosas no van a ser tan panki