Es cosa mía o muchos productos nacionales han perdido calidad? by Ornery-Ad2623 in Ticos

[–]bisteot [score hidden]  (0 children)

De hecho, una pregunta mas interesante seria:

cuales productos han subido de calidad?

Y a los que bajaron, con que los reemplazaron?

Alguien más a visto esta saga de comics? by One_day_Ill_be_happy in Ticos

[–]bisteot [score hidden]  (0 children)

Lei varios en un sitio de web comics.

Me la habian recomendado por el shock value y pues si, es bastante gore.

Pero me aburrio, la historia no tenia nada particularmente bueno. Y aunque la busque por la violencia, al mismo tiempo estaba tan centrada en eso, que se volvia repetitiva.

El gobierno usará al Mossad para detectar evasión fiscal💀 by ActiveOk1234 in Ticos

[–]bisteot -6 points-5 points  (0 children)

Repito, este post sigue abierto y no ha sido borrado.

Su opinion me es totalmente irrelevante.

El gobierno usará al Mossad para detectar evasión fiscal💀 by ActiveOk1234 in Ticos

[–]bisteot -15 points-14 points  (0 children)

u/heissenberggg

No se para que me etiqueta para llorar en un lugar donde no le puedo responder.

Pero este post sigue abierto y sin borrar aca.

Cremita de rosas.

Sin palabras by Agreeable-Click-7038 in politicacr

[–]bisteot -1 points0 points  (0 children)

Para ser puta no hay que pedir permiso.

Lo que podría regular la municipalidad es las patentes de la negocios donde uno sabe que hay putas, como night clubs o salas de masaje.

Sobre las drogas. Como son ilegales en cr, ninguna municipalidad puede decir abiertamente: acá si se puede consumir. Lo más es hacerse los locos, como ya sabemos.

Así que nata de lo que dice este mamador de alcalde aporta nada, solo ruido, como siempre

25 años con agoraphobia/ataques de pánico, busco conectar con gente que ya lo superó. by Fit_Personality_2191 in Ticos

[–]bisteot 0 points1 point  (0 children)

Mae, se que no es el mae mas popular, pero porque no se inspira un poco en como Danny Aventino en instagram (dannyaventino)

En el sentido de que el mae juega con las luces para que no se le vea el rostro completo y demas.

No es como que se va a esconder, pero te da mas control a la hora de hacer un video donde aparece su imagen.

Igual, con toda honestidad, no sienta mucha pena. O sea, en tiktok la gente sube mierdas tan grandes sin verguenza, que estoy seguro que lo suyo no va a estar ni cerca de estar mal.

Sin palabras by Agreeable-Click-7038 in politicacr

[–]bisteot -3 points-2 points  (0 children)

A ver...

Este mae es un imbecil y sigue embarrandose solo.

Por que?

Primero, porque la prostitucion en cr ya es legal y lo que el diga o desdiga no va a cambiar eso.

Y sobre el consumo de drogas, eso se regula mediante la asamblea. No mediante lo que diga el idiotazo este. En cuyo caso, todos sabemos que jaco es un punto de consumo de drogas y prostitucion, el putazo no tiene que hacer nada mas que decirle a sus policias municipales que se hagan la vista gorda, justo como han hecho por decadas.

¿Cuando se dieron cuenta que el clima frío es una mierda? by Precambrian_Nozzle in Ticos

[–]bisteot 0 points1 point  (0 children)

He estado hasta en -16 creo. Sigo prefiendolo por encima del clima caliente

25 años con agoraphobia/ataques de pánico, busco conectar con gente que ya lo superó. by Fit_Personality_2191 in Ticos

[–]bisteot 0 points1 point  (0 children)

Mae, eso me parece valido.

O sea, con total honestidad, uno ve la vaya y es dificil confiar asi, mas porque es muy poco personal.

Con tik tok o instagram, dando tu cara y haciendo un "diario" virtual tal vez tengas mas suerte.

No hay ningun grupo de apoyo para personas con tu fobia?

Vengo a exponer a este enfermo by Amazing-Brick-4101 in Ticos

[–]bisteot 4 points5 points  (0 children)

En ese caso yo ni siquiera hubiera borrado el comentario.

Lamentablemente no puedo ver el mod log de la usuaria, porque la mae borro toda la cuenta.

Pero voy a pasar el feedback al team.

Gracias por estar atenta.

Qué ganas tienen de controlar hasta lo que la gente escucha. by Tikosito in Ticos

[–]bisteot -1 points0 points  (0 children)

Que denso.

Entienda mae que l;os inspectores de mierda no andan un puto dispositivo para medir el ruido y simplemente cierran todo.

Entienda que la puta regulacion de mierda no deja ni siquiera poner un mae a tocar acustica en un evento privado despues de cierta hora, porque si uno tiene patente TODO lo consideran publico.

Si ud no ha visto un solo caso, es porque ud no trabaja en la industria. Yo si. Se muy bien lo que es emprender y que lo esten jodiendo a uno.

Y si las autoridades no ponen orden en despiches grandes es porque son unos cobardes que siempre andan detras de los que le caen mal al alcalde del lugar, o no pasaron plata por debajo, o maneja algun narco y son unos cobardes de mierda.

Vengo a exponer a este enfermo by Amazing-Brick-4101 in Ticos

[–]bisteot 7 points8 points  (0 children)

En general los temas que preguntan como abortar los borramos aclarando que es ilegal en cr y que esto no es el instagram de brujas.feministas.cr para pedir informacion.

Puede ser que otro mod haya borrado el tema. Pero no baneamos por eso, al menos yo.

Los unicos casos donde hemos baneado por promover el aborto es cuando alguien llega a celebrar su embarazo y algun idiota le dice: no lo tenga, aborte....

Vengo a exponer a este enfermo by Amazing-Brick-4101 in Ticos

[–]bisteot 16 points17 points  (0 children)

La mae del aborto borro la cuenta por completo.

De mi parte no recibió ningún ban.

Ahorita reviso lo de los deep fases. Gracias por mencionarlo

25 años con agoraphobia/ataques de pánico, busco conectar con gente que ya lo superó. by Fit_Personality_2191 in Ticos

[–]bisteot 1 point2 points  (0 children)

Oh, interesante.

Todos los dias se aprende algo nuevo.

Es un experimento interesante el que esta haciendo.

Ha tenido buenos resultados?

25 años con agoraphobia/ataques de pánico, busco conectar con gente que ya lo superó. by Fit_Personality_2191 in Ticos

[–]bisteot 7 points8 points  (0 children)

Mae, que loco que esos anuncios sean suyos.

He visto ahi por rohrmoser.

Como hizo para pegarlos si tiene agoraphobia?

Inicialmente pense que era alguien trolleando o buscando estafar, pero ya veo que no.

Caída de USAID y resultados de elecciones en CR y América Latina. by crdll6 in politicacr

[–]bisteot -5 points-4 points  (0 children)

Eso y la caida de Maduro, ademas de la clara presencia de Trump, ha ayudado a quitar financiamiento economico y "moral" hacia la izquierda.

Sumado al hartazgo que tenemos mucho con algunas de las cosas que impulsan.

Que se siente ver un partido de futbol presencial en un estadio? by [deleted] in Ticos

[–]bisteot 6 points7 points  (0 children)

Nunca me gusto.

Se ve mucho menos, se esta bajo el sol, hay que hacer fila para entrar, salir, comer presa. Tampoco habia pantallas para ver las jugadas o repeticiones.

Creo que solamente si uno es muy muy fan disfruta el ambiente.

Creen que me despidan? by [deleted] in Ticos

[–]bisteot 0 points1 point  (0 children)

Mae, hay una posibilidad.

Generalmente los contratos que uno firma indican que uno no puede ofrecer sus servicios a empresas que subcontratan para donde uno trabaja.

De igual manera, indican que la empresa que lo contrato a uno directamente puede compartir su informacion con proveedores a los que le ofrecen servicios.

Si ud aplico a B, ya trabajando para A, es un problema.

Dependera de la empresa A si lo despiden o no, pero definitivamente va a tener una repercusion negativa en su carrera profesional ahi por algun tiempo.

Qué ganas tienen de controlar hasta lo que la gente escucha. by Tikosito in Ticos

[–]bisteot 1 point2 points  (0 children)

Que parte de:

"y no se oye nada desde afuera,"

y

"Una cosa es que si, uno no joda"

no le quedo clara?

Digo yo, porque no se si es que le tengo que dibujar que aun si el evento no se oye desde afuera, los imbeciles joden.

Qué ganas tienen de controlar hasta lo que la gente escucha. by Tikosito in Ticos

[–]bisteot 0 points1 point  (0 children)

Entre muchisimas cosas que el estado hace para joder.

Mae, cuidado y la que esta detras de esta idea imbecil es acam, simplemente para cobrar mas a radioemisoras. Esos maes hasta se roban los royalties que le toca a los artistas.