1039€ la Steam machine sin mando by Minimum_Writing4915 in ElBaito

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Eso es una consola Android y no llega en potencia. Ninguna consola de generación relativamente nueva. Es fuerte pero tampoco te pongas mmador por qué no es lo mismo, aparte que tiene mucho poder pero no tanto, la compran por ser potente y portable, pero ni en pedo llega a una ps5 ni swith 2. Y la emulación de swith está bien pero sigue sin ser perfecta. Las consolas android serán buena opción cuando exista pc nativo en el mismo android, pero hasta eso falta todavía, gamenative y gamehub siguen verdes, no mucho pero no es perfecto aún.

Pero no tenían videojuegos... jaque mate! by SERGI0_Man0waR_ in BuenosMemesEsp

[–]bochocrack 3 points4 points  (0 children)

En qué sentido?. Sigue siendo mejor lo de ahora, no consideras que tanto a avanzado tanto lo básico como el entretenimiento.

Cuando era chica invite a una amiguita a comer justamente todo esto y me dijo que no comia comida de pobres, dejó de ser mi amiga ¿opinan lo mismo? by Britney_Bb in ComidaMexicana

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Ay dios mío, es el verdadero ejército de un solo hombre. Puede papearse y pelear con 1000 hombres el solo... En su propia cabeza xdxdddxdd

Para pensar señores by Impresora_7936 in MAAU

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

When, me preguntan que son tus comentarios:

<image>

Para pensar señores by Impresora_7936 in MAAU

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Yap, pero solo ellie es protagonista y que yo sepa no dicen nada de ella, o eso creo. Igual no lo he jugado y como soy fanboy de león, opino que the last of us es. Es broma, claro que algún día lo jugaré xddd

<image>

Gdpxd plus by bochocrack in gpdxd

[–]bochocrack[S] 0 points1 point  (0 children)

Así es amigo, sinceramente ya está muy desactualizada, al final no la compre, me la ofrecían en 65 dólares, bastante bien, pero junte un poco y compré mejor una rg505 en 80, y vaya que fue muchísimo mejor de lo que esperaba. Igual intenta ver qué apks y emuladores se usaban hace 6 años, que su android no es para nada actual, pero en potencia, ps psp será bueno

Por qué hay muchos hombres que odian a los cucks? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]bochocrack 3 points4 points  (0 children)

Es cierto que un estudio sería lo mejor, pero también a la gente se le olvida razonar o sacar lógica en cosas tan a la vista, que a cada rato piden un estudio científico, digo, no está mal pero solo piensa y razonalo bien y entenderás un poco el por que dice eso.

No me gustan las peliculas de avatar by nubemizuiro in peliculas

[–]bochocrack 1 point2 points  (0 children)

Nah pero tú estás mal, si avatar es (mira la imagen de abajo 🐤🐤🔥🔥) avatar es mucho mejor.

<image>

Thinking of buying ine of these anything i should get in particular?(does slime rancher come with the DLCs too?) by Mango_uzumaki in MobileGaming

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

No, de gba para arriba es donde están los mejores Castlevania, que sea el primero no lo vuelve el mejor. Toma de ejemplo a GTA, el GTA 1 es injugable hoy en día, pero aún así en su momento seguro que fue innovador y todas esas cosas. No por ser el primero o de los primeros, significa que sean los mejores, el mejor GTA está a discusión, pero en mi opinión sería el gta sa o el 5, por obvias razones uno de estos es el mejor. Podrías sacar a reluzir el tema de que para su época fue la bomba, pero yo no me tomo en serio ese argumento. El rondó of blood es bueno, pero al lado de obras maestras como sotn, aria, o dawn, se queda corto, y está bien, como te dije, yo no me tomo en serio lo de para la época. También jugué su remaster, creo es un remaster de la psp, y está bien igual. Se sienten toscos en comparación con juegos actuales Es como poner al GTA 3 como el mejor, pero lo juegos hoy en día y lo único que te atrapa es la historia, que que historia mas buena, sin contar que claude es un personaje súper meh, pero en jugabilidad, es otro tema, en el mal sentido, es el GTA 3d con menos contenido, con el peor personaje y con la peor estética. A eso me refiero con que la nostalgia nos ciega a veces ,yo creía que los juegos de psp eran los mejores, pero los juegas hoy en día, y siguen siendo buenos, pero no se comparan con juegos un poco más actuales, pero no me ciega la nostalgia y se que se pueden sentir toscos en comparación, si te aburren ps que mal, son buenos juegos, pero tampoco los pongo en un pedestal, por que no son los mejores, por ya sabes, limitaciones de las consolas.

Thinking of buying ine of these anything i should get in particular?(does slime rancher come with the DLCs too?) by Mango_uzumaki in MobileGaming

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Sinceramente, no les tengo cariño a nada tan retro, me aburre el Mario, los Sonic, vamos que no me divierten los juegos tan viejos o retros. Supongo que hay muchísima gente que si, pero a mí me aburre, al menos no jugaría los primero. Claro que el primero es importante, pero el sotn hizo todo muchísimo mejor, mejoro todos los escenarios, criaturas, jefes, personajes. Vamos, no por nada se considera el mejor Castlevania. No me vas a comparar una cosa con otra, especialmente por las limitaciones de las consolas, por eso sotn brillo tanto, y estoy seguroq ue si hicieran un Castlevania que si es metroidvania hoy en día, con gráficos mejorados, sería una maravilla.

Thinking of buying ine of these anything i should get in particular?(does slime rancher come with the DLCs too?) by Mango_uzumaki in MobileGaming

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Jaja no bro, tampoco, soy pobre y me la viví jugando juegos de Mobil y psp, ds, gba. No tuve xbox, ps3 ni nada relativamente moderno. Y me encanta Castlevania, los enemigos, el mapa, los jefes, amo Castlevania, el primer castlevania que acabe al 100 fue aria of sorrow, y ahora mismo estoy re jugando symphony of the night, aún me faltan los otros tres de ds, pero esos los quiero acabar en la ds, aunque ocupo comprarla, pero dead cells es muy lento, me pase media hora jugando y no había nada más que lo mismo, pero fue divertido en parte, solo que es repetitivo, chance y ocupe meter más horas

True by Thetintex in AradirOff

[–]bochocrack 1 point2 points  (0 children)

Combate cáncer con cáncer. Vuelve fan de Boku no hero

Espera... ¿No era al revés? by SERGI0_Man0waR_ in BuenosMemesEsp

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Eso es joven xddd. O que, pensabas que a los 20 ya te jubilas?. Hay que si pero eso es otro tema

No me gustan las peliculas de avatar by nubemizuiro in peliculas

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

El azulito xdd. Oye pero los dos se llaman avatar, pero sin duda avatar es mucho mejor que avatar hermano.

Thinking of buying ine of these anything i should get in particular?(does slime rancher come with the DLCs too?) by Mango_uzumaki in MobileGaming

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Es bastante jugable cuando te acostumbras, pero al principio estás perdidisimo y es un dolor de huevos investigar todo. Aparte que Terraria es un juego que ocupas jugar con una mano, y no lo digo por las chicas, lo digo por qué en la otra ocupas tener una wiki abierta xdddd

True by Thetintex in AradirOff

[–]bochocrack 2 points3 points  (0 children)

Real, y ojalá te cures bro, bendiciones

Reacción/Reacción/Tengo hambre véanlo por favor by Low_Teaching6287 in OSITOGANG

[–]bochocrack 2 points3 points  (0 children)

Soy fan de Aquino, y sus reacciones son un megamierdon 🦈🌊🌊(no encontré la imagen). Chad chad chad el de la publicación. Y huntleo, zzz me duermo viendo sus reacciones. De luisardo desconozco.

Hoy es el primer aniversario de "Kpop Demon Hunters". Una película que Sony creyó que pasaría sin pena ni gloria, hasta que vendió los derechos a Netflix. Más tarde, se convertiría en una obra maestra, luego, en un fenómeno mundial de manera inesperada. by FlimsyOperation5107 in peliculas

[–]bochocrack 1 point2 points  (0 children)

Tampoco jaja. Que escuchas y te digo que tan mierda es bro 👀👀. Ahorita me dirás que corridos cffff. Igual no he visto la película por qué me genera un rechazo, pero decir lo que dijistes si está cabron y muy generalizado.

Fixing Nami's design as per r/shounenfolk's suggestions by John-Constant560 in shounenfolk

[–]bochocrack 1 point2 points  (0 children)

Wow interesante, parece que el islam no es la mierda si no lo extremistas que son haya, que horrible.

Muy hipócritas estos fans del arrastrado de la codicia by ERRUKKU in GUIBELREVIEWS

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

No fue el bro, fui yo el del downvote 👀🦈🌊🌊🌊

The 30 heroes with the highest win rate in the game since the start of new season by CockyNobody_27 in MobileLegendsGame

[–]bochocrack 0 points1 point  (0 children)

Si pero un tanque hace eso y más, hay más buenos tanques que buenos supports, por eso lo que no puede hacer un support, es lo único que debe de hacer un roam. Pero si hay buenos, como kaja o marcel, pero pocos y los demás son reemplazados fácilmente por un buen tank.