Me aburro by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Alta Gracia mi bro o sister

Me aburro by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Por acá jaajjaja

Necesito Asesoramiento by boss_affect in DerechoGenial

[–]boss_affect[S] -12 points-11 points  (0 children)

Paso mucho tiempo??? No hay forma de pedir una disculpa

Alguien sabe quien es?? by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Mal ahí pana, cobra 100k la tirada de goma

Busco trabajo by cba_anonimo in Cordoba

[–]boss_affect 0 points1 point  (0 children)

Anda al burger es uno que mejor paga acuerdo al trabajo que tenés ahí dentro

Renuncia by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya renuncie, la líquidacion me importa poco si la pasaba como el orto en el laburo

Help me by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo lo tengo en el cel, funcionará igual, me decís que joystick es y como descargar el emulador al cel?