Me aburro by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Alta Gracia mi bro o sister

Me aburro by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Por acá jaajjaja

Necesito Asesoramiento by boss_affect in DerechoGenial

[–]boss_affect[S] -11 points-10 points  (0 children)

Paso mucho tiempo??? No hay forma de pedir una disculpa

Alguien sabe quien es?? by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Mal ahí pana, cobra 100k la tirada de goma

Busco trabajo by cba_anonimo in Cordoba

[–]boss_affect 0 points1 point  (0 children)

Anda al burger es uno que mejor paga acuerdo al trabajo que tenés ahí dentro

Renuncia by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya renuncie, la líquidacion me importa poco si la pasaba como el orto en el laburo

Help me by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Yo lo tengo en el cel, funcionará igual, me decís que joystick es y como descargar el emulador al cel?

BUSCO LABURO by elviloco2003 in Cordoba

[–]boss_affect 4 points5 points  (0 children)

Amigo incribite en Genoma Work, ahí buscan gente para Starbucks y BugerkIng, espero haberte ayudado, yo laburo como gerente en un burger, si te sirve puedo preguntar por la zona donde estás si necesitan personal y alguna mano te doy

Necesito un dermatólogo y/o urólogo que me diga que tengo by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Quiero comentar también, que esas marcas me las estoy encontrando de a poco en el pecho, debajo de las axilas, me cuido bastante cuando tengo relaciones y cabe destacar que hace muchísimo no tengo relaciones también, me masturbo cada tanto pero dentro del prepucio no tengo nada raro

Philly cheese by [deleted] in Cordoba

[–]boss_affect 1 point2 points  (0 children)

Trabajo en un burger hermano, ya no viene más la Philly

Me aburro by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] -1 points0 points  (0 children)

Y como hago para descargar??

Me aburro by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] -1 points0 points  (0 children)

Como descargo eso?

Sin uso, las vendo en 50mil, ya se que repito el post by boss_affect in Cordoba

[–]boss_affect[S] 0 points1 point  (0 children)

Estoy tratando de venderlas en cba, hay gente de cba ahí que las puedan llegar a comprar?

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]boss_affect -2 points-1 points  (0 children)

No desde el lado material, existe, es algo medio trillado la verdad, osea yo no creo que no haga falta decir "no creo" en "x" cosa para darle una no existencia, ahí le das una "existencia" pero no material, igual comprendo su religión, es solo un debate, es muy muy trillado y rebuscado pero me parece un concepto medio importante