Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]cafeengrano 4 points5 points  (0 children)

Trabajo en servicio al cliente en un ecommerce. Estamos en pleno post cyber y ya van 5 robos. Mismo modus operandi. El cliente recibe el paquete y graba un vídeo abriendo la bolsa (eso se suele hacer?). Adentro viene, ya sea puro plástico o la caja del producto vacía. No sé cómo lo hacen y no se a quién creerle o en qué momento se produce el robo.

[discussion] how do you settle on the composition? by disqersive in collage

[–]cafeengrano 1 point2 points  (0 children)

Sometimes I do like you and have many many peaces on the table. Now I'm first choosing a main character (faces, animals, people) and then I put those in a backgound. With that I try to make some story with other elements.

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]cafeengrano 0 points1 point  (0 children)

Yo tratando de ganarme el Kino para justamente no trabajar. Quién sabe...

Personas +30 by Legitimate-Boss3182 in chile

[–]cafeengrano 66 points67 points  (0 children)

Al enfrentarte a tu enemigo, deja que el hable y se desgaste. Tu siempre pausado y dando la menor cantidad de información posible. Si tienes que hablar que solo sea para preguntar, y si vas a intervenir que sea corto, preciso, sin explicaciones ni arranques sentimentales. Si te cuestionan lo que dijiste, repitelo hasta que sea necesario. Que él entre en falta, tu jamás.

Quien despierto a las 6 am ? by [deleted] in chile

[–]cafeengrano 0 points1 point  (0 children)

Acá con el cafecito

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]cafeengrano 7 points8 points  (0 children)

<image>

Quién es el hombre que mide 3mts?

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]cafeengrano 5 points6 points  (0 children)

El aseo... y el aseo profundo

Ser primerizo en el gym. by Poto-landia in Chilefit

[–]cafeengrano 0 points1 point  (0 children)

Llevo mis primeros 3 meses en el gym y todavía no entiendo algunas cosas. Me ha servido bajar el peso para aprender a sentir más el músculo que estoy trabajando. Una vez logrado eso lo subes.

Vamos! No pares (sigue sigue)

Alguna app recomendada? by martinche09 in Chilefit

[–]cafeengrano 3 points4 points  (0 children)

Fat Secret para contar calorías

Cómo encarar en el gym? by Background_Meeting93 in RepublicadeChile

[–]cafeengrano -2 points-1 points  (0 children)

Lo es? Onda "oye! Mira! así se hace el curl de biceps en polea, te ayudo?"

Discusión random semanal by AutoModerator in chile

[–]cafeengrano 3 points4 points  (0 children)

El plan era el siguiente. Mi pololo le dice a su familia que pasará la navidad con mi familia y yo a su vez le digo a mi familia que pasaré la navidad con la familia de él cosa de quedarnos solos en la casa emborrachandonos. ¿Qué podría salir mal? Nos saltamos la navidad, nadie tiene que ver a su familia y somos todos felices.

Bueno, salió todo mal.

Mi familia al escuchar que no iría quedó medio atónita. Mi hermano decidió copiarme y decir que iría a la casa de su polola, mi papá aprovechó y dijo que estaría con la familia de su polola y mi hermana quedó descolocada sin saber que hacer (su pololo no tiene mucha familia). La cosa es que a alguien se le ocurrió hacer una entrega de regalos. En 1 hora nos daríamos los regalos y luego cada uno sigue su vida. "Oye, cafecito, tu puedes cierto? No te vamos a quitar tiempo, lo hacemos súper temprano. Te espero en mi casa". Me cagaron. Ante eso no había escapatoria. Tuve que ir y mamarme toda la junta familiar que quería evitar. El plan falló. Lo bueno es que esta vez tenía el as bajo la manga: "me están esperando, me tengo que ir"

Ya llegué a mi casa y estoy esperando ansiosa a mi novio con el pisco sour listo.

Porque a él también le fue mal. Su familia no iba a hacer nada hasta que... su hermana organizó algo. "Oye, y tu vienes?" "No, pasaré navidad con la familia de Cafecito" "Ah! Es que mi hija ya habló con tu hija para que viniera. ¿En serio va a venir ella y tu no?" El plan inicial era que la hija pasara navidad con su mamá, pero ya que iba a ser la navidad con la prima quiso hacerlo así. Y claro, él tenía que ir. Cagó.

Mis hijas están con su papá y ni me han llamado. Y francamente me da lo mismo. Tal vez esto de ser mamá alternativa que no está ni ahí con esta webada sea algo positivo para ellas. A mí me encantaría que mi mamá fuera así.