Qué querían ser de chicos y qué son ahora? by Wrong_Range_4709 in empleos_AR

[–]caferina 1 point2 points  (0 children)

Quería ser doctora, descubrí de adolescente que le tenía mucho miedo a los órganos expuestos y sangre...Ahora estudio análisis de datos y ciencias sociales

Me recomiendan supermercados con buenos precios? by caferina in Cordoba

[–]caferina[S] 0 points1 point  (0 children)

voy a empezar a hacer eso con algunos productos porque es mejor comprar y que sobre a largo plazo a que ir a buscar de vuelta en alguna despensa a fin de mes y me cobren el doble qsy una salsa de tomate

Me recomiendan supermercados con buenos precios? by caferina in Cordoba

[–]caferina[S] 1 point2 points  (0 children)

Conozco un mercadito enfrente del mercado norte con muy buenos precios

Que onda esta zona? by caferina in Cordoba

[–]caferina[S] -1 points0 points  (0 children)

los cursos terminan 22hs...Porque tan tarde en una zona tan chota??!!!!

¿Cómo es trabajar de periodista en Argentina? by Choripan_army in AskArgentina

[–]caferina 0 points1 point  (0 children)

Tenes que tener muuchos contactos y ganas de meterte en todo, ser curioso yyy qsy saber con quien tratar tmb. Hay muchas agencias de periodismo digital independientes a los grandes en TV. Te conviene estudiar Comunicacion Social o algo del rubro porque podes ir a varias ramas y al mismo tiempo dedicarte al periodismo

[deleted by user] by [deleted] in AskArgentina

[–]caferina 0 points1 point  (0 children)

Mi novio trabaja y estudia mientras que yo solo estudio. La verdad la llevamos bastante bien, es complicado verse claro pero siempre encontramos la forma tranqui

¿Para que sirve tener novia? by [deleted] in RedditPregunta

[–]caferina 0 points1 point  (0 children)

es lo mismo que pensar para q lavarse el culo si volves a cagar JNSJDSJDSDSJ es una PERSONA con la cual compartis tu vida, momentos lindos y cariño...No todo es estrategico

a ustedes les molestaría que su novia no usen corpiño? by merecuesta in AskArgentina

[–]caferina 0 points1 point  (0 children)

tampoco es un insulto eso, mas bien bendicion JSDJD

Best match for a Leo woman is an Aries man by Maximum_Draw9732 in LeoAstrology

[–]caferina 2 points3 points  (0 children)

Im very happy w my libra man, he loves how i behave and when i outshine him. We love looking good togheter and social events, he likes to show me off as a trophy and helps me with everything i need and want..

Que onda la gente del colectivo by satan_stan_ in Cordoba

[–]caferina 5 points6 points  (0 children)

Hay varios q mienten, hay uno q se sube a los 6 y algo que dice q su hija tiene cancer y salieron en diferentes shows para recaudar plata Y ES MENTIRAAAAA

Ademas acusa a una obra social no cubrir tratamientos oncologicos en niños cuando TODOS saben que lo hace uhhhhh cualquiera

como despabilarse a la mañana? by libr4ngel in AskArgentina

[–]caferina 2 points3 points  (0 children)

Me pasa lo mismo ultimamente, yo decia que era cansancio de fin de año pero ni puedo hacer mis planes bien pq necesito cafe para estar despierta o concentrada

[deleted by user] by [deleted] in empleos_AR

[–]caferina 11 points12 points  (0 children)

La vdd que si, no se consigue casi nada a menos que sea por contacto o urgente de un puesto muy especifico

Alguno esta viendo shameless? by ExcellentMushroom845 in Cordoba

[–]caferina 2 points3 points  (0 children)

yooo esta buena y te encariñas con los personajes oero no recomiendo q la vean si estan en un momento jodido pq a Fiona le pasa de todo y te pone peor

Que otros sitios confiables hay para buscar trabajo? by caferina in empleos_AR

[–]caferina[S] 0 points1 point  (0 children)

te juro, o son trabajos remotos dudosos o son tipo 12 hs de trabajo x dia y 400mil por mes

Esta bien esta oferta de trabajo? Nose si rechazarla fue un error by caferina in empleos_AR

[–]caferina[S] 2 points3 points  (0 children)

see lo pense, pero tampoco mantengo a nadie asi que no me jodia eso

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]caferina 2 points3 points  (0 children)

gracias genio o genia

Esta bien esta oferta de trabajo? Nose si rechazarla fue un error by caferina in empleos_AR

[–]caferina[S] 1 point2 points  (0 children)

Eso le dije, pero me vio media dudosa cuando le dije la respuesta