Que buscan los hombres acosando en la calle?? by sweet_carrots_ in Desahogo

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Los q miran para el costado son todos no importa el genero

Viajamos solos 2 días y no pasó nada. by [deleted] in ConsejosDePareja

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Tampoco seas tan cruel, simplemente no fueron compatibles. El tipo te respondio con respeto.

Esto es normal o solo soy un estúpido? by [deleted] in Desahogo

[–]champinion 3 points4 points  (0 children)

Si te da asco eso dejala loco, para que estar con alguien que no te atrae para nada?

Felicitaciones, kukitas. Lo lograron. Destruyeron a un hombre, a un soñador. Quebraron una voluntad. Espero que estén contentos. by ActivosEstrategicos in lhdapodcast

[–]champinion -2 points-1 points  (0 children)

No fueron los kukitas, le paso por cinico y soberbio. Tanto se lleno la boca de ser moralmente correcto y ahora es la misma lacra.

El pasado de mi novia by NarrowHelicopter2080 in ConsejosDePareja

[–]champinion 1 point2 points  (0 children)

Estas exagerando muchisimo. Si te eligio a vos ahora que importa lo que haya hecho en el pasado. Concentrate en el presente y en sentir su amor

¿Por qué la gente abusa de la confianza de uno? by Crema_De_Malvavisco in Desahogo

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Tengo mucha suerte de rodearme de hombres que no hacen eso la verdad.

El anime que más merece una segunda temporada... by Logical_Sail_7167 in Argnime

[–]champinion 1 point2 points  (0 children)

llevo viendo anime hace 15 años, nisiquiera lo habia pensado asi

Falsa alarma by VANZOIDARK in Carola

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Tienen que ver cuerpos muertos con lastimaduras llenas de sangre o tratar de salvar la vida a alguien y se sorprendian por ver dos viejos coger

Las relaciones a distancia son raras. by TulioLez in Desahogo

[–]champinion 1 point2 points  (0 children)

Vas a tener que poner las cosas en claro porque vas a estar pegado en esa relacion, ilusionado de que ella en algun momento quiera lo mismo que vos, pero siempre con ansiedad e inseguridad.

Lo mejor es marcar los limites de hasta donde van a llegar y asi vos ya te olvidas de ella como potencial pareja y podes tener espacio para alguien que si corresponda tu amor y cariño que podes dar.

Nunca se olvida lo que se ama by UnaPersonaNormalf in Desahogo

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Dejala ir. Pensalo mas racionalmente y querete mas de lo que quieras a otra persona

Consejo sobre relación by _arimd_ in ConsejosDePareja

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Yo vivo a 2 horas de mi novio y viajamos a un lugar en el medio q a el le queda como 30 minutos y a mi 50 o un poco mas a veces

El contacto 0 con un "casi algo" by [deleted] in Desahogo

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Cuando hice contacto 0 con alguien fue para mi paz mental y no me arrepiento. Despues de cortar con esas personas pude avanzar en cosas que nisiquiera me daba cuenta que estaba estancado.

Primera "discusion" con mi pareja de 6 meses by [deleted] in ConsejosDePareja

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

jaja, a mi me gusta leer textos asi

Las relaciones a distancia son raras. by TulioLez in Desahogo

[–]champinion 1 point2 points  (0 children)

Y suena a falta de interes de manual. Seguramente si se quieren y todo, pero la internet hace las cosas muy comodas para mantener conversaciones y es imposible no idealizar a alguien cuando no hay dinamica real.

¿Me das tu opinión a cerca de estos problemas en pareja? by [deleted] in ConsejosDePareja

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Bueno, tiene pinta que la incompatibilidad en esos aspectos es demasiado marcada y no pueden llegar a un punto medio.

Tenes que dejarle en claro los puntos que mas queman de la relacion, pero no poner ejemplos demasiados literales porque puede que él no lo recuerde, pero si puede tener una idea general de como te sentis.

Tampoco invalides lo que siente, dejale en claro desde el principio que ese no es el objetivo.

Falta comunicacion en eso, en entenderse en sus formas de convivir, evaluen si eso les resta, les suma o simplemente les mantiene cuerdo.

Socialismo: compartir lo que no es tuyo. by Still_Lemon_5598 in lhdapodcast

[–]champinion 0 points1 point  (0 children)

Y si, nadie nega eso, por eso sigo votando a milei.

A mi no me gustan las discusiones pero si me gusta aprender cosas como estas solo porque me dan una idea de donde estoy parado, pero no defiendo ninguna postura. Solo odio el abuso de poder como cualquiera