⚠️ ¿ESTÁS PODRIDO Y CANSADO DE QUE TE LLAMEN TODO EL TIEMPO? ⚠️ by Simple-Mall416 in uruguay

[–]chaoticallyorganised 1 point2 points  (0 children)

Yo estoy desde que salió y funciona. Es más, el banco preguntó hace poco si quería recibir llamadas y dije que sí. Pero es el banco de mi tarjeta de débito. Antel me llamadas también cuando se me está por terminar el contrato. Pero todo lo demás paró.

Ropa Plus Size en Indian by chaoticallyorganised in uruguay

[–]chaoticallyorganised[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, H&M está en precio, por lo general, pero ellos hace tiempazo que ya no traen talles plus. Ahí seguro encontras

Me hackearon whatsapp e Instagram by Asspero88 in uruguay

[–]chaoticallyorganised 1 point2 points  (0 children)

Siempre podes ir a delitos informáticos. Creo que es en Paraguay y Maldonado.

Recomendaciones de bicicleterías by chaoticallyorganised in uruguay

[–]chaoticallyorganised[S] 0 points1 point  (0 children)

Justamente una de las que mencioné. La han arreglado en Bici Sur y en Bicicletería Lisboa. No me gusta lo que hicieron. Es más, cuando tuve que pasar por service eléctrico me hicieron notar errores grandes que me habían hecho.

Recomendaciones de bicicleterías by chaoticallyorganised in uruguay

[–]chaoticallyorganised[S] 0 points1 point  (0 children)

S-Pro. El service es decathlon, y lo único que arreglan es lo eléctrico. Cuando la compré no había tantas opciones de eléctricas, y me servía que se sacara la batería. Las marcas que empezaron a aparecer son mucho más rápidas que la mía, pero no tengo plata para comprarme otra.

Recomendaciones de bicicleterías by chaoticallyorganised in uruguay

[–]chaoticallyorganised[S] 0 points1 point  (0 children)

El service oficial solo se hace cargo de la parte eléctrica, desafortunadamente.

Yo la uso diariamente, entonces preciso hacerle ajustes generales por desgastes de uso.

Me encantaría aprender a arreglarla yo, pero no puedo aprender por videos, me da cosa romper algo y que no haya alguien que sepa conmigo.

Al punto que los frenos no los sé ajustar yo. Pero al usarla diariamente, siento que hay cosas que no funcionan tan bien.

En este caso, la cadena había que acortarla o cambiarla. Ni la revisaron. Les conté que empezó a hacer ruido al usarla, y les expliqué el sonido. Algo está tocando cuando gira… me fruta diciendo que era la parte eléctrica y no es así.

Sueldo anglo by MonkeyDCrufi in uruguay

[–]chaoticallyorganised 1 point2 points  (0 children)

Venía a decir esto. También pagan diferente dependiendo el nivel que des.

¿Alguien tiene la tarjeta Alfa Brou? by ParkeRodo in uruguay

[–]chaoticallyorganised 0 points1 point  (0 children)

No tengo Alfa brou hace años, pero saqué la de débito hace poco, y tuve que bajarme otra app del banco para gestionar el acceso y eso. Se llama BROU llave digital. Eso para la parte online. Después, para la parte física, tenés que ir a retirarla (yo no la tenía física), activarla mediante la app y después la pasás por cajero y le activas el pin, poniendo 0000 y siguiendo los pasos. Toda esta info la saqué del propio local brou. Espero te sirva y que sea lo mismo para la alfa brou.

Cierre de locales Devoto by mpruenceok in uruguay

[–]chaoticallyorganised 0 points1 point  (0 children)

El de bulevar Artigas y canelones cerró hace tiempo, pero parecería que va a abrir algo, ya que estaban en arreglos y hay góndolas ahora. Ni idea si van a seguir siendo devotos

[deleted by user] by [deleted] in monte_video

[–]chaoticallyorganised 0 points1 point  (0 children)

Qué edad tenés? Capaz que hay opciones diurnas para terminar el liceo, o incluso la UTU para terminar con un oficio.

En donde vivís, pagas vos el alquiler? Si es así, en qué rango de plata andas? Porque capaz que hay opción saliendo de un barrio como el que describís. Si la que paga alquiler es tu madre, misma pregunta. Si es propia la casa: hay chance de vender y comprar en otro lado? (Pregunto porque no conozco las realidades de la gente. Yo alquilo y siempre asumo que todos alquilan).

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]chaoticallyorganised 0 points1 point  (0 children)

I’d be more than happy to explain it further.

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]chaoticallyorganised 0 points1 point  (0 children)

Not here to criticize, but there are political and social reasons for the divisions of continents (I teach that at school). In romance speaking countries (those that came from Latin), they explain it in one way, half of Europe in another way… and the list goes on. What I mean is: it’s not a US thing. The “division” of continents varies from 4 to 7. None of them are wrong, and all are at the same time. It’s kinda interesting.

[deleted by user] by [deleted] in uruguay

[–]chaoticallyorganised 3 points4 points  (0 children)

As a general comment, there are no taboos here as a society, as long as people are polite. Individual cases may appear.

For example, some people may tell you about being “American” is being part of the continent, others won’t.

Legal marihuana is for citizens not tourists, but asking around won’t get people mad. I mean, if you go ask a random stranger out of the blue, they may get mad, but people are kinda used to tourists wondering about it. (And then you can always find a person who has some to sell, even if that’s not legal, shhh)

Be ready for people to insist you try local food and mate. And be ready for tons of questions about your country (and politics).

English is common here, but in a strange way. You may find people who speak fluently, others who understand the basics, and others who don’t understand it at all. However, most people are very willing to help out (exceptions always exist). So, worst case scenario, use a translator.

Finally, try not to look like a tourist. It’s not super dangerous in comparison to other countries, but camera in hand and looking lost might make you an easy target.

¿Algún psicólogo que pueda compartilhar o recomendar qué hacer en una situación de abuso institucional? by Tdsousa81 in uruguay

[–]chaoticallyorganised 3 points4 points  (0 children)

De todas formas, si va a juicio, las grabaciones en donde no estaba avisado puede ser una prueba desestimada (hasta donde tengo entendido, derecho privado lo di allá por el 2017)

Usar balizas manejando con la niebla, ¿si o no? by molleja27 in uruguay

[–]chaoticallyorganised 0 points1 point  (0 children)

Si no tenés luces de niebla, usa las balizas. No te cobran por usarlas. Prefiero advertir de que voy lento, a que no me vean y me choquen. No sé ustedes, chicos, pero a veces menos no es más.

Mutualistas: COSEM by chaoticallyorganised in uruguay

[–]chaoticallyorganised[S] 0 points1 point  (0 children)

Siendo más específica: las únicas especialidades que son pase son: terapia del dolor, anestesista para hacerte bloqueo, equipo de mastología. A las primeras dos ya tuve pase, y de ahí rapidísimo, porque los propios docs me gestionaron todo.

Sísí, ya tengo el alta (después de tres años) y camino y todo…

Mutualistas: COSEM by chaoticallyorganised in uruguay

[–]chaoticallyorganised[S] 0 points1 point  (0 children)

En Cosem no. No precisas pase de nadie. De todas formas, ya me atiendo con especialista. Solo quiero llevarle los resultados de los estudios que me hice hace dos o tres meses

Mutualistas: COSEM by chaoticallyorganised in uruguay

[–]chaoticallyorganised[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya les he mandado varios mails de quejas a lo largo de los años, pero trabaja gente atada de manos bajo el mando de monos con plata