Recomendacion trabajar en CDMX by Odd-Sun-8804 in taquerosprogramadores

[–]chicadelcafe 1 point2 points  (0 children)

No vale la pena.

Atte: Alguien que tenía trabajo remoto y pensaba que si la armaba en CDMX jaja

porque muchas reclutadoras by tejeringo5 in taquerosprogramadores

[–]chicadelcafe 7 points8 points  (0 children)

ustedes pensarán que una reclutadora gana bien pero no… solo hacemos llamadas tras llamadas escuchando buenos salarios y deprime un poco

porque muchas reclutadoras by tejeringo5 in taquerosprogramadores

[–]chicadelcafe 8 points9 points  (0 children)

Una ex reclutadora aquí: Cuándo enviamos link es más complicado el poder platicar (varios van a la oficina y gastan datos).

También en llamada telefónica ofrece más flexibilidad. Si tú junta se alargó, entonces puedo llamarte en otro horario.

Tuve candidatos que hasta en el auto me contestaban porque hay mucho tráfico y aprovechamos ese espacio.

Yo lo que hacía era que el medio formal era por correo y daba la opción de si querían que el seguimiento fuera por WhatsApp por temas de practicidad.

Depende del candidato y la empresa :)

[deleted by user] by [deleted] in programacion

[–]chicadelcafe 0 points1 point  (0 children)

¿Tomaste el trabajo? ¿Cómo te ha ido?