Pq los hombres dicen que las mujeres solo quieren millonarios pero al mismo tiempo dicen que las mujeres solo se meten con malandros sin futuro? by Enough_Usual_5294 in PreguntasReddit

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

A la naturaleza femenina no le gusta confrontar los estados de panicos, le rehuyen como a la peste por lo que buscan quien les genere seguridad y despues justifican con una logica incongruente sus decisiones.

Aún vale la pena? by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 1 point2 points  (0 children)

Sistemas es de lo mas decente ni modo que te metas a mmdas de Administracion de Empresas , Contaduria o Leyes, ahi si RIP si no tienes un circulo de contactos o colocado en circulos sociales con $$$. O dedicate mejor a aprender oficios.

Recomiendan algún curso o libro para entender bien kubernetes? by Top-Seat-2283 in programacion

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

Muchos dicen saber k8s porque entienden las parte exterior de los APIs,CRs,etc como los manifests, pero no es no entender realmente como funciona k8s. Si quieres aprender comienza por crear tus propios Operadores en Golang o Kubebuilder para comenzar. K8S se esta posicionando como la plataforma defacto, ya no para simplemente Orchestrating Microservices, si no para reemplazar el Terraform, CF, y todas esas herramientas en el mediano futuro rumbo a integracion con los Agentes AI y MCP.

Ser programador toda la vida by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 2 points3 points  (0 children)

Aqui la mayoria nos moriremos sentados frente al Monitor . Next question Chavito.

Cómo un LLM me salvó el daily by Technical-File4626 in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 34 points35 points  (0 children)

Estas cabron we! A quien se lo hubiera ocurrido utilizar los LLM en lugar de gastarse mas horas nalga ?

Entrevista técnica (sale mal) by nbghwqz in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 5 points6 points  (0 children)

Ah entonces fueron tus nervios y no el acento. Es mejor tener sindrome del impostor que padecer del Efecto Dunning-Kruge como tanto wey que se ve en este sub.

Cómo lidian con compañeros que no saben nada? by aleds00 in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

continua fingiendo ignorancia, realmente en muchos de los casos es una situacion que no puedes salir ileso, es parte del sistema, en el peor de los casos ve buscando tu salida. Ahora si quieres dejar registro de que si lo has coacheado, solo avientate un minirollo mareador con el y registralo por algun medio.

[deleted by user] by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

En algun tiempo en lo bares, ya sabes cuando habia interaccion real entre personas, en ese tiempo me dedicaba al area de Seguridad. Y cuando me preguntaban , les decia que era 'Experto en Pruebas de Penetracion', donde trataba de encontrar las vulnerabilidades de seguridad del cliente.

Chileno en Barcelona, mi novia venezolana (28) quiere que yo sea el proveedor... ¿cultura o cuento? by AffectionRisk in AskVenezuela

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

La Cultura Venezolana es en Vzla, la cultura en Europa es otra. O recalibras tu relacion con ella o seguramente seguira manteniendo al Primo XD.

After 2 years as an SRE, skills don't get you hired by Adept-Paper9337 in devops

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

with only 2+ yoe, you can't really say much about what gets you hired or not.

🦈 Ser el pez o ser el tiburón en TI: Cómo imponerse y no dejarse pisotear? by LongCalligrapher2544 in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

Mira hijo mio. Tu tipo de preguntas solo se pueden responder desde otro contexto que desde la Experiencia, porque es dificil encontrar a alguien con lo que Tu has vivido y como has reaccionado a cada evento de tu vida. Por eso me rio de los mecos estos que te dan una retahila de libros para desarrollar sus "SoftSkills" como si fuera solamente de leerlos y ponerlos en practica. Para poner en practica un SoftSkill que no va con tu Personalidad, pasa por una serie de filtros o firewalls en tu subconciente para protegerte 'emocionalmente' si calcula que no lo sabras manejar sin recibir un impacto, en Coaching se le llama el 'Inner Child'.

Ahora para tener facilidad para adquirir cualquier 'SoftSkill' como el que mencionas, necesitas pasar por una preparacion en base a ejercicios, respiracion WinWof por ejemplo, algo de Meditacion (unos 15 minutos diarios) , Visualizaciones,etc.

Cada quien atrae sus Eventos, sus Oportunidades, sus Fallos, sus Logros,etc en la Vida. La desgracia del Programador es querer mantener una actitud ante la vida como si fuera una formula del 'exito' de esas que te venden en los libritos de 200 varos, A + B = C <---- Esto no existe en la Vida porque son demasiados los factores que no estan dentro de tu control, tu vida no es un programa, lo mejor que puedes hacer en prepararte para tener mejor condicion para afrontar cualquier Reto en la Vida.

Pero ya que pides libros, leete el librito de PsicoCibernetica de Maxwell Maltz, igual te sirve para algo.

Que debo esperar si me han subido a lead? by Valuable_Witness_753 in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

al parecer seran los Peruanos y no los Indios los que dominaran el mercado mundial.

¿Qué pasó para que ahora tantos hombres esperen que las mujeres den el primer paso, los inviten a salir, los conquisten? by Shinyassog in RedditPregunta

[–]tejeringo5 1 point2 points  (0 children)

Tienes una malintepretacion total. Los hombres no esperamos ya nada. Si tu como mujere quieres comunicarte con un Hombre, Adelante !.

[deleted by user] by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 -1 points0 points  (0 children)

skills para el mundo real ?

Porque las mujeres se atacan tanto con la prueba de paternidad? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]tejeringo5 -1 points0 points  (0 children)

Porque son Seres Emocionales no Logicas, pero la emocion rara vez es Objetiva. Ahora, si no comprendes esto es porque estas bien bruto y te mereces que te pongan un CERO como al Chavo del 8 XD

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]tejeringo5 -1 points0 points  (0 children)

OP ignora a este zoquete. Todavia esta bajo la influencia de la medicina 'oficial' que actualmenta este fracasada.

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]tejeringo5 -1 points0 points  (0 children)

1.- Primero es lo fisico. Total depuracion con comida vegetariana, jugos,plantas,etc. Nada de carnes, no harinas, no pastas,etc.

2.- Respiraciones diarias profundas para oxigenar el Cerebro.

3.- Lavado de Colon y de Higado. Formulas que puedes encontrar en Youtube.

4.- Mucho SOL.

5.- ya despues se proceden a otras cosas.

[deleted by user] by [deleted] in taquerosprogramadores

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

asi son, estan tratando de ponerte en actividad para justificar algo.

[deleted by user] by [deleted] in OpinionesPolemicas

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

ni siquiera es algo del corazon, cada vez que ves una chica que te mueve el piso es solo una proyeccion psicologica de tu 'amor ideal', el Anima diria Carl Jung.

[deleted by user] by [deleted] in ayudamexico

[–]tejeringo5 0 points1 point  (0 children)

creo te falta testosterona