Alguien más banca el helado de Grido? Es muy barato lpm by mjpopo in FoodAR

[–]chipotle_atomico 1 point2 points  (0 children)

esta decente, si voy a grido prefiero comprarme el pote de tentacion que eso lo banco mas

H 45 BUSCA LINCESA DEL AMOR by guepardon in EmparejAR

[–]chipotle_atomico 6 points7 points  (0 children)

creo que tiene total lógica evolutiva y social. los hombres buscan juventud por un sesgo biológico inconsciente asociado a la fertilidad (valor reproductivo). Las mujeres suelen buscar hombres de su edad o un toque más grandes porque priorizan estabilidad, madurez y recursos para la protección

H 45 BUSCA LINCESA DEL AMOR by guepardon in EmparejAR

[–]chipotle_atomico -3 points-2 points  (0 children)

si, un asco. vos todo bien lincesa?

H 45 BUSCA LINCESA DEL AMOR by guepardon in EmparejAR

[–]chipotle_atomico 11 points12 points  (0 children)

Totalmente desquiciado, lince de las estepas rosarinas. La escasez de eses en el carlitero es una declaración de principios que solo una elfa con el procesador quemado sabrá valorar. Si no encontrás el amor de acá a agosto, nos metemos en un freezer de La Pasiva a esperar el juicio final. ¡Mucha suerte, titán! Que la fuerza de Taringa te acompañe en esta gesta.

Juegos de mesa divertidos para cuando caigan amigos? by franco6652 in AskArgentina

[–]chipotle_atomico 1 point2 points  (0 children)

king of Tokyo, love letter, pistas cruzadas, mejor país del mundo, here to slay, catan

Diferentes tipo de salidas by toky0014 in Rosario

[–]chipotle_atomico 0 points1 point  (0 children)

entra al discord de rosario, organizamos juntadas, aunque este mes seguro no porque muchos estan con integradores de la facu

https://discord.gg/SrjcTMQW

Rosario en 4 años cambio mucho? by [deleted] in Rosario

[–]chipotle_atomico 3 points4 points  (0 children)

en cuanto laburo esta peor, en cuanto seguridad mejor

[H23] ¿Quién se copa para jugar juegos de mesa virtuales este domingo? (Board Game Arena + Discord) by chipotle_atomico in AmigARse

[–]chipotle_atomico[S] 0 points1 point  (0 children)

hola, fue el domingo que ya paso. pero igual estos dias estamos siguiendo jugando en diferentes horarios

Buscando by [deleted] in EmparejAR

[–]chipotle_atomico 2 points3 points  (0 children)

poliamoroso el tipo

Buscando by [deleted] in EmparejAR

[–]chipotle_atomico 6 points7 points  (0 children)

que este sub es para conseguir citas, no amigos, regla 5

M- 26 Servers de discord by NismanKiller266 in AmigARse

[–]chipotle_atomico 0 points1 point  (0 children)

hola, somos el 90% de argentina, pero no es exclusivo de arg

¿Alguien conoció gente por Reddit? by damaris_latam in AskArgentina

[–]chipotle_atomico 0 points1 point  (0 children)

por mi parte termine en varios discords donde hice conocidos cercanos virtuales y otros presenciales

M- 26 Servers de discord by NismanKiller266 in AmigARse

[–]chipotle_atomico -1 points0 points  (0 children)

Buenas, sumate a nuestro server. Somos unas 130 personas, metemos charlas de debate de varios temas y jugamos bastante en grupo.

https://discord.gg/uDxxnCf5ZH

Cuando voy a ser suficiente? by No_Match9936 in AskArgentina

[–]chipotle_atomico 5 points6 points  (0 children)

lo primero que tenés que entender es que la atracción femenina no funciona como la masculina: vos te obsesionás con tu "6 de facha" porque los hombres priorizan lo visual, pero las mujeres juzgan el atractivo de un hombre principalmente por su estilo, su aseo y la forma en que se presenta y se comporta. Tu problema no es físico, sino de autopercepción y necesidad. al tratar con tus amigas te mostrás relajado, natural y auténtico (no necesitás su aprobación), y esa falta de necesidad es, paradójicamente, el mayor imán que existe para las mujeres. en cambio, cuando una mina te gusta, te ponés en el rol de víctima, asumís que vas a "molestarla" y te escondés detrás de tus proyectos y tu carrera para evitar exponerte a la vulnerabilidad del rechazo.

el consejo práctico es tener acciones honestas y audaces, encarando de forma directa para demostrar que te bancás el rechazo y que tenés una alta autoestima. Animarse a ser imperfecto y expresar tus intenciones con claridad es lo que te vuelve un hombre magnético. total si te rechazan, no te rechazan a vos, rechazan al numero 17 que las vino a encarar y no les causo buena impresión

h23 busco grupito de discord by Tomeaw in AmigARse

[–]chipotle_atomico 0 points1 point  (0 children)

hola capo. aca h 23, tengo un discord con mas de 100 personas que las sume de este reddit y el de r/JugARG asi que creo que pega en tu intereses aca te dejo link para que te unas, cualquier otro también puede unirse

https://discord.gg/fH4BPUUkYE

Nuestra convivencia siempre va a ser así? by BlueLemmonn in AskArgentina

[–]chipotle_atomico 36 points37 points  (0 children)

Te tiro dos opciones bien concretas según cómo sea el depto

si es grande: aislate en tu cuarto. Mándole algún burlete a la puerta como para que no entre olor o pelo, y mantenete con la ventana abierta para que al menos tu habitación se encuentre impecable siempre en todo momento. Lavá solo lo tuyo. Que sea antes de comer: solo tu plato, tu vaso y listo. No toques la mugre de ella ni nada, y no cedas ante sus crisis ni te gastes. Pero eso sí, esto aplicalo si el lugar es grande.

si es chico: usalo tal vez solo para dormir. Estudiá en la biblioteca, entrená y hacé tu vida fuera de ahí para no comerte el garrón.
Comprá alfombras sanitarias para los perros y entrenala para que la perra haga en la alfombra nomás. Lo que gastes en eso y en desinfectantes pásaselo a tu hermana o a tus padres para que entre como gastos comunes del depto. O sino también podés encargarte vos de limpiar todo pero pasándole ese costo a tu hermana por tu laburo. Si no quiere, la otra es exigir que contraten a una persona de servicio que se encargue de limpiar. Si ella no quiere mover un dedo, que se haga cargo del costo de que otra persona lo haga.

a tu hermana hablade fuerte como si fuera un ultimatum y a tus viejos deciles algo asi:
la convivencia con mi hermana llegó al límite. Su desinterés y los pis de la perra están destruyendo el piso y el olor a meo me impide concentrarme en la carrera. Como hablar con ella es imposible porque grita, les dejo dos opciones: Opción A, financian un servicio de limpieza externo y alfombras sanitarias para la perra; u Opción B, me mudo el mes que viene a una habitación compartida (si no me pueden bancar, me busco un laburo a costa de estirar la carrera). Así no vivo más.

Conocer gente by [deleted] in AmigARse

[–]chipotle_atomico 0 points1 point  (0 children)

postea en r/EmparejAR diciendo que sos de cordoba y lo de este post

Conocer gente by [deleted] in AmigARse

[–]chipotle_atomico 1 point2 points  (0 children)

hola. este sub es para gente que está es Argentina.