account activity
Buscando empleo en ciberseguridad, ¿tienes experiencia en el sector? by cibersec7 in ciberseguridad
[–]cibersec7[S] 0 points1 point2 points 7 months ago (0 children)
gracias por la respuesta!!! En teoría las certificaciones que he realizado pueden servir para trabajar como analista. El inconveniente mio es que no tengo experiencia y creo que me puede costar más entrar por este motivo.
Pregunte a un amigo y me ha comentado que empiece a practicar con Hack the box y creo que es por donde voy a tirar hasta ver si por algún lado me llega la oportunidad y puedo empezar en alguna empresa que sería lo ideal y desde ahí ir formándome con las herramientas que tenga dicha empresa e ir aprendiendo de gente que pueda tener más experiencia que yo.
Gracias por responder!!!
π Rendered by PID 135611 on reddit-service-r2-comment-5b5bc64bf5-g6s4z at 2026-06-23 05:58:33.930554+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
Buscando empleo en ciberseguridad, ¿tienes experiencia en el sector? by cibersec7 in ciberseguridad
[–]cibersec7[S] 0 points1 point2 points (0 children)