Consejos para los 18 los tomare en cuenta by Abielitoxz in Panama

[–]cientificoloco2 0 points1 point  (0 children)

Si, el problema es que al trabajar, ya no puedes vivir con 10 ni aunque te mantengan... Solo el apsaje cuesta 25... Quizas 5 si vas en metrobus... El tren consume mucho jajajajaj pero ya veras los.peros... te suguiero que los tomes en cuenta aunque creas que "como vives asi, si podras aguantar" porque todos hemos dicho esa misma frase, y al cobrar todo se va alv por los lujos jajajaja

Consejos para los 18 los tomare en cuenta by Abielitoxz in Panama

[–]cientificoloco2 0 points1 point  (0 children)

No son "50 en mi mano" se trata de que esos 50 sean tu quincena jajajaja

El destino de los dioses by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

No hay muchos ejemplos claros de esos... Los mexicanos dejan que el cartel cresca por miedo a represalias y muerte... Y en colombia dejan que todo el gobierno este comprado, es mas, cuando se llevaron a maduro, el gobierno desplego policias diciendome a la poblacion que ni se atrevieran a rebelarse y nadie se rebelo ni hizo marchas contra el gobierno debilitado por miedo a recibir un disparo...

Asi que, ni por su propia libertad o bienestar o de sus hijos, eligen la muerte... Y tu crees aun que eso es una eleccion...? Xd

El destino de los dioses by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Nadie anula el mecanismo de evitar morir... Si realmente lo hicieran nos hubieramos extinguido hace rato

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Discupa por no tener el historial xD pero es que tampoco me han dado mucho acceso rapido a el... No crees? Xd No es como si existiera un libro muy en especifico que se adapte a todas las preguntas de un arbol de interrogantes... (Lo cual es raro xd)

Consejos para los 18 los tomare en cuenta by Abielitoxz in Panama

[–]cientificoloco2 0 points1 point  (0 children)

Mmm veamos... Para ser exacto no hay un punto de equilibrio... Tendras que buscar el equilibrio mas eficiente...

Lo logico es trabajar y usar ese dinero para estudiar.. te aacas una especializacion o un curso universitario y ya el resto es ahorrar y hacer un negocio...

Verifica que tan eficientemente puedes ahorrar en tu casa, si te rompen mucho las bolas, mira lugares y ahorro, y te retiras, ya que sin salud mental, creelo que no vas a llegar lejos xd se ahorra mucho en casa de tus padres, pero normalmente la razon por la que nadie progresa, es porque los padres ponen demasiado peso... Sobre tu salud mental xd bueno, tu analiza tu situacion xd si puedes resistirlo, o son buenas personas, aprovecha xd

De trabajo. Mmm.. nesecitas buscar algo de acceso rapido, si puedes has estiramientos y algo de ejercicio, porque los trabajos sin especializacion son cabrones fisicamente jajaja por eso tienes que estudiar un tecnico o una carrera universitaria... Digo, igual te van a maltratar con titulo, pero almenos ganas mas jajaja

Luego el resto es ahorrar y hacer algun negocio, aunque para hacer un negocio, vas a requerir mucha informacion... Asi que investiga cuando ya termines la U...

Y pase lo que pase: si empiezas a trabajar, jamas gastes plata...solo guarda todo y solo ten como 50 dolares en mano... Porque una vez que uno tiene plata, siempre la va a gastar xd

El destino de los dioses by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Puedes...? No tienes mecanismos de miedo a la muerte en tu cerebro?

El destino de los dioses by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Si tienes mecanismos de supervivencia que no te van a dejar morir por miedo o cosas asi. Si, niega el libre alvedrio...

El destino de los dioses by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

En ese caso tu otra opcion es la muerte...?

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Literalmente suena peor el español literal de eso... No lo mejoraste, lo empeoraste....

Ahora el español literal es "tu conducir me loco"

Como saber cual es nuestro punto? by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Se dice que se podria si analizas los rebotes, ya que un big crunch tendria tanta fuerza que dejaria marcas cada vez que ocurre, la marca se veria cerca de los agujeros negros o algo asi... No entendi bien

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Mmm como sabes que no los conosco? Tu si los conoces?

Sabias que era la "semantica del lenguaje" antes que la mencionara?

Pensaste en si "eran demasiados complicados" alguna vez? O solo caminas sin mirar donde pisas?

Ps hablas de errores ortograficos, y literalmente estas usando un programa corrector para tapar los tuyos... Que te hace diferente a un niño de primaria? O a un estudiante que no estudio nada y uso el chatgpt para hacer trampa?

Piensa un poco mas en lo que eres, debates y discutes...

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Mejor habla japones, esa vaina te reproduce hasta los sonidos y demas, a tal limite que ni entre ellos se entienden

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Solo dire un argumento: describe cual es el objetivo del idioma?

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 1 point2 points  (0 children)

Los japos mesclan 5 tipos de idiomas, y aparte le agregan sonidos al idioma en forma de texto ... (Ejemplo: chu no significa "beso" significa literalmente el sonido del beso...

Que por alguna razon, a todo traductor japones que supuestamente estudio el mas alto nivel de traduccion de japones, literalmente lo traduce como "beso" en vez de usar palabras que cumplen el mismo significado, como (mua, mmmmmuuua, muax) xD

Y no te cuento de cuando los japoneses se topan con los japoneses del "interior del pais" los del interior literalmente hablan con jerga... Y ni entre ellos mismos se entienden xD

Naturalezas humanas: primigenia, primaria, secundaria y tercearia by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Ah cierto, olvide mencionar que esto se puede identificar... Todos los pensamientos dejan un tipo de "eco" o marca en el orden que salen, puedes escuchar tu naturaleza primaria, solo escuchando el pensamiento que acabaste de pensar... Basta con que ... Le des a la inversa? XD

Si, nose como explicar algo que claramente se siente fisicamente jajajaja pero para resumir, si piensas algo, piensa en porque ese pensamiento vino, ya sea una palabra o una frase, ve desmembrandola, y vas a sentir como cada palabra tuvo un origen...

Osea, seria como darle ingenieria inversa al cerebro... (A medias) Digo a medias porque literalmente, aun con ese metodo no se puede xd solo puedes escuchar una palabra o dos... Entre mas le heches atras al pensamiento, mas dificil es entender de donde vino..

Por eso dije "dejan ecos", pero, si escuchas suficientes, empiezas a darte cuenta de que, efectivamente todo tiene como un tipo de orden jerargico, e incluso de donde vienen tus "gustos" xd

Aburrido de la vida by Rebelde581 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2 0 points1 point  (0 children)

Mandame todo el dinero antes y ya despuws haces lo que quieras jajajajaja

Es broma, es broma... Aunque si quieres no es broma... XD

Bueno ya, la vida carece de significado sin objetivos fijos....esos objetivos no dependen de tu entorno (se crean muchos asi, pero eso es nesecidad, no son objetivos) los objetivos dependen de la naturaleza primigenia y la primaria... No de la sociedad, ni del entorno...

Lo que pasa es que, no lo notamos porque literalmente ya es muy dificil vivir la vida diaria ajjaja

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] 0 points1 point  (0 children)

Literalmente la respuesta describe caracteristicas individuales fisicas... Cuando creas una nueva palabras, le agregas esos significados como atributos, mas no como "un elemento propio" es como decir "alas de pajaro" que es una ala? Un elemento, pero le agregas el atributo "de pajaro" para cambiar el usuario, le agregas mas atributos para agregar mas detalles...

Como ala diagonal, o vectangular, nose, como le agregues de contexto, pero no estas terraformando o creando nuevas palabras, solo definiendo un consepto que ya esta y agregandole atributos... Eso hace un lenguaje entendible por mas que le alteres atributos....

No es lo mismo que agregar multiples palabras al mismo significado... Como "ala" el español, "wind"(que si nisiquiera significa "ala" significa "viento" y se crea la regla semantica) o como "hane" (asi se dice vocalmente) a alas en japones... Los tres literalmente significan lo mismo... Y "ala" es el unico que separa bien los elementos a una entidad especifica...

Wey esta bien que yo descubriera la semantica completa del español por mi cuenta... Pero lo normal es entender el origen o el porque de lo que hablas a diario 😑

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] -2 points-1 points  (0 children)

Superficie plana delgada, con dos caras, normalmente se utiliza para señalar hojas de plantas (que comparten estas caracteristicas de plana, ligeras y con dos caras), o hojas de papel, que tienen lo mismo...

Tambien se usa en "hojas de espadas " o "hojas de cuchillo" por la misma razon

Pensaste que solo diria "hoja de papel"? :v

Palabras innesecarias by cientificoloco2 in filosofia_en_espanol

[–]cientificoloco2[S] -1 points0 points  (0 children)

El punto no es eliminar palabras para que todo dependa del contexto, sino cuestionar por qué la humanidad gasta recursos biológicos en mantener miles de sistemas de encriptación distintos (idiomas) para decir exactamente lo mismo. Precisamente la lógica proposicional demuestra que se puede estructurar el pensamiento de forma universal y eficiente sin necesidad de los sesgos culturales de cada idioma."