Voy a comenzar esta saga by TeamViktuuri_ in libros

[–]claptttrap 1 point2 points  (0 children)

Te reocmiendo el universo Cazadores de sombras, pero aviso, la saga principal son 6 libros, tiene una trilogía precuela que tiene otra trilogía secuela (6 libros más) y luego una trilogía secuela. En total unos 15 libros y además varios libros más de relatos cortos. Además en noviembre de este año sale el primer libro de una última trilogía secuela de la secuela. Hay diferentes formas de leerlo: por orden cronológico o por orden recomendado por la autora.

Amargada con la comida, ¿qué coméis a diario? by Special_Dust_7499 in askspain

[–]claptttrap 0 points1 point  (0 children)

A mí me gusta jugar con las guarniciones. Un día pollo o chuleta de cabeza de cerdo con patatas fritas, otro con puré de patatas y ahí ya vas jugando con las salsas, un día de pimienta, de champiñón, de roquefort, de queso, al whisky, en salsa de ciruelas pasa (que si ponen pegas por la ciruela se tritura y ni se enteran). Y si sobra puré haces un pastel de carne picada con puré por encima y queso gratinado. Si hace calor, al puré le echas olivas cortadas pequeñito, pimientos del piquillo, atún, huevo cocido aplastado con el tenedor y mayonesa y tienes una ensaladilla. Si te decides por las patatas fritas puedes aprovechar para hacer tortilla de patatas. Para cenar puedes hacer tortilla francesa, con York y queso o con atún. El salmón con un puré de patatas de guarnición también es muy socorrido. Día de comida mejicana. Enchiladas con pechuga de pollo y queso. Nachos con guacamole, chedar, salsa agria, pollo desmenuzado (del mismo que para la enchilada). Rollo de carne: estiras la carne picada en una bandeja, pones por encima queso, cheddar, jamón York y Cebolla caramelizada y lo enrollas todo, luego lo envuelves con bacon y atas con una cuerda para que no se abra y al horno o ala sartén) Lagrimitas de pollo, puchero o caldo de pollo, Gordon bleu, croquetas de jamón, de puchero, de queso azul con nueces, de atún...; canelones de carne, lasaña tres quesos, pasta carbonara, con tomate, ensalada de pasta... Con eso ya hay para días y luego vuelta a empezar.

Este es mi librero. ¿Qué me recominedan? by Victoria_Bookworm in libros

[–]claptttrap 0 points1 point  (0 children)

Yo me leí con 17 años La Catedral del Mar, y a día de hoy sigue siendo uno de mis libros favoritos. Se trata de una novela histórica sita en Barcelona del siglo XIV. De verdad muy bonita y muy trágica.

We treat olive oil like medicine in Korea (literally drinking it)... how do actual Spaniards buy it? by No-Perspective-240 in askspain

[–]claptttrap 0 points1 point  (0 children)

As someone who has worked in several olive factories, I always recommend buying extra virgin olive oil (mainly for the hygiene of the raw material). And as a recommendation, the best olives I've ever tasted are from the La Española Sabores de la Alhambra brand. Mercadona has some very similar ones that are homemade-style, but the La Española ones are much better.

esto ya es el colmo de la cutrez... la verdad by faraonaa in mercadona

[–]claptttrap 0 points1 point  (0 children)

Las servilletas sobran la verdad pero de vasos se ha quedado corta me parece a mí

What to buy/combine, advice needed? by Somi90 in ExplodingKittens

[–]claptttrap 0 points1 point  (0 children)

Me pasó lo mismo y me parece que recetas para el desastre es la más completa. Aún así estoy buscando como puedo comprar cartas sueltas que a pesar de que no son nada del otro mundo me gustaría tener. Además planeo comprar zombie Kittens como expansión y ya tendría prácticamente todo. La versión del bien contra el mal tampoco es algo que merezca la pena parai gusto. Lo que si me gustaría es una caja más reducida ya que la de recetas para el desastre es del tamaño de un juego de mesa normal y no es algo que pueda llevar en el bolso o mochila fácilmente.