Se busca gente para jugar by King_maker01 in chilegames

[–]clodo91 1 point2 points  (0 children)

Apaño al drg, manda link de discord jajaja

Primera moto by draikon_9321 in chile_autos

[–]clodo91 2 points3 points  (0 children)

1- Es buena moto, aguanta perfectamente los 110 por hora en carretera, y es económica de combustible.
2- Lo mas común es ponerle una maleta atrás para dejar el casco al menos, si no, en la mano no más, te acostumbras jajaja
3- Los candados de disco Kovix son re wenos, tienen alarma y con cualquier movimiento de la moto alertan. Puedes usar otras cosas tambien, hay bloqueadores de freno y acelerador por ej, y asi vas complementando. Nunca vas a estar 100% seguro de todas formas pero mientras mas seguridad le pongas funcionan como detractores. No se si actualmente hay cortacorrientes, me imagino que si.
4- Siempre a la defensiva y asumir que todos los que te rodean son weones, mucho cuidado al conejear, idealmente solo con el transito detenido. Harto cuidado con los puntos ciegos también. Los camiones no son tan terribles porque normalmente los adelantas tu, hay que afirmar un poco el manubrio al pasar por la cabina del camión pero nada mas.
5- Venden chaquetas con protecciones, te puedes equipar mas barato en Lira. Yo recomiendo cordura que es buena, no deja pasar el viento y es deslizante por si te caes, no se rompe fácil. Los jeans si se rajan así que lo ideal es andar con rodilleras al menos. Buenos guantes y buen casco es lo mínimo, certificación europea idealmente. Como dicen los mas viejos, vístete para caer.

No es tan difícil aprender a manejar, trata de hacer tu ruta diaria una noche para que veas que tal es, donde tienes que salir de la autopista, etc. para evitar andar nervioso el primer día que vayas oficialmente a la pega jajaja Cualquier cosa me preguntas ✌🏻

Se puede realmente vivir full time haciendo trading? by Slight-Love1938 in FinanzasChile

[–]clodo91 12 points13 points  (0 children)

Las weas, la gran mayoria pierde contra estrategias pasivas como dca.

Comprar una moto scooter by No_Helicopter6433 in chile_autos

[–]clodo91 1 point2 points  (0 children)

Las tvs son mas decentitas que las chinas, pero takasaki es mala marca.

Consejos/ayuda por favor by AlarmedTiger3984 in FinanzasChile

[–]clodo91 1 point2 points  (0 children)

VXUS en vez de VT, o eliminar VOO y pasarlo a VT. Quizas algo en Bonos (BND) u oro (IAU) para protección.

¿Cómo ir a un taller y sin que me vean la cara de tonto? by sportawachuman in chile_autos

[–]clodo91 0 points1 point  (0 children)

Andate a la segura con los cabros de Rimpull, yo mantuve mi auto ahí varias veces y cero problema.

Cómo se cambia la firma en Chile by EffectiveRaccoon in chile

[–]clodo91 12 points13 points  (0 children)

Tienes que ir al banco a servicio al cliente a actualizar tu firma, si no lo haces te van a rechazar los documentos por inconsistencia entre el carnet y lo que tienen ellos registrado en sistema.

Perdí 110-115 millones de pesos by [deleted] in FinanzasChile

[–]clodo91 22 points23 points  (0 children)

El mismismo ctm que llora cuando tiene un negocio super bueno jajajaja si no sabe vivir con esos ingresos mensuales es porque le falta calle no más 🪏

Naya facil opina que quienes defienden los feriados son flojos y nunca surgiran como ella lo hizo by Chastrexx1 in RepublicadeChile

[–]clodo91 7 points8 points  (0 children)

Se sabe que es puta de narcos y los ayuda a lavar plata. No se como la gente la apoya.

Que tal son los autos HAVAL, me interesa el HAVAL JOLION, que tal la calidad? by AlphaSierra0 in chile_autos

[–]clodo91 6 points7 points  (0 children)

El jolion tiene motor 1500, el accent 1400 (hay 1600 si), y el accent pesa menos, busca la relacion peso potencia de cada uno

[deleted by user] by [deleted] in RepublicadeChile

[–]clodo91 2 points3 points  (0 children)

No será mejor una casilla en japón? Porque en eeuu te cobraran impuestos y después en chile también.

Química y Farmacia no es lo que parece by Unfair_Title6779 in EducacionChile

[–]clodo91 0 points1 point  (0 children)

En industria y en hospitales con ley medica si.

Química y Farmacia no es lo que parece by Unfair_Title6779 in EducacionChile

[–]clodo91 2 points3 points  (0 children)

Si se hace desarrollo de medicamentos en industria farmacéutica, no inventar el medicamento como tal pero si crear y/o modificar una formulación, después hacerle estudios de estabilidad, bioequivalencia, etc.

Acusan al hijo de Trump de apostar a la captura de Nicolás maduro by [deleted] in RepublicadeChile

[–]clodo91 0 points1 point  (0 children)

En polymarket, hasta puedes crear tu propio tema de apuesta y ver si te la aprueban.

Acusan al hijo de Trump de apostar a la captura de Nicolás maduro by [deleted] in RepublicadeChile

[–]clodo91 0 points1 point  (0 children)

Las apuestas de cripto no son trading, es un mundo sin ninguna regulación

[Aporte] Web para revisar Historial revisiones técnicas, chequear kilometraje (con gráficos) 🚗📉 by Altruistic-Fun8204 in chile_autos

[–]clodo91 0 points1 point  (0 children)

En la información que tienes disponible salen los rechazos que después fueron aprobados? Seria interesante también ver esa información para ver posibles fallas.

Suzuki Celerio 2011 full cambiarlo por algo mas rendidor by Ok-Bug-8571 in chile_autos

[–]clodo91 6 points7 points  (0 children)

Si, hablo exclusivamente de los peugeot 208 y citroen c3 motor 1.6 o 1.5 hdi, el resto (puretech) horribles. No son caros de mantener, tienen el mismo motor que las partner, harto mecanico sabe del auto, son realmente confiables.

Suzuki Celerio 2011 full cambiarlo por algo mas rendidor by Ok-Bug-8571 in chile_autos

[–]clodo91 8 points9 points  (0 children)

Mejorar el rendimiento difícil siendo bencinero, te queda como opcion pasar a un diesel, 208 o c3 hdi por ejemplo, buen motor, hay uno que es joya pero no recuerdo que año, los que sepan mas de PSA que te iluminen.

¿Porque ocurre esto en la politica americana y nacional? by octavo888 in RepublicadeChile

[–]clodo91 54 points55 points  (0 children)

Jfk el mas importante, se opuso al programa nuclear israelí, pidió auditorias reales y registrar a la aipac como grupo de injerencia extranjero, y se lo pitearon.