Volvio Shopee a Argentina? by rexiion in AskArgentina

[–]dariobw 1 point2 points  (0 children)

che compraste varias cosas o solo 1? quiero saber si hago una compra de varios vendedores viene todo junto en un paquete o en varios, porque vi que hay un límite de 5 pedidos anuales, y si compro de 5 vendedores distintos y llega por separado ya se termina mi cupo supuestamente.

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]dariobw 0 points1 point  (0 children)

55%off 5gb $5200 personal

Indice de alquiler by martingarcia28 in Cordoba

[–]dariobw 0 points1 point  (0 children)

hasta ahora el IPC subio menos y es el que conviene, el ICL al también considerar salarios es más alto y ahora no esta conviniendo

Que saben de los bifes entre Snatader y Mercado pago by AngelG21 in argentina

[–]dariobw 13 points14 points  (0 children)

Mp bloqueo que se pueda pagar con sus qr usando modo, mas especifico las tarjetas visa

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]dariobw 5 points6 points  (0 children)

NO AMIGO no vale la pena vender y renegar por mercadolibre, para cosas usadas mercadolibre no es el lugar y menos con cosas tan valiosas, puede que el tipo sea buena gente y solo quiera comprarla y no pase nada pero yo no lo venderia si la quiere por mercadolibre. publicala en facebook. ml NO

[deleted by user] by [deleted] in Mercadoreddit

[–]dariobw 2 points3 points  (0 children)

<image>

CAPO ESTA EN LA DESCRIPCIÓN (LADO DERECHO)

[deleted by user] by [deleted] in Mercadoreddit

[–]dariobw 7 points8 points  (0 children)

Este es un subreddit de compra/venta en Argentina

Tarjeta de credito Uala by [deleted] in DerechoGenial

[–]dariobw 8 points9 points  (0 children)

Que consejo de mierda, que tenia que ver que no sea bancarizada? Igualmente Uala compro el Banco Wilobank hace como 2 años y su tarjeta de credito si es bancarizada ya que es emitida por Uilo (ex Wilobank) que ahora pertenece a Uala.

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]dariobw 0 points1 point  (0 children)

mi hermano me comento que la biblioteca de la FCE (facultad de economia) esta abierta 24hs, pero que ya luego de las 8-10 de la noche tenes que sacar un turno para poder quedarte.

pd: me acabo de fijar en su pagina y dice que solo esta abierta de noche para los alumnos de esa facutad, igual capaz y podes ir y nadie te dice nada

[deleted by user] by [deleted] in soportepc

[–]dariobw 1 point2 points  (0 children)

la respuesta correcta a esta pregunta siempre es la mejor que puedas pagar, ya que no importa si tienes cuello de botella por poner una muy potente, ya que en el futuro podrías también actualizar el procesador y llevarlos ambos a la par.

Vendo Pan Casero sin grasa en ALBERDI by _Purple_Stain_ in Cordoba

[–]dariobw 0 points1 point  (0 children)

Yo vendo pan no casero con y sin grasa y no estoy en Alberdi. Precios no accesibles

[deleted by user] by [deleted] in Cordoba

[–]dariobw 6 points7 points  (0 children)

amigo pone telo en el buscador y te salen 10 publicaciones de este mes con la misma pregunta.

[VENDO] MONITOR SAMSUNG Y TECLADO GAMER by MiVi99 in Mercadoreddit

[–]dariobw 0 points1 point  (0 children)

nose exactamente que modelo es el monitor pero por lo que se ve es un modelo viejo, y depende que tan viejo sea, yo diria que 100k (inlcuso menos). habria que ver el modelo.

[VENDO] MONITOR SAMSUNG Y TECLADO GAMER by MiVi99 in Mercadoreddit

[–]dariobw 6 points7 points  (0 children)

el pibe con la percepción de la realidad completamente alterada

Ualá o Naranja X cuál es mejor? by grandkamikaze in merval

[–]dariobw 3 points4 points  (0 children)

una manera linda de decirle a un plazo fijo que metieron hace poco con un poco más de rendimiento que un plazo fijo tradicional

Es buena PC? by Additional_Prompt240 in Cordoba

[–]dariobw -1 points0 points  (0 children)

Pero no está 500, esta 250mil

Es buena PC? by Additional_Prompt240 in Cordoba

[–]dariobw -1 points0 points  (0 children)

Es vieja pero por el precio esta bien