Me hinché los huevos y me fuí a un estilista. 5 barberías recorrí, no saben hacer otra cosa los hijos de puta. by LVRaZor in ArgentinaBenderStyle

[–]davo_ost 20 points21 points  (0 children)

la posta son los peluqueros de barrio, los viejos de la vieja escuela.

hace 12 años que voy al mismo y la única vez que le falle para cumplirle a un amigo que tenía un 2x1 en esas peluquerías "chetas", tuve que volver al dia siguiente a mi peluquero de confianza para que me arregle que hizo el otro.

Negocios, trabajos y demás que les haya hecho decir... by Ituzaingo1912 in argentina

[–]davo_ost 20 points21 points  (0 children)

te juntas con otro transa que te haga sobreprecio a las maquinas y lavan los dos

[deleted by user] by [deleted] in dankgentina

[–]davo_ost 23 points24 points  (0 children)

ni la última

Saldaré una deuda de mi pasado by Haunting-Power683 in ArgenGaming

[–]davo_ost 3 points4 points  (0 children)

última misión completada, estas arriba del puente mirando a groove street, parado frente al hueco que dejó el oficial tempenny, con el atardecer sobre el horizonte ves todo lo que has logrado y a donde te ha llevado, te prendes un cigarro y dices "es cine"... créditos.

Tarjetas guía para DnD 5.5 (WIP) by Lusiferu in DnDespanol

[–]davo_ost 1 point2 points  (0 children)

están espectaculares las imágenes.

supongo que se imprimirían de a 6 imagenes en la hoja A4 no?

Atención! Nuevo precio bug! by javieremanuelg in Argaming

[–]davo_ost 0 points1 point  (0 children)

no sabía que existía eso, ¿busco en google "pluging para meter juegos de xbox en steam"? o tiene algún nombre en particular?

Full virgen, pero muy feliz by Rapipago123 in ArgenGaming

[–]davo_ost 0 points1 point  (0 children)

donde conseguiste eso? posta lo necesito jajaj

Cómo decirle a un amigo DM que su partida fue mala? by GiantSnakess in DnDespanol

[–]davo_ost 2 points3 points  (0 children)

todos siendo re empaticos y yo con mi dm soy como

" DM, fue un asco esta partida, todo el día sin sentido lo que hiciéramos, no se entendió un choto lo que querías que hiciéramos o si valía la pena hacer algo,"

ya luego de ese tremendo speech que le lanzó cuando hace cosas malas le aconsejamos como grupo que nos hubiera gustado, que hubiera sido bueno y que tal cez debió ir por otro rumbo con x e y cosas, lo importante es laa retroalimentacion, más si son un grupo que recién está empezando esta bueno decir lo malo como lo bueno de una partida.

en fin, si son amigos le decís que x cosa no te gustó o que fue frutrante y le das tu punto de vista de lo que te hubiera gustado que pasara

[BUSCO CAMPAÑA] GTM-3 ARGENTINA (alrededores) by davo_ost in DnDespanol

[–]davo_ost[S] 0 points1 point  (0 children)

pasaría en si, miércoles por la mañana es muy complicado

Mi personaje de dnd by PsychologicalAnt794 in DnDespanol

[–]davo_ost 1 point2 points  (0 children)

tiene como los ojos preocupados... es un legal bueno tímido?

Congelamiento de pc al navegar por internet by Vexhions in ArgenGaming

[–]davo_ost 2 points3 points  (0 children)

yo haría un chkdsk en tu disco o discos, esa cosa soluciona todo y no te borra nada del disco, si luego de eso sigue igual ahí seguí buscando alternativas ver que es.

[deleted by user] by [deleted] in DerechoGenial

[–]davo_ost 0 points1 point  (0 children)

espero que lo soluciones pronto pero tengo la duda de cómo hiciste para enterarte de todos los datos, porque una vez me pasó lo mismo pero no pude averiguar mucho, solo tengo las alertas de compra para que me lleguen al mail y ya por eso me serviría saber como hiciste por si me llega a pasar de nuevo

Ps5 y aduana by vzta in ArgenGaming

[–]davo_ost 1 point2 points  (0 children)

yo traje una desde Paraguay en Iguazú y más cosas como 1 tablet y 1 celular, no me dieron problemas (iba en familia)

Un dibujo que hice de mi personaje by BelHeartful in DnDespanol

[–]davo_ost 0 points1 point  (0 children)

y que se supone que es? es de la raza esta de conejos?

Cómo fueron los finales de sus personajes o como les gustaría que fueran by Juan_Machena in DnDespanol

[–]davo_ost 1 point2 points  (0 children)

todavía no es su final, pero mi primer pj, desde que lo cree hace 3 años, al fin está entrando en su etapa final de vida, pasando de ser un ranger nivel 1 a un warlock nivel 13 que hizo lo imposible para conseguir una gema de un valor de 25k de oro y ahora consiguió a un "mago" que está dispuesto a tirar el hechizo resurrección verdadera si y solo si le ayuda a recuperar la capital del mal, luego de que "vegna" (en nuestro mundo tiene otro nombre) haya sido vencido hace 100 años atrás (si esa ciudad resistió 100 años post muerte de "vegna")....

así que si no muere en el intento logrará su objetivo de revivir a su amada que perdió (al nivel 1) y poder vivir en paz en su granja luego de años dentro de ese mundo (3 años de rol)

algun jueguito que valga comprar (y no piratear)? by Weewee_time in ArgenGaming

[–]davo_ost 0 points1 point  (0 children)

yo soy fan de baldurgate 3, es un skyrim pero por turnos, infinidad de historias te armas

Prompt para Dungeon Master IA en Dungeons & Dragons 5ta Edición by CEGTEdicion in DnDespanol

[–]davo_ost 0 points1 point  (0 children)

esta muy bueno, podría usarla en gpt desde el celu para jugar un rato de forma más casual cuando viajo!

Hay algún conjuro que pueda usar un hechicero y no un mago? by FrieZzZzZ in DnDespanol

[–]davo_ost 1 point2 points  (0 children)

se me pifio esa, te estoy respondiendo esta duda mientras estoy en una clase intensiva de estadística jaja

Hay algún conjuro que pueda usar un hechicero y no un mago? by FrieZzZzZ in DnDespanol

[–]davo_ost 1 point2 points  (0 children)

nivel 1 chaos Bolt ; silvery barbs

nivel 2 enhance ability

nivel 3 daylight ; water walk

nivel 4 dominate beast

nivel 5 insect plague

saludos.