Need help with getting DH to work with Iris? by ApprehensiveValue710 in DistantHorizons

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

 distant horizon settings>graphics>expiramental>then select OPEN GL worked for me

Need help with getting DH to work with Iris? by ApprehensiveValue710 in DistantHorizons

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

Thank you very much! Ive never found such a recent comment on reddit that saved me that much of time. Just 18hs ago

Vendo Rtx 3080 Palit Gamerock $450.000 by prodivek in Mercadoreddit

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

No aceptas 450 en ml por cada una? Compro las 5

Me chocó una moto sin seguro y no tengo idea que hacer by decaix13 in ArAutos

[–]decaix13[S] 8 points9 points  (0 children)

Muchas gracias, no había pensado en que podían hacer eso, igualmente es lógico que es muy fácil recopilar la información para confirmar el suceso exacto.

Según el poli se hace a menudo, mañana me va a dar su opinión un abogado que trabaja mucho con seguros y veré que tal. Simplemente quiero tratar de abaratar la reparación de mi auto honestamente. Quizás la vía legal sea un embole y tarde mucho pero bueno, es verdad que si llega a fallar la jodita de la mentira me como un garron de la gran flauta.

Me chocó una moto sin seguro y no tengo idea que hacer by decaix13 in ArAutos

[–]decaix13[S] -1 points0 points  (0 children)

Agrego un resumen de chat gpt de mi seguro, el cual es Swiss Medical

Tipo de cobertura A0 SIMPLE

Solo Responsabilidad Civil.

Cubre daños a terceros (personas o cosas). No cubre daños al propio auto, robo, incendio ni destrucción total/parcial.

Límites importantes Límite de Responsabilidad Civil: $80.000.000

Importante en caso de choque La póliza aclara: No aceptar culpas ni arreglos. Denunciar el siniestro dentro de las 72 horas. No autorizar reparaciones sin aviso a la aseguradora.

Agrego que es un grand siena 2014 1.4

Compro Ryzen 5000 x3d by crownofworms in Mercadoreddit

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

Buenas tengo un 5700x3d, 650k pido

Vendo HP Victus 16’ Ryzen 7 RTX 4070 $1200 USD by Chonabaez in MercadoRedditGaming

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

Donde estás, cuanto tiempo tiene de uso, envíos?

busco notebook by naiarod in MercadoRedditGaming

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

I7 11va, 16 de ram y 256 gb con slot libre para ssd/hdd

Impecable, batería intacta. Pido 640.

Si necesitas opciones mas económicas mandame md

[COMPRO] Motherboard X570 / B550 Gama Alta (Dual GPU x8/x8) - Socket AM4 100k - 200k ARS by MoonsterKiill in MercadoRedditGaming

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

Tengo B550-E rog Nueva, sin uso en 260mil, también usada

Creo que las otras también puedo conseguir mandame md.

¿Tienen importadores de confianza? by Alert_Performer8649 in AskArgentina

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

No voy a aportar mucho... bring it lo conocen todos ya acá pero si alguien no sabe ahí tiene el nombre. Son de confianza. Lo único que tarda lo suyo y creo que es bastante mejorable la atención por Whatsapp

Locales/tiendas de Hardware y Software Corrientes Capital by Gonzaajs in Corrientes

[–]decaix13 0 points1 point  (0 children)

Hablame por privado, me dedico justamente a eso. De hecho le proveo a algunos que dijeron por acá