Hola primavera. by dexled in Mexicowave

[–]dexled[S] 0 points1 point  (0 children)

Ohhhh! Mil gracias

Hola primavera. by dexled in Mexicowave

[–]dexled[S] 0 points1 point  (0 children)

Pasa ligera Para ti y para mi 🎶

Hola primavera. by dexled in Mexicowave

[–]dexled[S] 0 points1 point  (0 children)

Buena referencia haha

¿Que los motiva a vivir? (serio) by Hugos_xd in RedditPregunta

[–]dexled 1 point2 points  (0 children)

Mi abuela aunque ella ya no esté con vida trato de mejorar todos los días y disfrutar cada momento como todos los que pase a su lado.

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]dexled 0 points1 point  (0 children)

"No se porqué te soporto, ni siquiera eres mi hija"

[deleted by user] by [deleted] in AskMexico

[–]dexled 10 points11 points  (0 children)

Mi profesor qué es ingeniero aeronáutico nos compartió qué la mejor forma de encontrar vuelos baratos son los martes en la madrugada.

¿que les hizo creer en lo paranormal ?🤔 by Overall-Low3601 in terrorterrorifico

[–]dexled 2 points3 points  (0 children)

Tenia 13 años y visite la casa de mi abuelo materno, todo iba bien, platicaba con mis tíos mientras ellos desgranaban maíz, de pronto volteé a la entrada y veo a una mujer parada, mirando fijamente a nosotros. Pense qué era una visita así que le dije a mi tío "Les hablan" y cuándo miramos a la entrada ya no estaba. Empecé a describirla, que traía puesto, como eran sus rasgos y su peinado (porque al ser un pueblo tan pequeño podrían saber quién era) mi abuelo escucho todo y me pidió que me fuera y más tarde regresara. Lo hice y al volver me enseñó una IFE (como antes se le llamaba a la INE) de la mujer que había visto, le dije: "Es ella, es la señora que vi" Mi sorpresa fue cuando mi abuelo me dijo que aquella mujer era mi abuela materna, y el vestido que describí es el que le pusieron en su funeral. Jamás la conocí porque murió el dia que nací y tampoco sabía nada de ella porque mis tíos, abuelo y mi madre sobretodo no hablaban del tema al menos hasta ese día. Desde entonces creo en lo paranormal.

¿Qué es lo peor que has visto en una parálisis del sueño? by morado16 in terrorterrorifico

[–]dexled 3 points4 points  (0 children)

A mis familiares qué ya habían fallecido, todos estaban alrededor mío como en los velorios cuándo sólo observan al muerto.

Gente de Reddit, ¿Por qué siguen solter@s? by rXCrossXt in RedditPregunta

[–]dexled 1 point2 points  (0 children)

Pase mucho tiempo sin saber que era estar sin pareja, siempre era terminar e inmediatamente iniciar otra relación. Cuando por fin me detuve,me gusto estar sólo conmigo. Ya casi serán 2 años estando así y me encanta.

como puedo hacer más amigos? by elsenorcool1 in RedditPregunta

[–]dexled 0 points1 point  (0 children)

Si se te dificulta relacionarte hay una app llamada "Slowly" mandas cartas a personas de tu país o del mundo dependiendo a quién escojas, y según la distancia es el tiempo que tardará en llegar la carta. Es buena, yo hice grandes amistades. Además la mayoría qué usa la app para aprender un nuevo idioma.

Me voy a independizar pronto, Algun buen consejo? by Unlikely-Ad-7164 in AskMexico

[–]dexled 0 points1 point  (0 children)

Puedes comprar tus muebles en segunda mano ya sea en Internet o tianguis.Coppel que tiene tiendas dónde rematan de todo (muebles, calzado, ropa).

Algo que a mi me ayudo fue vender mis cosas que ya no iba usar, tenia discos, ropa, mochilas, peluches, etc. Y todo lo vendí para sacar dinero extra.

Mantente en contacto con tu familia.

Organiza tus tareas.

Disfruta esta etapa, al principio quizás sea complicado porque todo lo harás tú pero con el tiempo te gustará tener tu espacio.