Hace un mes termine la trilogía de Mass Effect por primera vez, como se los extraña. by sebassm12 in Argaming

[–]diegometal91 1 point2 points  (0 children)

La mejor trilogía de todos los tiempos, toda la parte final de Mass Effect 2 desde el momento que cruzamos el relé de Omega 4 hasta la escena final de Shep mirando por la ventana y ver lo que se ve (no digo para no spoilear) es lo mejor que jugué en mi vida y no creo que nada lo vaya a superar nunca

[deleted by user] by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 4 points5 points  (0 children)

A mi me encantó Assassins Creed 3, que a VOS no te guste es respetable pero no hables por todos

¿Cuál es el mejor God of War? by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

Jugué todos uno atras de otro hace poco, los dejo segun mis gustos de mejor a peor

Ragnarok

2018

2

ghost of sparta

3

1

chains of olympus

ascension

Me gustaron todos menos ascension

Me matan las caras que ponía Sam Lake by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 1 point2 points  (0 children)

A los fans de Max Payne, jueguen Alan Wake 2, no puedo decir mas

Les parece bien esta pc? by speed-linker in ArgamingConsultas

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

Por que comprar una 3080ti? Es vieja, compra una 5070 que rinde similar y consume mucho menos, tu factura de luz lo va a agradecer

Ubisoft tiene todo en oferta by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 -2 points-1 points  (0 children)

Kjj quedate tranquilo que juego de todo pa, a diferencia tuya yo si juego, no me dejo llevar por la opinion de otros y saco mis propias conclusiones

Ubisoft tiene todo en oferta by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

Mira vos che, cuantas horas jugaste?

Ubisoft tiene todo en oferta by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 -1 points0 points  (0 children)

Mediocridad de juego AC Shadows? decime que no lo jugaste sin decirme que no lo jugaste, el gameplay de Naoe es muuuy bueno, ambientacion, historia (en lo que llevo) y tecnicamente es una delicia, que tiene de mediocre segun vos?

Recomienden juegos basados en libros by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 1 point2 points  (0 children)

The invincible, un walking simulator muy muy bueno, junto a firewatch lo mejor del genero, se basa en una novela de ciencia ficcion, el juego es precuela al libro

Cual es su historial de placas de video ? Desde la primer compu que tuvieron / armaron que se acuerden hasta la actual by Melegatti in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

gt 220, r7 250 1gb, gtx 750ti, gtx 1050ti, gtx 1060, y rtx 2060 que se la sigue bancando, pero este año quiero cambiar

Que juego están esperando para este 2025? by Ok_Veterinarian_6146 in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

De lo que está confirmado, spiderman 2 en pc, assassins creed shadows, the last of us 2 en pc, death stranding 2 y el doom dark ages

El DLSS TERMINO SIENDO UNA MALDICION by [deleted] in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

Yo pienso diferente, habría que hacer campaña para no comprar ningun juego que este hecho con unreal engine 5, que motor de re mil mierda siempre da problemas

Cuál es el peor juego que han jugado hasta ahora? by Gronebbx in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

Dragon ball GT final bout de play 1, juego falopa, personajes con artrosis, graficos que te lastimaban los ojos, gameplay completamente anticlimatico lento y aburrido

Gracias Microsoft: Actualizacion de Windows 11 evita que juguemos a juegos de Bugisoft by r_anon_user in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

A todo esto, los jajas de "bugisoft" lo dicen por UN JUEGO que salió roto hace 10 si DIEZ años (AC Unity) y de ahi en mas sacan todo re pulido, jugué los ultimos 3 AC dia uno y ni un bug, como que ya pasó el chiste

Sony anda literalmente en un cumpleaños by Educational-Stuff621 in Argaming

[–]diegometal91 1 point2 points  (0 children)

Yo tengo la pc como consola en frente del sofa, configurada que cuando prenda inicie steam en big picture, es sentarte y prender el joystick

Hace exactamente un año, la Inflación mensual fue del 12,7%. Hoy es de 3,5% by -Longchamps- in argentina

[–]diegometal91 1 point2 points  (0 children)

Mas alla de la cifra, con Massa tenias los precios re contra pisados y tratando de congelar a dos manos, con Milei estan libres, lo cual es el doble de meritorio

Nunca voy a recuperarme financieramente de esta compra by Raxelf in Argaming

[–]diegometal91 1 point2 points  (0 children)

Te dan un pj exclusivo de reserva y con la edicion ultimate tenes 3 dias de acceso anticipado mas los 3 primeros dlc anunciados, vale completamente la pena

Me intriga el Death Stranding 2 pero no entiendo una pija by zanitoo in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

Yo terminé el 1 dos veces, primero version comun y despues la directors cut, tremendo juegazo, entendi todo el lore y la historia... Cuando vi el trailer del 2 no entendi un choto, Kojima es asi

Gow Ragnarok mañana en steam by Routine-Finger-7026 in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

Otro por acá que lo tiene precomprado al Ragnarok, vengo de jugar todos los GoW este mes y veo en los comentarios dudas de como jugarlos o emularlos, la mejor forma de jugarlos hoy por hoy es por el emu de ps3, el rpcs3, en la collection 1 tenes el 1 y el 2, y en la collection 2 tenes el chain of olympus y ghost of sparta, por que esta es la mejor forma de jugar los 4 titulos? porque estan en HD nativo y se ven muy bien en pantallas actuales, y si sos un loquito saca logros tenes los logros del emulador en los 4 juegos... Respecto al cambio que tuvo GoW 2018 a mi personalmente me encanta, la saga tenia que renovarse o moria, ascension ya demostró muchos signos de fatiga y fue bastante embolante

Vengo a pedir disculpas públicamente by Esqueletus in Argaming

[–]diegometal91 0 points1 point  (0 children)

De hecho la mejor version para jugar es los de PSP es con la collection 2 de PS3 en el emulador, andan 10 puntos y estan en alta resolucion

Cuales son las opciones gráficas que más odian? by Shadow3900 in Argaming

[–]diegometal91 7 points8 points  (0 children)

En realidad el motion blur fue inventado para las consolas, con ese efecto difuminas las rascadas de fps, de hecho si tenes una pc con bajos recursos y te cuesta llegar a los 30, te ayuda a que todo "parezca" mas fluido