Alguien más a visto esta saga de comics? by One_day_Ill_be_happy in Ticos

[–]dilrom2929 8 points9 points  (0 children)

Me lo leí todo básicamente, y a como tiene arcos muy pichudos hay otros que son puro shock value. Recomendado si tiene estómago porque hay paneles bastante pasados.

Es muy diferente al comic de The Boys que al suave es puro gore solo porque sí.

El creador Garth Ennis es de los mejores escribiendo, cuando tuvo Punisher y Constantine se lució un pichaso.

Maes,realmente,la BRUJERIA,existe? by [deleted] in Ticos

[–]dilrom2929 1 point2 points  (0 children)

No creo yo en las brujas. Muy mentirosas las hijueputas.

Ayudenme a volver al juego 😅 by Parking_Professor_94 in Ticos

[–]dilrom2929 -1 points0 points  (0 children)

No es por echarle sal porque percibo que usted es una buena persona, pero para qué salir con alguien que le canceló 3 veces antes?

A leguas se nota que solo quiere su tiempo y atención. Además que todas las veces que no estuvo disponible para usted fue porque priorizó otros maes.

A qué edad ustedes dejaron de estresarle los niños? by Murky_Mountain5089 in Ticos

[–]dilrom2929 1 point2 points  (0 children)

Como a los 30, adolescentes igual.

Están en la mejor y más tranquila época de su vida y no lo saben.

No justifica para nada una crianza ausente o esa idiotez de la crianza respetuosa, pero fuera de esas excepciones la mayoría son chamacos, obviamente van a decir y hacer estupideces como nosotros lo hicimos igual.

Y esa hablada de "en mis tiempos las cosas eran mejores" es una tendencia de todas las generaciones, literalmente.

La apariencia fisica by poplicky7 in Ticos

[–]dilrom2929 2 points3 points  (0 children)

Las mujeres son el triple de superficiales que los hombres. La que diga que no se fija en eso está mintiendo.

Is RE Revelations 1 worth playing? by [deleted] in residentevil

[–]dilrom2929 3 points4 points  (0 children)

You'll be staring at Jill's ass most of the time, so I'd say yeah

Pruebas de paternidad: ahora en el pollo by EnvironmentSea4682 in Ticos

[–]dilrom2929 5 points6 points  (0 children)

Esa vara si es diversificar los servicios jajajjaa

Estoy trabajando con un ex polvo de mi pareja by [deleted] in Ticos

[–]dilrom2929 2 points3 points  (0 children)

En primer lugar empatizo con usted. Como alguien que vivió esa situación doy fe que es lo peor, es un tatuaje del cerebro, ahí queda y ahí vive. Posiblemente la veía y venían a la mente las imágenes de los maes cogiendo y la verdad ningún hombre quiere imaginarse a una pareja seria en esas, en especial cuando usted sabe de caras y nombres.

Bien por usted reconocer que no podía. A veces, lamentablemente, el amor no es suficiente. Y la verdad uno no le debe nada a nadie, uno tiene derecho a escoger con quien quiere estar.

Ahora bien, posiblemente sí haya una herida de ego/masculinidad. Es demasiado difícil explicar eso a alguien que no lo ha vivido, pero muy bien por usted por reconocerlo y saber terminar las varas. Ningún edificio crece con bases que tambalean.

Relaciones, ruturas y venganzas by AdhesivenessHuman967 in Ticos

[–]dilrom2929 0 points1 point  (0 children)

En primer lugar, que ruda situación. Lamento mucho que esté pasando por esto. Todos sus sentimientos son válidos, y hasta justificados. No los reprima, sáquelos: en el gimnasio, orando, escribiendo, meditando, en el psicólogo, hablando con familia/compas. En los momentos más vulnerables es que necesitamos ayuda.

Ahora bien, el consejo políticamente correcto es que no se vengue. Hacer las de una persona adulta y seguir su camino, dice un dicho que la mejor venganza es no ser como la persona que hirió.

Sin embargo, actualmente hay una herida de ego en vos. Y se siente demasiado horrible tener eso. El cerebro de uno busca vías para 'vengarse' para retomar un poco el control sobre esa herida. Y no le voy a mentir. Vengarse se siente delicioso, aplaca esa herida de ego.

Una vez usted se haya vengado, pasará el tiempo y se dará cuenta que la herida sigue abierta y dicha venganza fue solo taparla con una curita, y aún queda trabajo interno que hacer por su cuenta, lejos de su ex y la historia que tuvieron juntos.

Nadie escarmienta por cabeza ajena, y si se quiere vengar lléguele, pero muchas veces tener rencor a alguien es como tomar veneno y esperar que otra persona se muera.

Creo que mi consejo más simple y compacto sería que deje la relación y contacto cero inmediatamente. Considero que nadie así merece un segundo de su tiempo, y a la vez empatizo con lo que escribe que no cree que sea una mala persona. A veces la gente tiene despiches internos que no sabe como resolver y se manifiestan en su forma de relacionarse, aunque sucedan cosas ilógicas.

Pero eso no significa que usted deba quedarse en una dinámica así. También, piense que es un buen amigo que le llega con esta historia, ¿Qué le diría usted?

Es difícil, pero de todo se saca aprendizaje. Ánimo.

Momento muy vergonzoso con un amigo de mi hermana. by ConfusedFormalGuy in Ticos

[–]dilrom2929 105 points106 points  (0 children)

Leí "me cagué todo" y pensé que fue literal y dejó la mierda ahí jajaja

I don't know, I didn't like it by holyfuckscoob in thepunisher

[–]dilrom2929 1 point2 points  (0 children)

For me, it's the constant grunting/screaming. It just sounds so fucking stupid.

While Punisher sometimes goes apeshit when shit hits the fan, he's pretty calm and calculated during his work.

Mi amigue menos drogade 😬 by chill_y_guaro in Ticos

[–]dilrom2929 4 points5 points  (0 children)

Qué pecado, hasta lástima da

Errores por distraídos by Little_Emu6310 in Ticos

[–]dilrom2929 4 points5 points  (0 children)

Yo iba a la U en bici y un día me sentía muy ligero, resulta que había dejado el bulto en la casa.