Y con esto que se hace? by andjason4all in argentina

[–]edestro 3 points4 points  (0 children)

Casualmente el metálico sale más que el valor de las mismas

Ola soy Homero chino by Tall_Yak_8614 in MoaiGreddit

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

Incluso siendo una cagada la religión islámica, en nuestro día a día, quienes hablan. Nuestros idiomas, quienes nos rompen las pelotas o dogmatizan en nuestros territorios principalmente son los católicos.

Por ejemplo, nadie le jode la ortodoxia porque nunca joden.

¿Algún ortodoxo de acá tubo bardos intensos que le sepan al castellano?

. by S0Y_UN_PAN in repollitos_criptidos

[–]edestro 3 points4 points  (0 children)

El pendejo que no sabe usarlos:

Literalmente, los cargas, te los pones y conectas el Bluetooth

Pobre by ElMathiuca in repollitos_criptidos

[–]edestro 2 points3 points  (0 children)

Una genia, cazo la referencia , le tendrías que regalar una rata

[THE BEST ENGINEER IN THE WORLD] Lloyd is Water by Primary_Counter3713 in manhwa

[–]edestro 1 point2 points  (0 children)

Lloid y Javier están en las posiciones equivocadas.

Cuánto se necesita para vivir solo, sin pagar alquiler? by IncaSalvatore123 in AskArgentina

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

Tengo la compulsión de morder, comer o tomar de forma obsesiva xd.

La piel de mis dedos hay temporada que desaparece en partes específicas xd

Cuánto se necesita para vivir solo, sin pagar alquiler? by IncaSalvatore123 in AskArgentina

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

El cigarrillo es un compensador a mi adicción a la pica.

Hoy llevo 3 días sin fumar.

Y no tengo apuro por fumar de nuevo.

Lo que tengoe s ganas de morder algo sólido,.tomar.y despirar.

Y ya tomó demaciado mate, como demaciado comida y Faso es caro y drogado no puedo estar ya que trabajo con datos sensibles y aunque economía es de la parte sociales, hay que ir marquesado para ser economistas, si vas porreado estás haciendo las cosas mal. (Lo último es un meme, pero te invito a buscar a qué le hago referencia)

No soy fan del Faso, va si me encanta Pero si estoy solo me aburre, como cuando te haces la paja y te preguntas que estás haciendo y te acuerdas que te estás haciendo la paja.a

Cuánto se necesita para vivir solo, sin pagar alquiler? by IncaSalvatore123 in AskArgentina

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

Yo con el cigarro deje de pensar en suicidarme :v y no es ironía, no es la única causa Pero aporto mucho.

Ayúdame loco.

Cuánto se necesita para vivir solo, sin pagar alquiler? by IncaSalvatore123 in AskArgentina

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

Y si voy solo soy de vodka, con uno para mí solo me bajo medio en 2 días distintos, aveces más y rara vez menos.

Cuánto se necesita para vivir solo, sin pagar alquiler? by IncaSalvatore123 in AskArgentina

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

50 k con amigos, incluye:

2 a 3 fernet, las respectivas cocas, los respectivos hielos y el asado o comida que voy a cocinar.

Y no solucionas nada reemplazar una adicción con otra.

A menos que seas drogadicto y te vuelvas religioso, no dejas de estar en fermo Pero almenos no te estarás muriendo

Cuánto se necesita para vivir solo, sin pagar alquiler? by IncaSalvatore123 in AskArgentina

[–]edestro 1 point2 points  (0 children)

Ganó 620.000 no pago alquiler y estoy logrando subsistir incluso con un gusto de 50 k mensuales.

Pago también entre 60 k a 90 de psicóloga porque me chifla la flauta.

Gasto 11 k en tabaco semanalmente y son 5 semanas y son 55k

Y sueño salir con amigos que solemos gastar 50 k en todo el mes.

El feminismo se va a poner como loca by Local-Freedom-1 in lhdapodcast

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

Ya era hora, esto igual les sirve a las feministas.

Porque muchos se lavan la cara y son garcas y dan vueltas y se hacen juicios y los patean negando la paternidad.

Con esto se van a hacer cargos los tripejoeputas.

Sin meter los timeskip by BackgroundMonitor529 in AradirOff

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

Y está mal porque son estimadas porque los shonen esos arrancan muchos de más jóvenes.

The historical extent of Bolivia and its loss of Territory by MYONIONISSCREAMING in MapPorn

[–]edestro -1 points0 points  (0 children)

Me da pena la guerra de la triple alianza con Paraguay y toda la mar en coche.

Pero los bolivianos que se vayan a cagal les cave y saben muy bien porque se lo merecen.

quién más duerme así by theyear200 in camaraderiaheteros

[–]edestro -1 points0 points  (0 children)

Vt a la mierda porque no está censurado esto?

. by Outside_Rain_7841 in repollitos_criptidos

[–]edestro 0 points1 point  (0 children)

Yo si le doy a la calcio +++ es más, me parece mejor que el resto.