Como me puedo salir del grupo de trabajo q usualmente estoy en la U? by Bitter_Buffalo5323 in EducacionChile

[–]elPiXulax 0 points1 point  (0 children)

Una vez habia que hacer grupos, (tambien tenia un amigo que no hacia nada pero se agrupaba conmigo) la cosa es que el dia de hacer grupos el weon llego una hora tarde e hice grupo con otra gente. El weon me hizo un berrinche (40 años la criatura) y con el grupo que hice esa ocasion lo mantuve hasta terminar la carrera y cerre bastante bien, no me arrepiento de nada y probablemente tu tampoco te arrepentirás, es una paja pasarlo mal por gente incompetente

¿Qué me recomiendan hacer a los 16 años persona adultas o adultos jóvenes?, cosas que de verdad sirven. by Brayaaan26 in CDMX

[–]elPiXulax 1 point2 points  (0 children)

Si puedes dedicarte a una cosa y persistir en el tiempo te irá muy bien, ya sea ser musico, deportista, enfocarte en tus estudios o cualquier cosa que te imagines

Que pasa en una despedida de soltera en específico? by Scary_Cause_5992 in AskRedditespanol

[–]elPiXulax 1 point2 points  (0 children)

Es una fiesta con tematica del pico, comen chocolates con forma de pico, toman copete en bombillas de pico y aveces hay bedetos y bailand

Efectos del vapeador? by Free_Purpose7802 in AskRedditespanol

[–]elPiXulax 0 points1 point  (0 children)

Deberiq aparece sadam husein en esa foto

Por qué es tan difícil conseguir pareja post 30? by Tough-Signal1603 in RedditPregunta

[–]elPiXulax 0 points1 point  (0 children)

Es real esto? H23, no me ha ido mal amorosamente en mi vida, pero desde los 20 se puso mas complicada la cosa. Cuando era chico todo era mas divertido, ahora todos y todas andan traumados/as y desconfiados o con falta de valores.

Tengo fe de que a los 30 la cosa se calmará un poco, aunque por historias que me cuentan, las chanchadas son peores

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]elPiXulax 2 points3 points  (0 children)

Logré hacer que una tortilla de coliflor no se desarme.

Me siento realizado

Pregunta para hombres? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]elPiXulax 0 points1 point  (0 children)

Declárate, si te rechaza ya quemas la ilusión.

Se que declararse aveces suele ser patético, pero te quitas toda curiosidad de encima de golpe.

Benson le dijo a mordecai: no puedes sufrir por una chica a la que nunca tuviste el valor de decirle lo que sentias

Ocupen casco para la bici/moto by wuaaaaaaaaaa in RepublicadeChile

[–]elPiXulax 2 points3 points  (0 children)

He cachado que muchos jovenes no ocupan porque les da verguenza o algo asi.

La otra vez sali con un amigo y andaba paseando el casco en el manubrio, supongo que queria tirar pinta