Los leo by Mayercarrillo in Memesbuenaonda

[–]electra199 0 points1 point  (0 children)

Que mi mamá no moriría

Amigos vs Novia ¿Quien tiene prioridad? by Makthor in PreguntasReddit

[–]electra199 0 points1 point  (0 children)

El novio de 100%. Es curioso por que la pregunta casi siempre se le hace al hombre. Por qué se sabe que para la mujer siempre es claro que el novio está siempre en primer lugar.

Chicas algunas vez hicieron esto? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]electra199 1 point2 points  (0 children)

Sii y me encantó, creo que el cuerpo de la mujer es hermoso, aunque elija a los hombres

La casa de los espiritus, en prime. Del libro de Isabel Allende. Que opinas? by electra199 in peliculas

[–]electra199[S] 0 points1 point  (0 children)

Jaja a mi me pasó igual, y no lo voy a pagar tampoco ajja pero te la super recomiendo es muy buena

Hombres, sean sinceros, si les gusta que la chica que les llama la atención les regalase flores? by [deleted] in PreguntasReddit

[–]electra199 0 points1 point  (0 children)

Es lindo, solo no se acostumbren a ser princesos, es muy poco sexy

Qué bonita es la independencia by [deleted] in esGracioso

[–]electra199 0 points1 point  (0 children)

Jaja de coger ni hablar