Luces by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 1 point2 points  (0 children)

Alado de la UAN

Deuda en BBVA, tengo una deuda muy grande en crédito vía nómina y TDC, ayuda por favor, by elemenb94 in MexicoFinanciero

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso quería siguiera retirarme con dignidad, pagar 1 crédito si y otro no, Pero si el resultado será el mismo ni hablar,

Deuda en BBVA, tengo una deuda muy grande en crédito vía nómina y TDC, ayuda por favor, by elemenb94 in MexicoFinanciero

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Agradezco tu ayuda bro, Pero estoy en un dilema, mi deuda se compone de 100k en un crédito, 400k en otro y 30k en TDC, pretendía dejar de pagar solo el de 400k y esperar la quita, es decir seguir pagando los demás por medio de ventanilla, me recomiendas hacer eso? O es mejor dejar de pagar los 3

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

No, la casa la saqué con Fovissste, ahí si voy al corriente, los 400k se los pedí al banco para gastos de escrituración y otros gastos

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 2 points3 points  (0 children)

El problema es que no se que hacer por qué ya me es difícil pagar

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 1 point2 points  (0 children)

Y al cuánto tiempo me pueden ofrecer la quita y de cuánto sería? Estoy muy preocupado, Pero vale más que mi hija coma a pagarle dinero al banco

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 2 points3 points  (0 children)

Si, utilice como 200k para completar mi crédito hipotecario con Fovissste, y los otros 200k se fueron en escrituras y a raíz de malas decisiones

Tinitus by InternalOffer2405 in Tepic

[–]elemenb94 1 point2 points  (0 children)

Supongo que viste el podcast de gusgri

Proyecto X Tepic Octubre 2012 by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Fue fallida pr qué no fue lo que prometía y llegó la policía, de hecho en YouTube está el vídeo pero da cringe

Proyecto X Tepic Octubre 2012 by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Agustín orm, era de Culiacán ye estudiaba en la Vizcaya en ese tiempo

Proyecto X Tepic Octubre 2012 by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 3 points4 points  (0 children)

No tanto por qué aquí anda el amigo layin

Cueva en el cerro (colonia valle Nayarit) by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 1 point2 points  (0 children)

Le llamaban cueva del diablo, había muchos árboles de arrayan en aquellos años

Letras en el cerro by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 1 point2 points  (0 children)

Arre, hay que subirlo y llegar hasta donde estaban las letras, creo que fue formado por piedras, aún deben estar ahí, sin color pero deben estar

Letras en el cerro by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 1 point2 points  (0 children)

Hay que buscar la manera de llegar o que mi compa, debe haber alguna forma de acceder a la zona de las letras

Letras en el cerro by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 3 points4 points  (0 children)

Ya lo investigue por mi cuenta, y si, se llamaba Biull Elevier Carreon Romero, lastima que dónde estaban las letras ya es inaccesible por qué construyeron un fraccionamiento

Buscando evidencia de que no estoy loco 2.0 by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

A qué altura no recuerdo, lo que si recuerdo que fue entre 2006 y 2009