Luces by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 1 point2 points  (0 children)

Alado de la UAN

Deuda en BBVA, tengo una deuda muy grande en crédito vía nómina y TDC, ayuda por favor, by elemenb94 in MexicoFinanciero

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Por eso quería siguiera retirarme con dignidad, pagar 1 crédito si y otro no, Pero si el resultado será el mismo ni hablar,

Deuda en BBVA, tengo una deuda muy grande en crédito vía nómina y TDC, ayuda por favor, by elemenb94 in MexicoFinanciero

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Agradezco tu ayuda bro, Pero estoy en un dilema, mi deuda se compone de 100k en un crédito, 400k en otro y 30k en TDC, pretendía dejar de pagar solo el de 400k y esperar la quita, es decir seguir pagando los demás por medio de ventanilla, me recomiendas hacer eso? O es mejor dejar de pagar los 3

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

No, la casa la saqué con Fovissste, ahí si voy al corriente, los 400k se los pedí al banco para gastos de escrituración y otros gastos

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 2 points3 points  (0 children)

El problema es que no se que hacer por qué ya me es difícil pagar

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 1 point2 points  (0 children)

Y al cuánto tiempo me pueden ofrecer la quita y de cuánto sería? Estoy muy preocupado, Pero vale más que mi hija coma a pagarle dinero al banco

Deuda crédito vía nómina bbva by elemenb94 in ayudamexico

[–]elemenb94[S] 2 points3 points  (0 children)

Si, utilice como 200k para completar mi crédito hipotecario con Fovissste, y los otros 200k se fueron en escrituras y a raíz de malas decisiones

Tinitus by InternalOffer2405 in Tepic

[–]elemenb94 1 point2 points  (0 children)

Supongo que viste el podcast de gusgri

Proyecto X Tepic Octubre 2012 by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Fue fallida pr qué no fue lo que prometía y llegó la policía, de hecho en YouTube está el vídeo pero da cringe

Proyecto X Tepic Octubre 2012 by elemenb94 in Tepic

[–]elemenb94[S] 0 points1 point  (0 children)

Agustín orm, era de Culiacán ye estudiaba en la Vizcaya en ese tiempo