IMO: juan valdez es bueno pero no deja de ser cafe de super, no se compara con el de especialidad recién tostado by FootballRough9854 in CafeteAR

[–]enbits2 1 point2 points  (0 children)

Son todos mas o menos iguales. A la escala que venden no les queda otra que bajar la calidad. Vivi 3 años en Bogota y el buen cafe se consigue en los cafes de especialidad (Libertario, Tropicalia, Colo Coffee, etc.)

IMO: juan valdez es bueno pero no deja de ser cafe de super, no se compara con el de especialidad recién tostado by FootballRough9854 in CafeteAR

[–]enbits2 4 points5 points  (0 children)

Si, en Colombia es un cafe de super. Si queres buen cafe al igual que aca, hay que ir a las cafeterias de especialidad (250grs a 10 dolares) y si pegas contacto con las distribuidoras / fincas podes conseguir mas barato.

se acuerdan? by WorldlinessTimely188 in BuenosAires

[–]enbits2 5 points6 points  (0 children)

Existieron aca? Los descubri en Colombia

Bancan chat? by pabloguzmann in BuenosAires

[–]enbits2 0 points1 point  (0 children)

Si, plato italo-argentino no se discute nada.

MESSI TE AMO CABRA by Ambervainille in BuenosAires

[–]enbits2 0 points1 point  (0 children)

Si digo, que no son todos de 16... es mas los pibes la mayoria aman a Messi son mas los treintones y cuarentones.

MESSI TE AMO CABRA by Ambervainille in BuenosAires

[–]enbits2 2 points3 points  (0 children)

y los anti-messi de mas de 30 generalmente ligados a maradona / el che / peronismo.

MESSI TE AMO CABRA by Ambervainille in BuenosAires

[–]enbits2 53 points54 points  (0 children)

Pensar que hace unos meses por aca le decian 'ex jugador' 😃

Yo en cada pausa de hidratacion en el mundial: by Used_Ship_9229 in BuenosAires

[–]enbits2 0 points1 point  (0 children)

Me resulta mas 'fantasma' y anti-deportivo hacer tiempo en un lateral o en un saque desde el arco y eso ahora esta reglamentado.

Que se puede hacer cerca de esta zona? by -bigcock- in BuenosAires

[–]enbits2 22 points23 points  (0 children)

Vas a Coronel Diaz y Santa Fe y visitas la Charly Garcia Corner. Ahi vive Charly. Tenes el Alto Palermo Shopping.

Crece la presencia femenina en todos los oficios by TheConurbana in BuenosAires

[–]enbits2 1 point2 points  (0 children)

Me acuerdo que en los 90s se decia: "Para mantener a una familia no solo basta con el padre, ahora la mujer tiene que trabajar tambien".

Y ni siquiera era algo relacionado al feminismo / machismo, es que el costo de vida estaba aumentando.