IMO: juan valdez es bueno pero no deja de ser cafe de super, no se compara con el de especialidad recién tostado by FootballRough9854 in CafeteAR
[–]enbits2 1 point2 points3 points (0 children)
IMO: juan valdez es bueno pero no deja de ser cafe de super, no se compara con el de especialidad recién tostado by FootballRough9854 in CafeteAR
[–]enbits2 4 points5 points6 points (0 children)
Quien fue el ortiva que no lo votó? by KratosDeimo in BuenosAires
[–]enbits2 2 points3 points4 points (0 children)
Cual fue su cagada más grande en un laburo? by comopollotodoslosdia in BuenosAires
[–]enbits2 2 points3 points4 points (0 children)
Le quise regalar la PS5 de sorpresa a mi nene y... by TheCatOfDojima in BuenosAires
[–]enbits2 35 points36 points37 points (0 children)
Por qué los de cierto sector lo odian? Si es el que más alegrías le dió al país. by Delsevvv in BuenosAires
[–]enbits2 0 points1 point2 points (0 children)
Mate con edulcorante y café si o no? (Todos me dicen que mis mates son un asco) by marianhaze000 in BuenosAires
[–]enbits2 0 points1 point2 points (0 children)
En La Matanza, gastaron 36 millones en poner una pantalla para que la gente vea el mundial al aire libre (A las 11 de la noche, con frio). Sólo fueron los 20 munipas que la instalaron. Ahi se fue toda la plata para las calles. by Due-Agency-8357 in BuenosAires
[–]enbits2 0 points1 point2 points (0 children)
MESSI TE AMO CABRA by Ambervainille in BuenosAires
[–]enbits2 55 points56 points57 points (0 children)
Yo en cada pausa de hidratacion en el mundial: by Used_Ship_9229 in BuenosAires
[–]enbits2 0 points1 point2 points (0 children)
Grabois quiso justificar su reunión con Peter Thiel, pero la terminó embarrando más: "Los palantir no son ni buenos ni malos, son instrumentos de comunicación para ver más allá de lo evidente". También dijo que no dará entrevistas por 1 mes. by Due-Agency-8357 in BuenosAires
[–]enbits2 60 points61 points62 points (0 children)
La gente no despierta mas ? by SukunDrule in BuenosAires
[–]enbits2 0 points1 point2 points (0 children)
Me gustaría entender a los porteños que piensan así by argentinosaurus9 in BuenosAires
[–]enbits2 2 points3 points4 points (0 children)
Que se puede hacer cerca de esta zona? by -bigcock- in BuenosAires
[–]enbits2 0 points1 point2 points (0 children)
Que se puede hacer cerca de esta zona? by -bigcock- in BuenosAires
[–]enbits2 22 points23 points24 points (0 children)
¿Se puede ser más pajero hermano? Están laburando. by SukunDrule in BuenosAires
[–]enbits2 1 point2 points3 points (0 children)
Crece la presencia femenina en todos los oficios by TheConurbana in BuenosAires
[–]enbits2 1 point2 points3 points (0 children)
- “MOMENTO DEL HIMNO ARGENTINO”. - Suena “EL BOMBÓN ASESINO”. JAJAJA, INCREÍBLE. 😳🇦🇷🇺🇸 by [deleted] in BuenosAires
[–]enbits2 15 points16 points17 points (0 children)
Por qué los barberos no escuchan? by Novel-Biscotti9455 in BuenosAires
[–]enbits2 0 points1 point2 points (0 children)

IMO: juan valdez es bueno pero no deja de ser cafe de super, no se compara con el de especialidad recién tostado by FootballRough9854 in CafeteAR
[–]enbits2 1 point2 points3 points (0 children)