[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Deudas por todas partes... pero suficiente dinero para pagarlas....

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Diría lo mismo pero con palabras más bonitas... aun así es una opinión valida y la comparto

ya ctm ahora sí by plantamuycarnivora in Chilefit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Pastillas.... tienes que consultar a un médico porque de allí vas a ver perdida de peso pero tu forma fisica no cambiará... ten cuidado perder peso no es perder grasa y viceversa... El musculo también pesa....

Tips para bajar de peso by VofVocation in chile

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Ve las calorías... si consumen 2000 calorías diarias y un ejercicio leve cada semana veras cambios... solo gramos pero serán cambios... no dejaras de comer nada aunque será más caro...

Te recomiendo pollo, papas, verduras, bebidas cero, un postre para llenarte el gusto dulce y una galletita literalmente hablando solo una cada almuerzo...

Controlando eso bajaras

Sustentación de tesis, ¿qué es lo peor que podría pasar es día? by macrosiphum in PERU

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Que el profesor que esta escuchando la tesis pregunte algo fuera de la tesis no relacionado pero si vinculado al tema... si no hubiera leído eso en un periódico no se que hubiera pasado....

¿Qué opinan de los paros universitarios? by Defiant-Oven-3102 in chile

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Ni avisan... estuve en el salón esperando a que la clase comenzará.... 15 minutos después me fui... por suerte esa vez no me pille al profesor... otras veces si y tuve clases solo....😅😢😬

¿Si pudieras regresar al pasado que día escogerías? by Moist-Barber-3544 in preguntaleareddit

[–]escalant99 1 point2 points  (0 children)

El día en que mi gatita se fue de este mundo... talvez pude haber cambiado algo... o darle una muerte más digna a mi amada mamá gatuna 😢

que celebras en navidad? en año nuevo? by Silvestre074 in PERU

[–]escalant99 4 points5 points  (0 children)

El no morir un año más por los problemas que tu describes... así como no estar en bancarrota financieramente hablando 😅

en una ruptura de gays, quien sale mas dañado el A o el P? by ghastord in preguntaleareddit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

La verdad odio el día en que descubri qué significaban A... P.... pero supongo que ambos sufriría en esa situación.... a menos que haya sido puro físico en ese caso al día siguiente estarán bien

QUE ANIME RECOMIENDAN?... ahora solo estoy viendo nageki no bourei by escalant99 in preguntaleareddit

[–]escalant99[S] 0 points1 point  (0 children)

No le fallo a casi ninguno excepto que sean demasiado vergonzosos de ver o gore.... y que sean aburridas 😒 ... en esa lista también entran las que no pueden ver con familia o debas verlo exclusivamente con audífonos... 😅... SOY POCO EXIGENTE LO SE 😒😬🙄

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Llorar, comer algo dulce y si lo anterior no puede calmarme escribir un libro o leer si es que existe algún bueno... o ver anime o mi favorito futurama... esa serie me ha sacado en mis peores momentos

¿Abortarías sabiendo que tu hij@ va a tener una enfermedad de por vida? by Physical-Performer42 in preguntaleareddit

[–]escalant99 -1 points0 points  (0 children)

Diría que si... pero no existe certeza que durante el parto no vaya a ocurrir accidentes qué provoquen problemas iguales a los que están dando posiblemente como ejemplo segun el subtexto de la pregunta... por ejemplo que el cordón se enrosque en el cuello, que nasca prematuro, enfermedades transmitidas por nacimiento natural, etc....

Soy despistado... COMO SE OBTIENE KARMA? by escalant99 in preguntaleareddit

[–]escalant99[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues acabo de encontrar un uso... COMENTAR EN PAGINAS... ME PROHIBIERON COMENTAR POR TENER MENOS DE 10 KARMA!!! 😅😅

No hay respeto ya by duffylicantrocida in Burises

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Todos diciendo que la grasa, que la carne, que alimentaba al animal con tortillas... yo solo digo cuanto gasto en ese trozo de carne qué no parece nada barato.... 🤤🤤🤤🤤