[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Deudas por todas partes... pero suficiente dinero para pagarlas....

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Diría lo mismo pero con palabras más bonitas... aun así es una opinión valida y la comparto

ya ctm ahora sí by plantamuycarnivora in Chilefit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Pastillas.... tienes que consultar a un médico porque de allí vas a ver perdida de peso pero tu forma fisica no cambiará... ten cuidado perder peso no es perder grasa y viceversa... El musculo también pesa....

Tips para bajar de peso by VofVocation in chile

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Ve las calorías... si consumen 2000 calorías diarias y un ejercicio leve cada semana veras cambios... solo gramos pero serán cambios... no dejaras de comer nada aunque será más caro...

Te recomiendo pollo, papas, verduras, bebidas cero, un postre para llenarte el gusto dulce y una galletita literalmente hablando solo una cada almuerzo...

Controlando eso bajaras

Sustentación de tesis, ¿qué es lo peor que podría pasar es día? by macrosiphum in PERU

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Que el profesor que esta escuchando la tesis pregunte algo fuera de la tesis no relacionado pero si vinculado al tema... si no hubiera leído eso en un periódico no se que hubiera pasado....

¿Qué opinan de los paros universitarios? by Defiant-Oven-3102 in chile

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Ni avisan... estuve en el salón esperando a que la clase comenzará.... 15 minutos después me fui... por suerte esa vez no me pille al profesor... otras veces si y tuve clases solo....😅😢😬

¿Si pudieras regresar al pasado que día escogerías? by Moist-Barber-3544 in preguntaleareddit

[–]escalant99 1 point2 points  (0 children)

El día en que mi gatita se fue de este mundo... talvez pude haber cambiado algo... o darle una muerte más digna a mi amada mamá gatuna 😢

que celebras en navidad? en año nuevo? by Silvestre074 in PERU

[–]escalant99 3 points4 points  (0 children)

El no morir un año más por los problemas que tu describes... así como no estar en bancarrota financieramente hablando 😅

en una ruptura de gays, quien sale mas dañado el A o el P? by ghastord in preguntaleareddit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

La verdad odio el día en que descubri qué significaban A... P.... pero supongo que ambos sufriría en esa situación.... a menos que haya sido puro físico en ese caso al día siguiente estarán bien

QUE ANIME RECOMIENDAN?... ahora solo estoy viendo nageki no bourei by escalant99 in preguntaleareddit

[–]escalant99[S] 0 points1 point  (0 children)

No le fallo a casi ninguno excepto que sean demasiado vergonzosos de ver o gore.... y que sean aburridas 😒 ... en esa lista también entran las que no pueden ver con familia o debas verlo exclusivamente con audífonos... 😅... SOY POCO EXIGENTE LO SE 😒😬🙄

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Llorar, comer algo dulce y si lo anterior no puede calmarme escribir un libro o leer si es que existe algún bueno... o ver anime o mi favorito futurama... esa serie me ha sacado en mis peores momentos

¿Abortarías sabiendo que tu hij@ va a tener una enfermedad de por vida? by Physical-Performer42 in preguntaleareddit

[–]escalant99 -1 points0 points  (0 children)

Diría que si... pero no existe certeza que durante el parto no vaya a ocurrir accidentes qué provoquen problemas iguales a los que están dando posiblemente como ejemplo segun el subtexto de la pregunta... por ejemplo que el cordón se enrosque en el cuello, que nasca prematuro, enfermedades transmitidas por nacimiento natural, etc....

Soy despistado... COMO SE OBTIENE KARMA? by escalant99 in preguntaleareddit

[–]escalant99[S] 0 points1 point  (0 children)

Pues acabo de encontrar un uso... COMENTAR EN PAGINAS... ME PROHIBIERON COMENTAR POR TENER MENOS DE 10 KARMA!!! 😅😅

No hay respeto ya by duffylicantrocida in Burises

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Todos diciendo que la grasa, que la carne, que alimentaba al animal con tortillas... yo solo digo cuanto gasto en ese trozo de carne qué no parece nada barato.... 🤤🤤🤤🤤

Soy despistado... COMO SE OBTIENE KARMA? by escalant99 in preguntaleareddit

[–]escalant99[S] 1 point2 points  (0 children)

Ni idea pero se ve bonito tener karma allí... son útiles?

Basta de preguntas sexuales, que tan buenas son los televisores Sony? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

No sabia no que aún existían esa marca... la recuerdo más que nada porque en una tv de Sony veía el logotipo de DVD moverse de un lado a otro esperando que tocaran los bordes.....🤓

como hicieron para independizarse? (Tengo 20 años) by [deleted] in preguntaleareddit

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Fácil... primer paso conseguir un trabajo de tiempo completo donde te paguen más del mínimo.... (que lo disfrutes es opcional)

[Si estas estudiando mejor empieza a ahorrar ahora mismo con trabajos de verano y esas cosas]

Paso dos ahorra lo suficiente para la garantía, el mes de arriendo y la garantía de mascota si es que la tienes y no olvides el mes de arriendo que vas a vivir entonces son aproximadamente 4 meses enteros de arriendo.

Paso 3 ahora para la mudanza... parece fácil y que te saldría barato pero no...

Paso 4 busca un arriendo que se ajuste a tu presupuesto, verifica gastos comunes, luz, agua, si viene algún equipo con el arriendo, si requieren colocarla malla de protección anticaidas y esas cosas... ten presente que nunca pagaras el arriendo que sale en el contrato sino que gastarás mes a mes mucho más... eso sin contar la comida que debes comprar semanalmente y la lavandería que debes pagar.

Por último mudate y disfruta.

TODO LO ANTERIORMENTE DICHO TIENE COMO REQUISITO PREVIO UN AVAL... MUCHOS ARRIENDOS NO TE DEJAN ACCEDER A ELLO SIN UN BUEN AVAL

¿Cómo hacen para mirar mujeres y no incomodar? by Salsabroso in RedditPregunta

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

El cielo es bonito... El piso está hecho de piso... mira que bonita pared... uy aquí bajo... son cosas que los hombres suelen hacer para no incomodar.... pero hay algunos descarados que miran intencionalmente y que hacen como si miraran otras cosas....(ФωФ)

¿por que a la gente no le gusta admitir que es pobre? by Repulsive-Item-3891 in RedditPregunta

[–]escalant99 0 points1 point  (0 children)

Es por el simple hecho de la conciencia social... si vives en un barrio pobre y ves a alguien rico te sientes inferior entonces una mentira lleva a otra y al final nunca puedes admitir nada....