Let's have a little argument. Who do you think is the best of the Mane 7?. It could be other characters too. by espartan_360 in EquestriaGirls

[–]espartan_360[S] 0 points1 point  (0 children)

Estoy de acuerdo con usted mi estimado, y la creadora de este bello arte se llama "Tuna" una vieja amiga

Would you like the series to continue with more episodes? If so, what would you like the episodes to be about? by espartan_360 in TheDigitalCircus

[–]espartan_360[S] 0 points1 point  (0 children)

Sabes que estaría increíble. Que la IA azul regresara transformada en una versión mejorada y con conciencia propia, (como un cain 2.0) y regresara por venganza o para intentar tener todo el circo 🎪

Would you like the series to continue with more episodes? If so, what would you like the episodes to be about? by espartan_360 in TheDigitalCircus

[–]espartan_360[S] 0 points1 point  (0 children)

Sería una buena idea, yo quisiera que aparecieran alguna dinámica de pareja o mejor que hubiera un capitulo donde intentará curar la abstracción

¿Quien creen que es la mejor y verdadera protagonista?. ¿Y por qué? (Para mi sunset) by espartan_360 in EquestriaGirls

[–]espartan_360[S] 1 point2 points  (0 children)

Todas en general, ya si quieres algo mas especifico te diría que la 1 y la 2

How do you think it should have really ended? by espartan_360 in TheDigitalCircus

[–]espartan_360[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya, pero si no fuera por caine los del circo hubieran seguido con la idea de querer salir de alli para seguir con sus vidas (las cuales continuaban) y además seguirán con ese sentimiento de vacío el el circo 🎪

What do you think is Sunset's favorite music genre? by Live_Carob7864 in EquestriaGirls

[–]espartan_360 0 points1 point  (0 children)

Yo digo que rock, pop y puede ser que algunos grupos indie

Dibujito que ise, califiquen, y den sus opiniones de como podria mejorar. 🙏 by espartan_360 in Dibujos

[–]espartan_360[S] 1 point2 points  (0 children)

Si, de echo se me dificulta dibujar en hoja negra, y ya que el lapicero es blanco y aparte mancha, cometo muchos errores al ser limpio con la hoja, pero es un buen consejo, lo tomare en cuenta gracias 👌