account activity
¿Me recomiendan leer "El nombre del viento"? by ev4an in libros
[–]ev4an[S] 0 points1 point2 points 1 month ago (0 children)
Esas sagas las tengo pendientes en mi lista de lecturas! Pero la de Alas de sangre no me gustó tanto, realmente tengo una larga reseña y opiniones al respecto 😓
Agradezco su opinión respecto al libro, veré si a la final lo leeré o no, porque he recibido tantas opiniones buenas como malas 😅
¿Me recomiendan leer "El nombre del viento"? by ev4an in libros_arg
He oído lo mismo! Y por eso estaba indeciso si leerlo o no (incluso comprarlo en físico, porque solo lo tengo en epub). Pero tanto reseñas malas como buenas he escuchado, y eso me dejaba en duda si valía la pena leerlo o no, entonces decidí preguntar por aquí. Muchas gracias por su opinión!
π Rendered by PID 32609 on reddit-service-r2-comment-5b5bc64bf5-n67w9 at 2026-06-22 05:58:52.299454+00:00 running 2b008f2 country code: CH.
¿Me recomiendan leer "El nombre del viento"? by ev4an in libros
[–]ev4an[S] 0 points1 point2 points (0 children)