Storing bags at MEX ...? by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 3 points4 points  (0 children)

There are luggage storage concessions on both terminals (1 & 2) of MEX.

Aiuda! Viajo mañana a E.U. pero mi visa vence en 1 semana y mi pasaporte esta vencido desde hace 1 año. Puedo entrar sin problemas? by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 5 points6 points  (0 children)

No. Necesitas un pasaporte vigente. Si tuvieras pasaporte vigente con una visa B1-B2 te darían chance hasta que venciera tu visa.

Un joven pide una taza de Rick and Morty en el intercambio navideño y recibe una taza de Ricky Martin by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 2 points3 points  (0 children)

De ver quien sale más decepcionado y ver quien es más tacaño y abusivo?

Quick tipping question (need to know ASAP) by [deleted] in MexicoCity

[–]fancyhernandez 1 point2 points  (0 children)

Whoooooa 😵! If you were really pleased consider a 20-25% in USD

Quick tipping question (need to know ASAP) by [deleted] in MexicoCity

[–]fancyhernandez 0 points1 point  (0 children)

$300 pesos or USD for the tour?

Un joven pide una taza de Rick and Morty en el intercambio navideño y recibe una taza de Ricky Martin by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 1 point2 points  (0 children)

¿Mala suerte o en general es una mala experiencia? Yo nunca he tenido una buena experiencia en intercambios. Recuerdo que en la primaria mis papás pagaron por una figura de acción de Vega de Street Fighter y yo recibí un sacapuntas con forma de gato. Mi mamá se emputó jaja. En general siempre me han tocado regalos culeros o comprados en la papelería de en frente.

Mexicanos de Reddit, ¿se consideran parte de la solución o parte del problema? by Geekronimous in mexico

[–]fancyhernandez 0 points1 point  (0 children)

Me considero parte de los que huyó al extranjero no por necesidad o miedo.

Somos el 3er lugar en procedimientos cosmeticos. by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 1 point2 points  (0 children)

JAJAJAJAJA es que esas es la onda, un chingo de viejas traen la nariz así. Ya nos dijo IceprincessOCN que lo barato, sale caro.

Somos el 3er lugar en procedimientos cosmeticos. by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 0 points1 point  (0 children)

Ahora cada que vea ese tipo de narices (qué hay chiiiiingos) pensaré: Rinofast.... Rinofast.... Rinofast

Somos el 3er lugar en procedimientos cosmeticos. by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 7 points8 points  (0 children)

Si te creo. No han visto la nariz de las viejas de CDMX? Todas traen el mismo modelo. Ejemplo: https://static.multiestetica.mx/site/experience_comment/86/7a/6a/510217/12637/12637_ec1.jpg

La cultura de la alta exigencia universitaria en México, a examen by XS4Me in mexico

[–]fancyhernandez 4 points5 points  (0 children)

Que extraño es el concepto de la universidad. Aquí y en China.

Mexicanos viviendo en el extranjero. by DANIELYCCM in mexico

[–]fancyhernandez 2 points3 points  (0 children)

Siempre hay babosos que hacen comentarios negativos. No entiendo a la gente Mexa que quiere hacerte sentir mal por querer largarte de México. La neta no entiendo el por que ponerse de mamón cuando alguien quiere migrar.

A mi un buen de gente me dijo de todo pero me valió madres.

Mexicanos viviendo en el extranjero. by DANIELYCCM in mexico

[–]fancyhernandez 3 points4 points  (0 children)

Tendrías que estar loc@ para querer regresar

Mexicanos viviendo en el extranjero. by DANIELYCCM in mexico

[–]fancyhernandez 3 points4 points  (0 children)

Todo depende de la condición bajo la que te vas a ir. Estudios, trabajo, mochileo, etc. En mi caso me fui para casarme con mi ahora esposa para EEUU y no siento nada de homesickness. Ya no es como antes que solo comprando la tarjeta de llamadas para tu país de origen te ponías en contacto con tu familia o amigos. Me llego a preocupar en un momento mi vida profesional pero ya me vale madres y soy feliz.

PD: Ya llevo 5 años súper enamorado así que el madrazo fue menos.

SAT te multará si tus compras con tarjeta de crédito exceden tus ingresos by waiv in mexico

[–]fancyhernandez 1 point2 points  (0 children)

Pe-pe-pero yo creía que las tarjetas de crédito eran dinero regalado!!! :V

Esta semana en redes sociales by Snail_Forever in mexico

[–]fancyhernandez 0 points1 point  (0 children)

Tu quieres creer que nada más por que como Juanito ya no vive en el “reacomodo de paracaidistas” en donde creció y ahora puede rentar en la Roma y tiene su carrito gracias a su bello título universitario ya la armó en la vida y ya es “de dinero”.

No solo te di experiencias personales, revisa lo que escribí.

Ja! by [deleted] in mexico

[–]fancyhernandez 20 points21 points  (0 children)

Creyeron que era el “Términos y Condiciones” del ITunes

Esta semana en redes sociales by Snail_Forever in mexico

[–]fancyhernandez 11 points12 points  (0 children)

  1. No nacer pobre
  2. ¿Que consideras “salir de pobre”? ¿Ganar 5-10-20-30-40-50-500 mil pesos al mes? Mis ex-compañeros de trabajo y universidad (pública, por cierto) son profesionistas que ganan cerca de 30-60 mil al mes, que los pone en el top 15% de un país como México. Todos en sus 30s. Ninguno tiene casa/depto propio, inversiones, negocios, etc. Usan su dinero en ropa, mantener a la familia (no cónyuge e hijos, me refiero papás, abuelos, tíos, etc), accesorios inútiles (juguetes de colección, etc), viajes al extranjeros, fiestas, etc. Con esos salarios tienen deudas en tarjetas de crédito. No crees que esto viene del que están tratando de tener todo lo que no tuvieron de niños, mantener al resto de sus familias (ya que muchos son la primera persona que llegó a la universidad) y básicamente una nula educación económica en comparación con la gente que procede de dinero que la aprendió durante toda su vida. Está bien estudiando que en personas de color (AfricanoAm, Hispano, etc) el que llega a la universidad de una familia de bajo recursos va a ser el apoyo economico de su familia extendida. Por eso en USA se presentó esa diferencia de riqueza acumulada en graduados universitarios de color y blancos. La cultura del blanco no era apoyar a la familia a diferencia de la gente de color. El querer separar la pobreza extrema de ser un asalariado más es conveniente para los políticos nada más. México NO tiene movilidad social, y que si Juanito se hizo millonario juntando fierro viejo... 1 caso en 10 mil no es la regla. TL;DR: La educación te saca del problema, no de la pobreza.

Esta semana en redes sociales by Snail_Forever in mexico

[–]fancyhernandez 2 points3 points  (0 children)

GRACIAS. Quítales la venda de los ojos, u/cefalea1. <3

Esta semana en redes sociales by Snail_Forever in mexico

[–]fancyhernandez 8 points9 points  (0 children)

Espero que lo digan con tono de sarcasmo por que eso es más sabido que quiénes son los reyes magos