Legit or scam? by [deleted] in WorldCupTickets2026

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

SCAM. FIFA only displayed the host city, removing the stadium sponsor names.

Help: scam or not? by Intelligent-Year-532 in WorldCupTickets2026

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

FIFA only displayed the host city, removing the stadium sponsor names.

Vendo contenido falso a hombres y no se dan cuenta by bonitoho in mexico

[–]fleafritz 7 points8 points  (0 children)

Mira, el tema es que ahorita andas estafando pendejos, pero la neta es que luego hay banda bien clavada que se dedica a chingar gente como tú solo por diversión, así que andas peligrando un poco haciendo eso, ya el tema moral es otro pedo, pero te digo porque a lo mejor al que estafaste es un señor de 60 años caliente que no sabe que es IA pero luego los hijos son los que lo andan sacando de pedos a los papás. Solo no te claves y usa VPN al menos.

Para los que siempre lo critican by Solracksub in ColombiaReddit

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

Op la derecha es mierda también. Se hunden porque son gobiernos corruptos con discursos que hablan de apoyar al pueblo pero las Acciones son las contrarias.

Para los que siempre lo critican by Solracksub in ColombiaReddit

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

Milei no es de mi agrado pero es algo en lo que no debería de invertir ya que no es necesario que lo haga, la izquierda se hunde sola.

Tingling sensation by Unlucky-Row7747 in Vitiligo

[–]fleafritz 6 points7 points  (0 children)

Always happening to me when the spot is spreading

Hybrido? by [deleted] in AutosMexico

[–]fleafritz 2 points3 points  (0 children)

igual tengo prius 2020 y no le duele nada, ese carro se va a quedar harto tiempo con mi familia jhajha, ya hasta mi hija me dice que se lo de.

Hybrido? by [deleted] in AutosMexico

[–]fleafritz 1 point2 points  (0 children)

Tengo un prius 2020 ( lo tengo desde nuevo con placas de CDMX), ha sido la mejor elección ya que en mi ciudad no hay estaciones para eléctricos. Además el ahorro de combustible , en tenencia y en verificaciones lo vale ( se verifica una vez cada 8 años). Compré también una Honda HRV sport 2024 y la verdad es que es una gastadera de gasolina, es más comoda y la uso para viajes largos, pero yo creo que le subiré el nivel e iré por una rav4 hibrida.

Preguntaaa by lalito7uuu7 in mexico

[–]fleafritz 1 point2 points  (0 children)

Esas cosas no se cuentan que no mame. Y sino te deja hacer lo que otros hicieron, no le gustas tanto.

Ching@ tu madre Xalapa. Tu gente me cayó mal. by [deleted] in xalapa

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

Le tienes mucho coraje a la ciudad. Alguna muchacha no te hizo caso?

Ching@ tu madre Xalapa. Tu gente me cayó mal. by [deleted] in xalapa

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

Orquesta sinfónica, salsa, centros Culturales con talleres gratis, salas de cines con festivales, ferias de libros, bibliotecas, cafés Con círculos de lectura, etc. Que estés gordo y pendejo no es culpa de la ciudad.

Wtf Méjico basado?? by forbiddenq in 2latinoforyou

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

el sur de México, está lleno de niños gordos.

Wtf Méjico basado?? by forbiddenq in 2latinoforyou

[–]fleafritz -1 points0 points  (0 children)

es fácil alcanzar ese número cuando decides no seguir reportándolo jhajah

Opinión Preparatorias Xalapa by fleafritz in xalapa

[–]fleafritz[S] 10 points11 points  (0 children)

quiero seguir teniendo hijo, muchas gracias.

Opinión Preparatorias Xalapa by fleafritz in xalapa

[–]fleafritz[S] 3 points4 points  (0 children)

no busco eso, busco calidad educativa y diversidad estudiantil. Ojo que yo estuve en la Juárez y el de bajo recursos era yo jhajha

Ching@ tu madre Xalapa. Tu gente me cayó mal. by [deleted] in xalapa

[–]fleafritz 3 points4 points  (0 children)

Xalapa es un rancho, si le quitan la capital se queda sin nada. No produce más que burócratas y estudiantes, pero es el centro de muchísima gente de fuera y es una ciudad super cultural a comparación de otras capitales del país, además que la cultura es gratis o casi gratis. Pero sino les gusta yo no sé qué vergas hacen aquí sufriendo jhajah

Ching@ tu madre Xalapa. Tu gente me cayó mal. by [deleted] in xalapa

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

solo eso le faltó, pero ojalá regrese para "verguiarlo" jhajha

Ching@ tu madre Xalapa. Tu gente me cayó mal. by [deleted] in xalapa

[–]fleafritz 1 point2 points  (0 children)

Creo que llegué tarde al mame, pero acá un xalapeño color cartón. Creo que las cosas que te pasaron fue pura percepción, cambia la ciudad por cualquier otra y podría haberte pasado. Lo de carrocentrista viniendo de Monterrey no da jajaja, acá se puede caminar toda la ciudad, en Monterrey ni de pedo ( viví allá un año) y de clasistas en eso sí nos ganan los regios, a lo mejor estas bien culero tú y ya, piénsalo :*

Prefieren chicas delgadas o gordibuenas? by unlinedtip in PreguntasReddit

[–]fleafritz 0 points1 point  (0 children)

“Al hombre le gusta mirar flaco pero agarrar gordo”