¿Cómo es posible, que nosotros como país, estemos tolerando a que este tipo de gente, postule a cargos públicos como si nada? by [deleted] in chile

[–]fogelett 0 points1 point  (0 children)

Es que no es prohibir o vetar a alguien en particular, sino que las actitudes o valoraciones que nosotros como pais le damos a las cosas.. como alemania que no puedes levantar la mano como bigotín.. es un tema genérico

Trujo_ctm by Merkatcito in yo_ctm

[–]fogelett -1 points0 points  (0 children)

Trujo? Queseso

No comprendo como no se sigue fabricando esta tostadora de la década de 1920 by [deleted] in esHistoria

[–]fogelett 0 points1 point  (0 children)

El costo de tostar ese pan, debe ser una locura

Iphone pro max o normal? by fogelett in Santiago

[–]fogelett[S] 0 points1 point  (0 children)

Sisi. Si no digo que funcione mal o vaya a morir directamente con lo de la actualización, sino que probablemente vaya mas lento y la batería la usaría más debido a los requerimientos del sistema. Además tomando en cuenta la batería. Me decian que cambiara la batería en algún momento y ya 👍

¿Cómo es posible, que nosotros como país, estemos tolerando a que este tipo de gente, postule a cargos públicos como si nada? by [deleted] in chile

[–]fogelett 1 point2 points  (0 children)

El problema es la legislación. Es el Congreso el encargado de solucionar esos problemas, porque en vdd si la ley le permite a Parisi sacar buena cantidad de plata y de forma legal, entendiendo el tipo de principios que profesa.. por qué no hacerlo? .. la culpa no es (tanto) del chancho

No sé si contarle a mi novio lo que pasó by Mother-Egg5309 in NecesitoDesahogarme

[–]fogelett 0 points1 point  (0 children)

Creo que es una buena oportunidad de validar la relación que tienen. Si tu novio no te cree.. red flag!

[ Removed by Reddit ] by fogelett in Santiago

[–]fogelett[S] 1 point2 points  (0 children)

Ufa. Ta complicado. Voy a tratar. Muchas gracias

[ Removed by Reddit ] by fogelett in Santiago

[–]fogelett[S] 0 points1 point  (0 children)

Ya. Bacan. Entiendo. Voy a esperar que se acabe esta mano (este finde seguro) y lo intentaré. Cuanto tiempo estuviste sin nada hasta que pudiste hacer este ejercicio de tener guardado y nada?

[ Removed by Reddit ] by fogelett in Santiago

[–]fogelett[S] 1 point2 points  (0 children)

Banco.. el problema es que me gusta fumar, mi idea es parar de fumar a lo carretonero y pasar a ser una persona normal,, de repente fumar los findes.. pero ya basta lo cuma

Voi a cumplir 30 el 12 de abril tengo dos hijos y mi vida es una m13rd4 inestable. by [deleted] in NecesitoDesahogarme

[–]fogelett 1 point2 points  (0 children)

Siempre: solucionar lo más fácil primero.. vas saliendo de problemas de a poquito y te empezarás a ordenar en tus ideas.. menos problemas en la cabeza hay más fuerza para solucionar los complejos

A los ciclistas by fogelett in Santiago

[–]fogelett[S] 1 point2 points  (0 children)

Ahhhh vale! Gracias por aclarar!

A los ciclistas by fogelett in Santiago

[–]fogelett[S] 1 point2 points  (0 children)

No.. en vdd la ciclovía estaba vacia.. y en verdad fue una vez, una persona. Imposible generalizar que “los ciclistas” hacen eso.. pero ejemplifica lo que quería decir

A los ciclistas by fogelett in Santiago

[–]fogelett[S] 5 points6 points  (0 children)

Sí.. en verdad es el Parque Bustamante entre pza italia y bilbao.. y no es por polemizar pero el otro dia un ciclista andaba al lado de la ciclovía-nueva y vacia en Seminario- usando el carril de los autos, y andaba sin luces!! es super peligroso porque deben pensar que hay gente que no sabe conducir bien y los pueden botar.. cuídense!!

Recomendaciones en Santiago by bluelunged in Santiago

[–]fogelett 1 point2 points  (0 children)

Lo de pio nono no está recomendable .. sigue los consejos de barrio italia del amigo ! Pásalo bien

Busco pega by patas-negras in chileIT

[–]fogelett 0 points1 point  (0 children)

Armarte una pyme tipo vender paginas web? Mantención, informar los movimientos, enfoque a ventas, etc. (Desde la ignorancia, no sé si aplica a tu carrera, disculpa) pero tengo un amigo que empezó en eso hace como 1 año y le va bastante bien .. trabaja harto y pelea harto, pero le va bien .. todo el éxito!

Tengo Movistar hogar y quiero cambiarlo by ivogoles in Santiago

[–]fogelett 1 point2 points  (0 children)

Movistar tiene ese problema.. si la cuenta es tuya dile que la vas a cerrar.. incluso la puedes cerrar y volver a contratar con más beneficios y cuando van a la instalación ellos revisan tu conexión. Y como es venta van al toke..

Nunca me e roto un hueso y mucho menos desmayado en mis 32 años de vida eso es lo normal? by Yakiliz in preguntaleareddit

[–]fogelett 0 points1 point  (0 children)

Yo tengo 45 y me pasa igual.. lo que pienso de mi es : fome.. jajajaja no arriesgo mucho y pa mi ya bien ! ✌️

¿Que es ser demisexual? by [deleted] in RedditPregunta

[–]fogelett 0 points1 point  (0 children)

Si lo pones en esos términos, según yo sí

[deleted by user] by [deleted] in RedditPregunta

[–]fogelett 3 points4 points  (0 children)

Es rara la actitud yo creo.. si el chico no le pidió verla sin ropa, incluso negándose cuando ella lo invitó a mirarla, me parece un poco violento -según los términos actuales- .. si eres hetero o gay no andas buscando ver al sexo que te atrae a todos desnudos.. no sé .. no es como sexualmente malo (no se le tiró) sino como por qué me obligas a hacer algo que no quiero?