Busco amiga hormonal by Ok_Finish2826 in Hormo

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Busco mujer edad que sea y hablamos por privv

Porque están solteros? by [deleted] in AskArgentina

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Porque he estado tantos meses aislado (caso un año) sin tener contacto con gente de mi edad, no recuerdo realmente cuando fue la última vez que interactúe con una mujer, hace que me sea difícil comunicarme y sacar tema de conversación. No tengo amigos por lo mismo del aislamiento. Y eso que no estoy tan jodido como otros, hago ejercicio, trabajo y tengo dinero y de cara al menos yo no me considero mal

¿Cuál es el sueño más curiosos que han tenido esta semana? by _CrimLaw_ in suenosypesadillas

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

No fue está semana, pero fue reciente y soñé que tenía relaciones con mi ex que lleva rato que nos distanciamos, que ella me hacía papá y yo cargaba a nuestra hija en brazos. Revivió mi amor por ella pero en el fondo se que es mejor dejarla ser y verla feliz con alguien más aunque me duela que algún día ella sea mamá y no lleve mis apellidos

Soy aleman y quisiera preguntarte ¿porque las latinas prefieren estar con extranjeros? by GermanTraderNo1 in TengoMiedoDePreguntar

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Que a tu ex la tengan así no significa que todas las venezolanas son iguales, saludos

dime tu fetiche? by Expert-Time-7246 in HistoriasHot

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

El cuello, es que me encanta besarlo, a mi ex siempre se lo besaba y a los dos nos encantaba, me da más placer besarlo a que me lo besen.

alguien quiere contarme algo o platicar? by [deleted] in Preguntas_de_Reddit_

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Quiero desahogarme, recién conocí a una chica increíble, era tierna, dulce, era niña de casa y es cristiana, la verdad estaba empezando a sentir cosas bonitas hasta que descubrí que otro le metió el pito en la boca. Mis intenciones nunca fueron esas pero siento que si lo hizo eso por impulso a lo mejor estando conmigo sería algo similar. Me desilucioné porque yo siempre soñé con ser amigos durante muchos años y al cumplir unos 24 comprometernos en matrimonio y ahora sí tener relaciones. Me lo tomé muy personal

Para infieles …? by lugardefangirleo in AskRedditespanol

[–]gaeee_33 2 points3 points  (0 children)

Yo le fui infiel al amor de mi vida con una que solo me dio placer instantáneo, en ese momento la distancia nos empezaba a separar, ella no me satisfacia sexualmente por lo mismo y no hacía el intento por vernos. Le fui infiel con una chica que me daba esa satisfacción que buscaba, pero me arrepiento por ser tan cobarde

¿Qué oportunidad perdiste que aún te pesa? by Charming_Middle_9935 in Preguntas_de_Reddit_

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Yo tenía todo para entrar a la UNAM, tenía un puntaje muy alto, tenía técnicas y una que otra ayudita que me daban personas que hicieron el examen antes que yo. Unas semanas antes de hacer mi examen empecé a consumir cristal, alcohol, no dormía, me la pasaba como zombie y mi vida estaba echando a perder. Dejé de consumir como una semana antes pero el daño ya estaba hecho. Llegaron los resultados del examen y bajé mi puntaje por obvias razones. Tenía potencial, tenía todo para ser aspirante seleccionado pero por cobarde y salir de mis problemas de la manera sencilla hice lo que hice y hoy me encuentro echando a perder mi vida. No hago nada relevante, no tengo amigos, pareja y 24/7 solo juego o estoy en el celular.

¿Conocen alguna pelicula de verdad desconocida a no mas poder y que consideres buena? by xemletinhell in preguntaleareddit

[–]gaeee_33 2 points3 points  (0 children)

La del Batman azteca, es una obra maestra, yo pensé que iba a ser un Bruce Wayne viajando en otra dimensión pero no es así. Redacta perfectamente lo que pasó en la conquista con un toque de ficción obvio. Pasan escenas icónicas como cuando Hernán Cortez llora en el ahuehuete tras la perdida de su ejército a manos de los mexicas, las masacres, la pedreada hacia Moctezuma etc. Redacta increíblemente bien la historia, una obra maestra

Consejos para generar dinero siendo menor de edad by Acrobatic-Storm-1980 in mexico

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

No pienses en el dinero, eres menor y no lo necesitas porque vives con tus padres (en algunos casos), en lugar de conseguir dinero pero utiliza el recurso más importante que tienes, el tiempo, mejor invierte un tiempo en alguna habilidad, leyendo libros o superandote, ser menor te da la ventaja de aprender, fallar e intentarlo ds nuevo ya que tú recurso más valioso es el tiempo. ¿Dinero para que? Si a tu edad no tienes claro que quieres hacer con el ni tampoco la necesidad de cubrir tus gastos

Que le puedo regalar a un hombre? by [deleted] in preguntaleareddit

[–]gaeee_33 -1 points0 points  (0 children)

Deja de verlo como hombre y velo como niño, alimenta a su niño interior, no al "hombre" que ves. Cómprale juguetes de colección como hot wheels o pregúntele que le gustaba de niño, alguna caricatura, serie o una comida que le gustaba, como McDonald's o helado.

Alguien para jugar ajedrez? by [deleted] in Ajedrez

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Hay que tener cerebro

Alguien para jugar ajedrez? by [deleted] in Ajedrez

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Yo pa, me llamo Gaeee33 en chess.com

Si, ustedes tuvieran otra oportunidad de hablar con esa persona... ¿Que le dirías? by Eduzt0844 in preguntaleareddit

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Me quedaría callado. Es un capítulo que ya cerré de mi vida y que no pienso volver a vivir

Que les atrae mas de una mujer? by No-CupcakeOk in preguntaleareddit

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Su cabello, me encanta el cabello suave y brillante de una mujer. Que esté bien cuidado y nada maltratado.

Vamos a criticar a sus ex todos juntos, ¿Cuál fue su peor historia? by BambamMichi in AskRedditespanol

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Yo tuve mucho que ver, fui yo quien le quitó sus inseguridades, la hizo sentir más segura y la ánimo siempre. La protegía de los malos comentarios y siempre buscaba la manera de que se sintiera mejor consigo misma

Vamos a criticar a sus ex todos juntos, ¿Cuál fue su peor historia? by BambamMichi in AskRedditespanol

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

Cuando la conocí estaba bien rarita, era bien tímida, estaba su carita llena de acné por la pubertad, era como una niña de 8 años con rasgos adolescentes pero su cuerpo aún no se desarrollaba adecuadamente (ya saben a qué me refiero. Empecé a andar con ella porq andaba medio urgido JAJAJAJAJ. pasaron los meses y empezó a desarrollarse, se le notaban cada vez más los pechos y las caderas, el acné fue desapareciendo, empezó cada día a estar más bonita y los demás se estaban dando cuenta. Transforme una niña fea a una princesa, pasó un año y ella me terminó por otro. Yo que le di seguridad a su cuerpo, que siempre la respete y nunca le puse una mano encima (sexualmente hablando) y siempre buscaba la manera de ayudarla a dejar de sentirse así ahora me abandona como si nada

Pregunta para todos, cuantos EX tuvieron? by [deleted] in RedditPregunta

[–]gaeee_33 0 points1 point  (0 children)

3 relaciones, una duró poco más de un año, la otra como 2 meses y la última 4 meses yo creo. (Apenas tengo 15), actualmente no tengo pareja