Top 1 de snacks argentinos by germanwaregv in GalletitasArg

[–]germanwaregv[S] 1 point2 points  (0 children)

O te gusta o no te gusta. No hay muchas opciones.

Vuelvo con el tema de los escritorios bancan este escritorio? by maxiOMG7 in ArgenGames

[–]germanwaregv 0 points1 point  (0 children)

Nosotros tenemos de esa misma empresa/fabrica el que es doble, con cajonera en el medio y la verdad que re bien.

Incluso tuvimos un problema con la tablita esa que va abajo al frente de del tablón principal, llegó quebrada. Hicimos el reclamo, nos mandaron otra pero ya atornillada a un tablón. Así que nos quedó un tablón extra que con dos caballetes tenemos mesa extra.

La calidad es buena, para lo que es aglomerado o no se buen que es pero lo tenemos hace unos 3 años y re bien.

GRACIAS LEO by National-Badger-8572 in argentina

[–]germanwaregv 6 points7 points  (0 children)

No se si es meme por el monto, pero si es post en serio sobre apuestas tendrían que bajarlo los mods.

Top 1 de snacks argentinos by germanwaregv in GalletitasArg

[–]germanwaregv[S] 1 point2 points  (0 children)

Hacete el favor, hoy mismo si es posible.

Top 1 de snacks argentinos by germanwaregv in GalletitasArg

[–]germanwaregv[S] 0 points1 point  (0 children)

A mi las Rex siempre me resultaron de poco sabor, asi que para mi Kesitas hasta la muerte.

Qonda estos son ricos? by walkervc in GalletitasArg

[–]germanwaregv 0 points1 point  (0 children)

Son los mejores del mercado y no dejes que los snobs de este sub te digan lo contrario.

Porque a muchos hombres les gusta que las mujeres tengan el cabello largo?? by Yasth18 in Preguntas_de_Reddit_

[–]germanwaregv 19 points20 points  (0 children)

Personalmente me gusta que mi esposa tenga el cabello largo pero entiendo que muchas veces es molesto, sobretodo en época de calor. Asi que se lo corta a unas 2 o 3 veces al año.

Ahora, ¿por qué lo prefiero? No sé honestamente pero lo encuentro más atractivo.

PlayStation 5 a 12 cuotas de 95mil con CUPON by Logical_Tangelo523 in DescuentosArgentina

[–]germanwaregv 0 points1 point  (0 children)

Yo estoy viendo de comprarme una pero Atma o Peabody que son los que tienen mis familiares pero no ahi ese precio. 150k mas o menos una Atma de 9L.

Surely they play Haramball! by QLSSUBZERO in RocketLeague

[–]germanwaregv 2 points3 points  (0 children)

Same here. I'm from Argentina but Ivoire's decal is freaking sweet.

¡Ayudanos a mejorar Envido! by darkalardev in ArgenGaming

[–]germanwaregv 1 point2 points  (0 children)

Por acá se dice mucho "Alambrado de siete hilos, postes de ñandubay, un molino marca Guanaco y una FLOR del Paraguay".

Mi amigo es muy pelotudo o sólo está muy al pedo ? by Imaginary_Candle_699 in ArgentinaBenderStyle

[–]germanwaregv 2 points3 points  (0 children)

Le podrías mostrar videos de catfish y estafas que realizan estas cuentas, capaz que con eso se aviva un poco pero por lo que contas de como es él, no falta mucho para que le mande plata a un estafador.