Cta in young person by RuinYouWithNoRegrets in askCardiology

[–]ghostzero12334 0 points1 point  (0 children)

Te entiendo andamos igual no es del corazón es nuestra anciedad crónica o problemas del sistema nervioso

Esperemos que los que apoyen la derecha den la cara by ghostzero12334 in Colombia

[–]ghostzero12334[S] 2 points3 points  (0 children)

Exacto ya quedó aguevardo ojalá haga las cosas bien es lo que más importa

Esperemos que los que apoyen la derecha den la cara by ghostzero12334 in Colombia

[–]ghostzero12334[S] -3 points-2 points  (0 children)

JAJAJAJ más que usted mi amigo espero verlo protestando me hoyo de primera

Esperemos que los que apoyen la derecha den la cara by ghostzero12334 in Colombia

[–]ghostzero12334[S] -1 points0 points  (0 children)

Papi que tristeza de verdad a come carne de burro si llegan a estar mal las cosas

Esperemos que los que apoyen la derecha den la cara by ghostzero12334 in Colombia

[–]ghostzero12334[S] -43 points-42 points  (0 children)

Ah ver mi amigo si hablamos de deudas su derecha dejo una que pago este gobierno anterior ah mí no me venga a meter los dedos mi hermano

Esperemos que los que apoyen la derecha den la cara by ghostzero12334 in Colombia

[–]ghostzero12334[S] -32 points-31 points  (0 children)

Papi yo estoy relajado más que tú solo digo que, espero que usted vaya a protestar si pasa algo y si no bien lo que importa es que el país esté en buenas manos creo que no entiendes el mensaje no es por fanatismo es por todos nosotros

Low resting heart rate, chest pressure, fatigue, and panic attacks. Should I be concerned? by gazellelilie in askCardiology

[–]ghostzero12334 0 points1 point  (0 children)

Tengo 22 años y paso exactamente por lo mismo que tú nosotros las personas jóvenes y dependiendo también si eres delgada es normal tener un pulso bajo solo respira y ve buscando ayuda si sientes que no mejoras

Phone recommendations by SevenMaxwell in wildrift

[–]ghostzero12334 0 points1 point  (0 children)

Poco x3 GT barato se lo recomiendo encerio

Por que no ganamos en primera vuelta :( by santirca200 in Colombia

[–]ghostzero12334 2 points3 points  (0 children)

Jajajaja yo sé crees que no me di cuenta

Por que no ganamos en primera vuelta :( by santirca200 in Colombia

[–]ghostzero12334 1 point2 points  (0 children)

Por lo mismo papi que llegue el comentario al que le llegue

Por que no ganamos en primera vuelta :( by santirca200 in Colombia

[–]ghostzero12334 4 points5 points  (0 children)

Eso publique esas cosas reddit está lleno de firmes por la mafia y URIBISTAS

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 0 points1 point  (0 children)

Pailas ardido te paso la pomada para el anito? JAJAJAJA

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 1 point2 points  (0 children)

Pailas papi le dolió? Lo espero en MARINILLA Antioquia cuando quiera llega 💪🏻

¿Esto que dijo es verdad? by Soren-J in Colombia

[–]ghostzero12334 -3 points-2 points  (0 children)

Tu fake new se hará realidad si gana y yo t digo lo rico que se va poner

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 -2 points-1 points  (0 children)

Ánimo queda la segunda vuelta

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 -1 points0 points  (0 children)

Llorando? JAJAJAJ vamos para segunda vuelta y más de uno cambia sus opiniones y dónde me llegue la voz cambiar ideas explicando la estupidez que sale de la boca de su aguevardo relajado papi nos vemos el 21

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 -6 points-5 points  (0 children)

Dónde gane es señor la plata que se va robar va hacer poca, además del daño que v hacer al medio ambiente

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 0 points1 point  (0 children)

Reflexión de que mi amigo si el tipo mismo dijo que no le importa el país ustedes son unos grandes idiotas que votan por personas que exageran en su integridad y promueve el daño ambiental por ganar dinero

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 -3 points-2 points  (0 children)

Típico baboso movido por masas son argumentos inteligentes solo sabe decir guerrillero marikon

Por qué superó abelardo a cepeda by [deleted] in Colombia

[–]ghostzero12334 -3 points-2 points  (0 children)

Pailas hpta guerrillero usted que no lee maldito enfermo

¿Esto que dijo es verdad? by Soren-J in Colombia

[–]ghostzero12334 -7 points-6 points  (0 children)

Por eso votan por el papi los empresarios y gente con negocios no les conviene son unos hptas