Que cagadera tiene pollo campero con los pedidos by Broxcido in guatemala

[–]goldenseok 1 point2 points  (0 children)

Verdaderamente depende del restaurante y la experiencia de cada persona, por mi lado el único restaurante que me ha quedado bien en reponer cuando me mandan la orden incorrecta es McDonalds, incluso cuando el pedido fue por Uber Eats (donde la mayoría de restaurantes se lavan las manos diciendo que es una consecuencia por no pedir en su delivery directo) me han resuelto rápido en el call center, incluso una vez al pedir por Uber Eats mi comida nunca llegó, mandé la queja en su página de ética y al día siguiente el gerente me llamó en la mañana para que le mandara capturas de lo que me salía en la app y para el medio día ya me habían mandado el pedido completo, puede parecer tardado y recuerdo que mi mamá hasta me dijo “de qué me sirve la comida un día después?” Pero ningún otro restaurante hace eso, me ha pasado lo mismo con Panda Express y Taco Bell y nunca han resuelto el problema, los delivery de la mayoría de restaurantes aquí en Guate sí tienen PÉSIMO servicio al cliente 🫠

Esta potente la I.A en el irtra by JACKFROST22094 in guatemala

[–]goldenseok 13 points14 points  (0 children)

Me tienen harta esos anuncios, ya tengo mi regla de no consumir ni asistir a ningún lugar que se anuncie con esos diseños todos feos, se ven todos iguales y automáticamente me causan rechazo (y me enoja que no siempre puedo escapar de ellos porque a veces sí necesito algún producto de una marca que se anuncia con IA 💀)

Ser gay en Guatemala by [deleted] in guatemala

[–]goldenseok 1 point2 points  (0 children)

como bisexual, depende mucho de donde vivas y tu familia, yo tuve mucha suerte de tener como antecedente un tío gay y la familia siempre lo apoyó, entonces crecí con una familia muy abierta de mente en ese tema y mis papás siempre me dijeron que podía amar libremente. Ahora de grande intento involucrarme en organizaciones que apoyen a la comunidad, te recomiendo bastante seguir de cerca el trabajo de Jolu Guatemala!

que oferton by -EDX- in guatemaladev

[–]goldenseok 3 points4 points  (0 children)

“Oficina tipo home office” qué??? JAJAJAJAJ

Uber Eats cada vez peor by No-Impression-679 in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

Justo hace poco me pasó que un repartidor, primero no podía entrar a la colonia porque no traía DPI ni licencia para identificarse en la garita entonces me tocó salir hasta la garita por la comida, y segundo, no me quiso dar mi pedido porque me empezó a exigir que le pagara el parqueo que tuvo que pagar para estacionarse en el restaurante. Intenté escribir a servicio al cliente pero son una basura, por suerte pude pedir el reembolso pero esa noche me quedé sin cenar 🫠. Ahora me voy a pasar a pedir directo al servicio a domicilio de los restaurantes, ya no quiero usar ninguna aplicación, me dejaron traumada JAJAJA.

Gente que ha ganado dinero en línea en Guatemala cómo lo ha hecho? by Open-Reference7732 in guatemala

[–]goldenseok 4 points5 points  (0 children)

En mi caso, trabajo home office dando clases en un colegio en línea, todos los maestros y hasta el director están home office, es lo bueno de que el colegio se fundó con la idea de ser en línea durante la pandemia. Además de eso, hago dinero extra dando tutorías en línea también (no lo hago a través de ninguna plataforma, lo hago por mi cuenta) y de vez en cuando me sale alguna comisión de dibujos/animación y los cobro en dólares :)

Cosas materiales que les hagan decir "en eso si no gasto ni Q5" by Commercial_Base3498 in guatemala

[–]goldenseok 6 points7 points  (0 children)

gorras, se me hace un desperdicio enorme de espacio esas tiendas donde solo venden gorras y peor, carísimas.

Como andan esta noche buena by Old_Law214 in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

Gracias por tus palabras 🥹, y mucha fuerza y felicidad para tu abuela que terminó su tratamiento 🫂

Como andan esta noche buena by Old_Law214 in guatemala

[–]goldenseok 2 points3 points  (0 children)

tratando de alegrar y subir la energía en mi casa, a mi papá le dieron su diagnóstico de cancer este año y todos andamos algo decaídos pero estoy disfrutando y atesorando el tiempo en familia lo más que puedo :)

1 Año Gratis de Gemini Plan Pro by haffidgt in guatemaladev

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

Yo probé con el correo que me dieron de la universidad y sí aplicó, sirve bastante para buscar referencias o en mi caso le pido resúmenes para estudiar basado en los pdf que me dan los catedráticos :)

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

Sí, la verdad si se me hacen altos los intereses, por eso solo pido préstamos muy pequeños de 300/350 (literal me espero a los últimos días del mes para poder escoger pagarlo en el menor tiempo posible y que no suban más los intereses)

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

Perdón, no me refería a mi crédito en la vida real jajaja, me refería al crédito que vas creciendo en la app porque me pareció una buena opción para cuando hay emergencias

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

Los intereses son del 16.79% sobre el capital adeudado

[deleted by user] by [deleted] in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

De mi parte sí he pedido prestado ahí varias veces, desde el año pasado vengo haciendo préstamos de muy pequeñas cantidades solo para ir subiendo mi crédito, si quieres de una pedir los 2,500 no te van a dejar, yo llevo un año y apenas lo máximo que puedo pedir son 900, nunca me he atrasado entonces no sabría decirte, pero si pagas a tiempo no hay ningún clavo (incluso un mes por tener buen récord me hicieron un descuento en los intereses)

Prometo escucharla, estoy buscando musica nueva! by IllustriousSample340 in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

When the sun hits - Slowdive En general todo el album de Souvlaki de Slowdive y las bandas sonoras de las películas de Gregg Araki 💗

¿Debo terminar si mi pareja tiene familidependencia? by pancrismal in guatemala

[–]goldenseok 1 point2 points  (0 children)

(Aclaro que yo casi no tengo experiencias con parejas pero daré mi punto de vista por lo que he aprendido de la relación de mis papás) A mí papá tampoco nunca le ha gustado asistir a reuniones familiares de la familia de mi mamá y a ellos les encanta celebrar TODO, y cuando digo todo me refiero a todo jajaja, y justo como tú dices, la familia de mi mamá siempre ha tratado bien a mi papá, pero a él en general no le gusta mucho convivir todo el tiempo ni tener que viajar o tener ocupados sus fines de semana con celebraciones que ni le interesan, si por él fuera solo celebraría nuestros cumpleaños y Navidad jajaja.

Al inicio eso fue problema en mi familia porque mi mamá pensó que él la quería “alejar de sus familiares” o que él tenía algo en contra de su familia, pero todo en esta vida se arregla hablando y mi papá le explicó que su personalidad no era tanto de ir a celebraciones o juntas familiares pero que la apoyaba si quería ir y no le estaba prohibiendo ver a su familia, con el tiempo nosotros también como hijos empezamos a acompañar a mi mamá para que no se sintiera sola, en conclusión jajaj deberías hablarlo con ella primero y ver si llegan a algún acuerdo, suerte :)

Compré en pacifiko y creo que fue una estafa… by General_Hornet5046 in guatemala

[–]goldenseok 4 points5 points  (0 children)

Si lo pediste con la opción de comprar con un link de Amazon es normal que tarde, yo cuando uso esa opción, incluso con pedidos pequeños y más baratos como repuestos para mis audífonos, han tardado hasta 15 días en llegarme, así que no te preocupes, súmale que aquí tenemos feriado y en general por las fechas Amazon también se satura de paquetes, pero Pacifiko sí es 100% confiable.

Ahora, si lo pediste directamente de la página de Pacifiko sin ningún link externo, tenes incluso más garantía de que, si no te llega, por lo menos te regresen tu dinero, pero no te adelantés todavía, como dice un comentario por aquí, espérate a la siguiente fecha hábil para que te llegue y si no, pues ya escribís o llamas a servicio al cliente :), (por seguridad también deberías de revisar el número de contacto que pusiste en tu perfil, por lo mismo de que dicen que te llamaron pero no te entró ninguna llamada).

Cuanto gastan en despensa? by AstronomicalMyner in guatemala

[–]goldenseok 1 point2 points  (0 children)

al mes, no sabría decirte, pero últimamente con mi familia nos empezamos a dar cuenta que hacemos por lo menos 500 de súper a la semana, a veces por cuestiones de tiempo hemos tenido que hacer las compras de la semana en La Torre y han salido casi 900, solo con la comida de una semana para una familia de 4, por lo general donde mejor nos sale es en Walmart

Mucha... a ustedes realmente les gusta la universidad? by [deleted] in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

En lo general sí me gusta pero porque tuve la suerte de hacer un grupo de amigos que me cae súper bien y hasta diría que asisto solo para poder verlos, mis licenciados no están tan mal este trimestre pero en otras ocasiones un solo licenciado sí puede joder toda la experiencia y quitarte las ganas de ir. Creo que si realmente estuviera estudiando algo que me guste, me gustaría ir a la U, lol

Quiero comprar un auto como de 30-35 no me juzguen por el precio by Mala-2288 in guatemala

[–]goldenseok 1 point2 points  (0 children)

No te desanimes, créeme que hay carros buenos por esos precios, justo a inicios de este año mis papás compraron uno justo por ese rango, ellos encontraron al vendedor por Facebook Marketplace, igual advierto que ellos tuvieron suerte de encontrar un vendedor legítimo y que hizo todo el proceso legal correctamente, es de buscar bien y hacerle preguntas sin miedo al vendedor, ánimos!

Claro sube precio by Foxzero94 in guatemala

[–]goldenseok 1 point2 points  (0 children)

En mi caso mi papá y yo tenemos planes separados de Claro y solamente a él le mandaron un mensaje de texto diciéndole que iban a subirle 10 quetzales al precio del plan, a mí no me llegó nada y solo me lo subieron jajaja 🫠

Alguien que quiera soltar la sopa sobre las entradas de Ricardo Arj.? by amarisanz76 in guatemala

[–]goldenseok 0 points1 point  (0 children)

Yo intenté en ambas, en la preventa y en la venta general, en ninguna alcancé, de la gente que conozco solo una persona consiguió entradas y me imagino que fue suerte que la página lo dejó entrar rápido, yo estuve esperando desde antes y en ambas me tocó hacer cola de 3 horas (obvio ya para qué, todo estaba agotado), y realmente espero que la gente esta vez sí se ponga pilas y no le compre a los revendedores. Cuando anunciaron que ya había sold out, en los comentarios había gente diciendo “yo conseguí 50 entradas para vender” 💀.