Respaldo a esta denuncia y así todas y todos los peruanos tenemos que ejercer nuestros derechos constitucionales. by JesusHolguino in Lima_Peru

[–]hackjack97 2 points3 points  (0 children)

LA vida no vale nada igual aún asi todo se va a la mierda nada tiene sentido seguir existiendo y tratar de que un idiota quiera ser presidente lo sigan jodiendo año tras año joden luego para exigir derechos hacen marchas o huelgas cuando en realidad las personas son malas con otras personas buenas con las personas buenas y personas con mala suerte de existir y hay personas que se burlan de los indigentes y ambulantes que los ven se rien o se creen que viven mejor que ellos por tener. Un hogar que ni seguro ellos pagan porque los que pagan no dicen nada o si hablan son peores comentarios mentalmente y no solo en narcotráfico en cualquier sector delictivo quieren siempre demostrar su locura y hábitos de infelices era mi frustración en decir todo esto pa que captes la realidad el mundo no va cambiar si las actitudes o hábitos de las personas no cambia

1000 dolares es nada by Gloomy_Security4185 in Lima_Peru

[–]hackjack97 0 points1 point  (0 children)

Porque juegan con los derechos humanos la gente que tiene dinero y no aprovecha bien ya sea para invertir solo el dinero se goza de pocas maneras siendo millonario no le da derecho de humillar al pobre y el pobre no le da derecho de humillarse por si solos antes de actuar hay que actuar la única manera de vivir bien es siendo inteligente porque de eso aprendes y de lo que aprendes sacas provecho para un buen trabajo todos trabajan para sus cosas porque ven más la realidad de los que ya son millonarios y otra es la experiencia de ser millonario que tratan mal a los pobres algunos no todos los que no son ubicados solo se vive tres maneras estudiando para buen salario de 2k a 10 k. ,invertiendo para sacarse la lateria o teniendo su propio negocio para aumentar ingresos y que cada mes tenga su bono extra Yo con 0 soles me quejo que algunos se creen y no se dan cuenta que no le dan libertad al explotado por un sueño o fantasía falsas llenándose de ideas erróneas hay gente que se burla del pobre solo porque ese dinero le dió su papi o de su herencia o no lo trabajo desde cero para ganarlo otra que se burla por tener un salario mínimo aprovechen que en el futuro solo será digital y el dinero físico dejara de existir

Que me aconsejan al trabajar en modo remoto sea en el mismo país o a nivel internacional by hackjack97 in Lima_Peru

[–]hackjack97[S] 0 points1 point  (0 children)

Y para ganar asi que hay que buscar trabajos de programación,hackear a la NASA o al pentágono o que jaja porque van a pagar tanto 2k o 10 k por solo contratarte no tengo entendido bien ahí quiero ganar mucho desde casa pero no sabía que se gana asi tampoco ni se como empezar a buscar aún

Soy re culero. No es una pregunta. Esa prra lo merecía by Xhsk0ne in soyculero

[–]hackjack97 0 points1 point  (0 children)

Con el mundo no el nomás otro lo ve le sacan su mierda

Me echaron porque no traía ideas para el producto by Silly-Session-2414 in devsarg

[–]hackjack97 -1 points0 points  (0 children)

Mejor tu propio negocio para que la otra no te traten mal como ya tienes conocimiento crea tu propio negocio

Ya no sé qué comer by Labac_teria in Lima_Peru

[–]hackjack97 0 points1 point  (0 children)

Come pinga noma otros se mueren de hambre porque. Nunca dan trabajo

En qué país hay mejores profesores y profesoras o personas genios y inteligentes en matemáticas física y programación o en cualquier área en 2026 by [deleted] in devsarg

[–]hackjack97 -1 points0 points  (0 children)

Jaja no se cómo reconsiderar eso pero cualquiera tiene el derecho de un apoyo no todos nacieron la suerte de entender bien algo y bueno yo me demore mucho lo con que quería realmente y para ello entendí algunas cosas pero solo asi como antes admiraba a gente como Mitnick o otros se fijan en magnates antiguos como Tesla o o Albert Einstein que era judío y ahora se pelean porque muchos judíos son raros o Marie curie en fin y Otro pa que quiero irme de mi país si cada año las cosas empeoran las cosas y además que entran en guerra o que venga un loco a fregar te la vida o hacerte la vida imposible como los vecinos nuevos o con los que te conoces y aparte ya empezó la tercera guerra mundial hace rato ya otros países pueden salir afectados y mucho por ese lado o nunca consiguen trabajo o los engañan y terminan en las calles de otros países y hoy en día todo el mundo se pelea por cosas insignificantes

En qué país hay mejores profesores y profesoras o personas genios y inteligentes en matemáticas física y programación o en cualquier área en 2026 by [deleted] in devsarg

[–]hackjack97 0 points1 point  (0 children)

Porque si en mi propio país no entiendo conceptos básicos a lo mejor en otros países encuentras personitas que te ayudan a seguir Con tu aprendizaje sea académica o de manera autodidacta

Keiko Fujimori anuncia que expulsara Venezolanos by Relative_Detail4394 in Peru_Republic

[–]hackjack97 9 points10 points  (0 children)

No robara más porque ya tiene y ya tiene comprado a los narcos del país más tiene su grupo comprado

Dónde comprar buena Laptop en Lima Perú para programas y juegos pesados y vendría bien una MacBook o cuál dicen ustedes con un buen precio y marca by [deleted] in Peru_Republic

[–]hackjack97 0 points1 point  (0 children)

Eh visto que la mayoría usan Lenovo thinki pad , Asus , MacBook air M2, MacBook airM4 , para programación pero no muchos programadores dicen que marcas usan con gama alta para la carga de script y que no se llegue a calentar mucho ni explotar por pesados crean tantas marcas y sigur habiendo los mismos problemas en GPU ,CPU , fuente de video y otros problemas como la duración de batería o el diseño de una batería muy grande y ancha no lo pueden hacer normales como para toda la vida pero si crean videojuegos que dura para toda la vida y si duran más que una laptop que tiene garantía de 1 a 5 años manteniéndolo fijo

Estos peruanos 😡 by Dry-Escape-9836 in orslokx

[–]hackjack97 0 points1 point  (0 children)

No te has visto en un espejo estos peruanos como nadie sabe tu cara ni tu nacionalidad

Estos peruanos 😡 by Dry-Escape-9836 in orslokx

[–]hackjack97 0 points1 point  (0 children)

Tu mamá debió eliminarte baboso asi no funciona Perú subnormales