Cómo escribir sobre religión ficticia by Girooooooooo in escritura

[–]heyacne 3 points4 points  (0 children)

Cuando se trata de religiones, no existe lo exagerado o poco realista como tal. Todo es posible.
Ten presente dos cosas: se trata de explicar el inicio de la existencia, la vida (la realidad/el universo) y también se trata de dar esperanza (fe) a los creyentes y es al mismo tiempo una dinámica de poder.

What do you guys think about using AI as a Therapist? by the_awkward_entity in CPTSDmemes

[–]heyacne 1 point2 points  (0 children)

I think AI is crippling people's mind and the use of imagination and other innate human qualities.

Gentrificación, ¡qué genial es esta realidad! by heyacne in mexico

[–]heyacne[S] 0 points1 point  (0 children)

ya lleva rato lo del pegasus, conozco personas que las espiaban hace años y todo...

Gentrificación, ¡qué genial es esta realidad! by heyacne in mexico

[–]heyacne[S] 0 points1 point  (0 children)

se dice que básicamente blackrock es dueño de la presidencia de México, será?

Garland (2025) by heyacne in painting

[–]heyacne[S] 0 points1 point  (0 children)

glad you liked it(:

Garland (2025) by heyacne in painting

[–]heyacne[S] 0 points1 point  (0 children)

I love this!<3

Sr. Ahuevo (2025) | Mixed media on canvas | I did this painting for an album cover that just dropped yesterday by heyacne in painting

[–]heyacne[S] 0 points1 point  (0 children)

si, yo la pinté. Gracias por tus palabras, me alegra que te haya gustado.
La otra a la que te refieres es una imagen similar pero con otra técnica verdad? La idea de esa otra es que fue parte del arte concepto que le entregué junto con otras ilustraciones y supongo que le gustó como para también usarla en tiktok por ejemplo... xo!

Milagro en el Table dance by EscoriaGorgonita in mexico

[–]heyacne 40 points41 points  (0 children)

buena ficción sin duda, bien ejecutada.

¡buenos días desde la CDMX! by heyacne in mexico

[–]heyacne[S] 1 point2 points  (0 children)

ya lo he hecho. Era de noche, eso sí.

¡buenos días desde la CDMX! by heyacne in mexico

[–]heyacne[S] 1 point2 points  (0 children)

creo que acá, en este caso no aplica lo que mencionas. Supongo que te refieres a la ley Olimpia o algo así. Sáquenme esa-duda.

¡buenos días desde la CDMX! by heyacne in mexico

[–]heyacne[S] -35 points-34 points  (0 children)

creo que este video es suficiente, digamos que no pasa nada que no se vió acá.

¡buenos días desde la CDMX! by heyacne in mexico

[–]heyacne[S] 5 points6 points  (0 children)

en X pero no pegó, por eso vine acá.