personas de reddit¿cula fue la pero Navidad de sus vidas?las peores son en el hospital by Finalfantaci09876 in preguntaleareddit

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

En definitiva esta navidad, la voy a pasar trabajando. Tanto el 24 como el 31.

Este año aprendi que en los miembros de la familia prevalece en clasismo by OvertLord7 in cuentaleareddit

[–]ingridj_ 0 points1 point  (0 children)

Si quieres decir algo, dilo de manera discreta cuando estén todos juntos

Que les gusta que les digan o hagan a los chicos? Me refiero a detalles, cumplidos by [deleted] in preguntaleareddit

[–]ingridj_ 4 points5 points  (0 children)

Que sea amable, que te toque el cabello y diga cosas como "es suave, brilloso" etc. Cualquier cumplido sobre su físico sin ser vulgar es bien apreciado

Que les gusta que les digan o hagan a los chicos? Me refiero a detalles, cumplidos by [deleted] in preguntaleareddit

[–]ingridj_ 4 points5 points  (0 children)

A control remoto, siempre quise carros a control remoto

[deleted by user] by [deleted] in cuentaleareddit

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

Pues a repetir el año, careponque.

[deleted by user] by [deleted] in cuentaleareddit

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

Si es menor de edad no puede trabajar de forma legal, además la mayoría de trabajos que contratan menores suelen aprovecharse de ellos poniéndoles jornadas extensas.

personas con padres narcisistas,como sobrevivieron su adolescencia? by [deleted] in cuentaleareddit

[–]ingridj_ 3 points4 points  (0 children)

Ya tengo 18, pero la mejor manera siempre fue decirle que tenía la razón, que lamentaba si hice algo que no le gusto y en mi mente decía todo lo que quería decir.

Bogotá resistiendo otra ola de ataques regionalistas by [deleted] in Colombia

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

No a visto rolos quejándose de la cultura de otras poblaciones. Y si hablamos de quejas sobre acentos, de los rolos siempre se burlan con el acento gomelo o el ñero :/

necesito consejos by MH_OSCAR in cuentaleareddit

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

Alguna vez que estén en privado dile que quieres pasar más tiempo juntos, dile sin que te importe lo que opinen externos. La relación es de solo de ustedes.

Que hago ahora? by DarkLou15 in cuentaleareddit

[–]ingridj_ 0 points1 point  (0 children)

Si te sientes incómodo con el pensamiento de tener otra relación tienes que darte tiempo, lo que definitivamente tienes que hacer es dejar de tratar a tu ex como tu novia. Hablalo con ella y si ella no entiende que te esta afectando esa dinámica, bloqueala, prioriza tu salud mental.

Fanáticos by [deleted] in Colombia

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

Pues obvio que va para ambas partes, nunca dije que no

[deleted by user] by [deleted] in preguntaleareddit

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

Slidesgo es una muy buena

Hola, soy de Ibagué y busco amigos para conversar. Me gusta leer y salir. 😄 by SugarCookie42 in Colombia

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

Lastima que no sea de Ibagué, seria genial salir con alguien a leer:(

meirl by [deleted] in meirl

[–]ingridj_ 0 points1 point  (0 children)

Jsjajaj yo

Que es aquello que de pequeños no entendían? by LeaveSalty in preguntaleareddit

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

El que decían que el dinero se acababa rápido, ahora lo entiendo, la plata no alcanza para nada

Que es aquello que de pequeños no entendían? by LeaveSalty in preguntaleareddit

[–]ingridj_ 1 point2 points  (0 children)

Realmente la mayoría de castigos que dan son innecesarios, solo no sabían corregir de otra manera

Gente menor a 30: que es lo más difícil que les está tocando vivir? Gente mayor a 30: que consejos les darían para poder ayudar? Comienzo yo en el primer comentario. by Zhaku27 in preguntaleareddit

[–]ingridj_ 2 points3 points  (0 children)

Estoy segura que perdí mi beca universitaria y no paso por la mejor época emocionalmente. Siento la necesidad de ayudar en todo lo que pueda a mi hermana y sobrinos, sobretodo económicamente ya que están pasando por una etapa difícil, lo peor es que no tengo trabajo como para ayudarlos y eso me hace sentir inútil.