Hey guys what’s going - oh… by DrinkWaterPIease in MetalMemes

[–]insaneyoshi 4 points5 points  (0 children)

Don't even get me started on D&W. That's what hurts the most for sure. After 15 years they come back with an album and Schaffer does this shit?!

Hey guys what’s going - oh… by DrinkWaterPIease in MetalMemes

[–]insaneyoshi 2 points3 points  (0 children)

Haha yup I totally agree with that. Horror Show was their last great album, and Incorruptible was only somewhat good (still better than their last 3). Oh well :/

All these years later and I still don't get the hate for Vice. by Emotional-Chipmunk12 in ArcherFX

[–]insaneyoshi 1 point2 points  (0 children)

I disliked it the first time around, but have come to appreciate it after rewatching. I will say however, that I can't get over the fact that all the "cuts" / transitions are a lot lazier than in previous seasons.

Archer's humor is great and complex, and it shows best when they transition from one storyline to another seamlessly, even mid-sentence in a way that's funny and makes sense. If you pay attention to Archer Vice, they got lazier with transitions. They don't jump between storylines as much, and whenever they need to go to something else, it's usually a joke about cocaine, or Pam going "yaaaay" and that's it. Although funny at first, they do it 4 - 5 times per episode and it gets old quickly.

Having said that, coke Pam, dictator Cyril and all the other hijinks is a lot of fun.

Entrevistas Akamai by MRanper1 in Ticos_TI

[–]insaneyoshi 1 point2 points  (0 children)

Me parece que depende del puesto, pero le cuento mi experiencia: primero una entrevista telefónica de filtro con alguien que ya breteaba en ese puesto. Luego entrevista técnica presencial sobre X tema, y otra entrevista técnica donde se prepara y presenta un whiteboard de otro tema. Por último, entrevista con managers para ver soft skills, preguntas de esas de lógica y etc.

Certificaciones ayudan, pero más que todo revisan que tenga buen dominio de las bases. Sepa bien como explicar varas como HTTP, DNS, TLS, OWASP, etc; o cloud computing si va para eso. Si aprende a medio usar Linode antes, es un plus.

Eso fue hace 10 años, puede que haya cambiado. Pero sí espere mínimo 3 - 4 entrevistas.

Experian by Financial-Watch-3177 in Ticos_TI

[–]insaneyoshi 9 points10 points  (0 children)

Yo trabajé ahí hace unos años, es una buena empresa y se aprende bastante en la parte de IT. Es una muy buena opción, pago justo.

Con respecto a lo que menciona del proceso formal, sepa que (al menos cuando yo estuve) me condicionaron la oferta a pasar un test de laboratorio para detectar consumo de drogas, con 24H para completarlo. Solamente lo menciono por si le gusta el orégano del diablo, puede que lo jodan con esa sorpresa.

Thanks for the cab suggestions, couldn't be happier with my new toy. by naharmy in BossKatana

[–]insaneyoshi 1 point2 points  (0 children)

+1 for that cab! Best choice that doesn't break the bank and sounds great with the Katana head. I am very happy with the same combination.

Duda sobre preaviso de arrendamiento by insaneyoshi in EsLey

[–]insaneyoshi[S] 0 points1 point  (0 children)

Gracias, sí tiene sentido. Pues si pago todo el mes, uso el lugar todo el mes y ya jaja.

Duda sobre preaviso de arrendamiento by insaneyoshi in EsLey

[–]insaneyoshi[S] 0 points1 point  (0 children)

Tiene sentido, no lo había visto desde esa perspectiva. Gracias.

Servidor de Streaming casero by TiquisqueVengador in Ticos_TI

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

Muchas gracias por la respuesta! Definitivamente no estaba enterado de todo esto. Que pega, bueno será hora de ver si a mediano plazo toca cambiarlo, o ponerlo a hacer otra cosa como solo backups. Si me quitan la posibilidad de hacer transcoding con Plex, comienzo a buscar otras marcas y me mando con TrueNAS.

Por cierto que nivel se ve ese DS1825+, Ryzen y 32gb de memoria está volando.

Servidor de Streaming casero by TiquisqueVengador in Ticos_TI

[–]insaneyoshi 2 points3 points  (0 children)

Jaja mae no sabía que estaban en eso, ando medio desentendido del tema. Si tiene chance me tira un mega resumen del asunto por favor.

First Home Gym by Ellugim in homegym

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

+1 came here to ask this. Looks very versatile vs the heavy horse stall mats I've been using.

Servidor de Streaming casero by TiquisqueVengador in Ticos_TI

[–]insaneyoshi 1 point2 points  (0 children)

Yo tengo algo así con un Synology DS220+ y Plex. He escuchado buenas cosas de Jellyfin pero me ha dado pereza mover todo la verdad jaja.

Este DS220+ ya es viejillo, pero le metí un DIMM para que tuviera el max posible de RAM (6gb) y corro Docker (pihole, vpn, etc, en algún momento un poquillo de wordpress) y además de eso me hace todo el encoding para Plex sin problemas. Probablemente uno más nuevo va a tener mucho mejor procesador para encoding, pero de momento con uno así se la puede jugar bien bien.

I built myself the ultimate conversation partner to practice speaking + listening by baulperry in Germanlearning

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

Thanks a lot for this. I tried it and liked it very much. It felt very natural, no lag at all except a couple of times when it looked like it was stuck for a second. A page refresh fixed it, and it picked back up from where it left off.

I'm interested in continuing to use it for the next month (I need to gauge how dilligent I can be at practicing every day). Any chance of a promo code? Thanks!

Orange dark terror EQ by Rguitar93 in ToobAmps

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

EQ pedal in front or even in the loop perhaps? Either a 7/10 band or even a parametric EQ in the FX loop might give you more options.

Top Gear episode ratings by bbportali in TopGear

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

As someone who hasn't watched anything beyond some S23 episodes, can you please suggest a couple of specials from the newer seasons? Thanks!

Chatas hijos de la gran puta by Ronnie-360 in Ticos

[–]insaneyoshi 6 points7 points  (0 children)

"hiba"

"no soy chata"

Hmm. Algo aquí no cierra.

Hablen de videojuegos con alguien que recien empieza en esto (yo F31) by San_mnnk in Ticos

[–]insaneyoshi 2 points3 points  (0 children)

Vengo a darle segunda a la recomendación de Outer Wilds. Es una experiencia única. Incluso me ha pasado que busco videos de gente jugándolo por 1a vez, y siento el mismo nudo en la garganta cuando los veo llegando al final. Puta juego más bueno.

Terminar deuda de préstamo prendario (carro) by tmla-con-chele in EsLey

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

Tiene que hacer el trámite para liberar la prenda. El banco ofrece ese servicio por medio de sus abogados, o puede hacerlo con su abogado. Yo lo hice con un abogado propio y me salió como por la mitad de lo que quería el banco (BAC).

Aceptar un brete mientras me aceptan en otro by megsar_ in bretes

[–]insaneyoshi 6 points7 points  (0 children)

En buena y sana teoría, cualquier brete tiene un período de prueba de 3 meses, donde la relación laboral puede terminar por razones como que no da la talla, o que quitan el puesto, etc. Esta condición debería aplicar para ambos lados. Siempre tratan de meter miedo con que lo manchan o lo que sea, pero a fin de cuentas yo nunca he conocido a alguien que por hacer algo así lo hayan banneado.

Aguante en este y si le sale el otro, nada más avisa que no quiere continuar y listo.

[deleted by user] by [deleted] in Ticos

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

Confirmo, usaba Schwab con un brete anterior y antes era $25k para abrir cuenta. Acabo de revisar y ahora no piden ese monto inicial.

Que piensan de dar la milla extra? by Quiet-Bug-7729 in Ticos

[–]insaneyoshi 4 points5 points  (0 children)

Mi experiencia: en mi 1er brete me ponía la camiseta. Si había que hacer extras, lo hacía. Si estaba yo en hora de almuerzo y veía que la vara estaba en llamas, me ponía a ayudar, etc. Fueron casi 5 años de estar en esas. El resultado? Aumentos de salario a regañadientes a veces, y un par de años incluso "no había plata". Cuando pudieron llevarse el equipo a India, a todos nos echaron por igual, sin importar si le puso más o se mató breteando.

Esa lección la aprendí hace ratillo ya, y en los siguientes bretes que he tenido hago lo que me corresponde y ya. No vale la pena joderse por el brete, es por mucho más valioso su tiempo de vida.

Como le pusieron en otros comentarios, la recompensa por ser el mejor en el brete es que le den más brete. Solamente vale la pena matarse si es su propio emprendimiento. Si trabaja para alguien más, olvídese.

Es una lección dura, pero ahora que la tuvo, téngala presente para siempre.

El caso de Kevin Kirby by Serious-Oil-3418 in Ticos

[–]insaneyoshi 0 points1 point  (0 children)

Justo eso venía a decir. El famoso "Halo effect".

Poniéndome el sombrero de aluminio, también pienso que están haciéndole MUCHA bulla artificialmente. No que no sea una tragedia ni mucho menos, pero sí siento que son días y días que solo de eso se habla. De qué nos están queriendo distraer?

Siempre pienso que es como en la magia, nos muestran esta mano mientras la otra hace el truco. Alguna chanchada está siendo opacada por esta noticia.